D I E C I S É I S

38 8 7
                                    


Dawn - Ordinary Night

"Es la misma noche de siempre, no llores.

Intenta descansar para no cansarte..."

»—Tu padre y yo, nos vamos a divorciar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


»—Tu padre y yo, nos vamos a divorciar.

La peligris sabía que en algún momento esto pasaría, pero no se imaginó que esa noche ocurriese. Acababa de haber pasado por un robo y un incómodo manoseó en su cuerpo.

¿Era este el momento?

Sin decir palabra se alejó de su madre, corriendo y se encerró en su habitación.

Se lanzó en su cama, boca abajo y hundió su cabeza en el colchón, gritó, lloró. Se sentía mal, pero por qué. Sus padres se veía a leguas que no eran felices juntos, no debería estar así.

Con los ojos rojos de tanto llorar fue hacia el balcón. La brisa fresca de la noche la envolvió y consiguió levantarle un poco el ánimo.

Una pequeña piedra golpeó su pie, miró hacia abajo y ahí estaba su guardaespaldas observándola e intentando llamar su atención.

—¿Qué haces? —preguntó —Si sigues así vas a romper algo.

—¿Compartimos un cigarro? —ofreció y ella no pudo negarse. Necesitaba eso para poder animarse y seguir con su vida.

—Está bien, pero —miró los alrededores de la casa para confirmar que estaban solos— ¿Mamá se fue?

—Acaba de salir, no tenía muy buena cara. ¿Quieres hablar de eso?

—No, solo sube.

Ambos se sentaron en el suelo y arrecostaron sus cabezas en la parte delantera de la cama. Chan sacó un mechero y una caja de cigarros, esta última se la extendió a Soyeon.

—Espero que esta vez no sean chicles —comentó.

—No te preocupes, son cigarros —confirmó.

—Te salvaste —sonrió en cuanto se dio cuenta que decía la verdad—. ¿No quieres uno?

—No, lo he dejado —encendió el mechero—.¿Te lo prendo?

—Si, gracias —al tenerlo encendido, le dio una pequeña calada, el humo salía de su boca y al mismo tiempo una sonrisa se formó en sus labios—. Esto en verdad me relaja. ¿Por qué has dejado el cigarro?

—Un problema personal, no quiero hablar de eso —dijo mirando el techo— ¿De verdad no quieres hablar del divorcio de tus padres? —insistió.

—No, ahora solo quiero —dio otra calada al cigarro— botar humo por la boca, es divertido.

«Asere, esto es súper divertido, sigamos haciendo esto por el resto de nuestras vidas»

Chan recordó una frase de un viejo conocido, muy importante en su vida y del cual también estaba muy arrepentido de conocer.

Ambición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora