V E I N T I C U A T R O

25 4 0
                                    

«Te amo» Dos palabras con un sentimiento enorme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



«Te amo» Dos palabras con un sentimiento enorme. No todos tienen la facilidad para sacar por sus belfos esta frase tan romántica. Algunos creen incluso que es ñoña e innecesaria en una relación, pero saben que, al rubio no le importo ir y gritar aquello delante de unos pocos periodistas los cuales ya estaban poniendo sus cámaras en vivo y en directo para lanzar la noticia con el #LaChicaDeOrocancelasuboda.

Song Yuqi que estaba viendo lo que comentaban en las redes estaba sorprendida y tratando de contactar con su amiga.

—¿Qué pasa? —preguntó Lucas y le extendió una malteada.

—Un escándalo , Chan se le ha declarado a Soyeon delante de toda la prensa.

Casi escupe la bebida —¡¿Qué?!

—Así quede yo. Estoy tratando de contactar con Soyeon, pero no me coge el celular.

...

—¿Nos podría decir su relación con la señorita Jeon?

—¿Están saliendo?

—¿Desde cuando está su relación?

—¿Ella ha dicho que lo quiere?

—Por favor unas palabras

Muchos periodistas insistentes rodeaban a Chan, los micrófonos casi se los metían dentro de su boca.

Aprovechando el cambio del centro de atención para los periodistas, Seong Wong escapó y su hija fue detrás de él en busca de explicaciones.

...

Llegaron a casa en el coche negro de la familia.  Soyeon se sentó cómoda en el sofá con las piernas cruzadas, esperaba que sus padre le contara la verdad. Momentos antes, su madre había sido dejada en su habitación dormida.

—Estoy ansiosa por saber la verdad —le rebeló a Seong Wong, quien solo quería desaparecerse del mapa.

—Como sabes —se pegó al marco que daba entrada a la sala— me enamore de tu madre e hice lo posible por casarme con ella. Después de casarnos hubo un día en que llegue a casa muy tarde, estaba obstinado de no poder crear una fragancia que complaciera a tu abuelo. Fue entonces cuando la vi escribiendo en un cuaderno. Le pregunté que hacía y me respondió que era un experimento. Cuando se durmió, tome a escondidas el cuaderno para leerlo, tenía curiosidad —La peligris miraba muy interesada—. Encontré recetas, más bien, fórmulas para crear perfumes. Le comenté de eso a mi padre para buscar una manera de que ella y yo pudiéramos sacar esas fragancias a la luz, pero él se negó, no quería que una mujer gobernara nuestra empresa. Entonces me pidió que le robara el cuaderno y pusiera sus ideas a mi nombre. Al principio no se dio cuenta, pero con el tiempo lo hizo y me reclamó por ello. Yo le dije que se calmara y que le daría todo lo que le hiciese falta, pero que me dejara las ideas. Para mi suerte salió embarazada de ti y no tuvimos mucha lucha en cuanto a eso, porque ella quería lo mejor para ti. Cuando naciste yo estaba desesperado nuevamente, ya había creado todas las ideas de la libreta, necesitaba más, así que le insistí para que creara, fue cuando comenzó a beber —suspiró— y dejó de ser la misma.

—Pero aún así siguió dándote lo que querías asintió—. ¿Por eso te pidió el divorcio?

Silencio.

—¡No puede ser! Por eso de repente querías que participara en las cosas de la empresa —Le había quedado claro, ya era extraño que su padre se comportara de una manera tan amable con ella.

—Tienes buenas ideas, por suerte saliste a tu madre y no a mí.

—Me estabas usando —comentó.

—No lo digas así, se escucha feo —se arrodilló ante ella, intentó tomar sus manos, pero no lo dejó— ¿Puedes perdonarme?

—No, nunca lo haré, pero si te diré algo, no me iré de la empresa porque ese es mi lugar y me gusta —se levantó caminando hacia la salida.



...

—Lo siento si me he entrometido en su cita, se que no se ven desde hace mucho, pero no quería estar en mi casa —les dijo a Lucas y a Yuqi, la miraban con preocupación—. No me vean así, estoy bien.

—Te conozco, sé que no lo estás —le dió un abrazo—. Siempre voy a estar aquí para ti, no lo olvides.

—Las dejare solas —se despidió el pelinegro.

—No sabía que estaba aquí, sino no hubiera venido. Se que lo extrañas cantidad y seguro querías pasar un rato con él.

—Tranquila —le alisó el pelo—, tú ahora eres más importante, tengo que apoyarte como amiga tuya que soy. ¿Has hablado con Chan?

Se había olvidado del rubio. No cruzó palabra con él después de la declaración de amor, su mente solo estaba en la situación de sus padres.

—No se nada de él.

—Deberían hablar —aconsejo— ¿Sientes algo por él?

—No Yuqi, yo tengo planeado casarme, cómo voy a tener sentimientos por Chan.

—Si me dejas dar mi opinión, cada vez que te veo junto a él noto que los ojos te brillan y tu mirada cambia por completo.

—¿Me estás queriendo decir que me gusta?

—No, solo digo que te hace sentir bien ¿Has sentido algo así por YoonGi?

—Mi relación con YoonGi es estrictamente profesional —reiteró.

—Vaya, estás muy segura.

En realidad Soyeon no tenía idea si quería a Chan. Ella vivía por querer ser una gran perfumista, vivía solo por su ambición.




—————————

¡Qué fuerte lo del padre de Soyeon! ¿Se lo imaginaban?

Ambición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora