V E I N T I U N O

30 5 3
                                    


MAMAMOO - Egotistic

"Tú eras el centro, siempre hacías lo que querías, pero
no permitiré que lo hagas más"

0:31──•───── 3:34



0:31──•───── 3:34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




«Horas antes»





Acariciaba su mentón mientras miraba con altas expectativas como había quedado el comercial del nuevo proyecto Fénix.

—No me gusta la paleta de colores que han usado —dijo al fin y su secretario suspiró a forma de decepción.

—Lo sabía —apagó el televisor pantalla plana que se encontraba en la pared, pero fue detenido con un alto por parte de una Min.

—Hermano, cuanto tiempo sin verte —abrió los ojos como platos al ver a la mujer del vestido rojo frente a él.

—¿Cuándo llegaste? —reviró los ojos y se sentó en su escritorio, bajo la vista y se hizo el que revisaba unos papeles.

—Hace unos días, pero me estoy quedando en un hotel —se cruzó de brazos y se arrecostó a la pared, fijó su vista en el de voz gruesa—. ¿Vas a seguir parado ahí, mirándome?

Félix negó. Con un nudo en la garganta y montones de papeles entre sus manos salió de la oficina.

—Deberías regresar de donde te fuiste —dirigió su vista a ella—. No vaya ser que papá se entere de lo que has hecho.

—No he hecho nada —lamió sus labios—, por lo menos no está vez. Ya me he graduado, soy una abogada hecha y derecha.

—Te felicito —se limitó a decir con seriedad—. Gaehyung ¿puedes irte? , estoy ocupado revisando unos papeles.

—No me voy a ir —resopló—. Tenemos que hablar de lo de Jennie.

—No hay nada que hablar sobre eso.

—Claro que si , la he visto, esta a punto de morir.

—No me gusta que se metan en mis cosas y lo sabes . No quiero hablar del tema ahora, estoy ocupado, así que vete.

Con la lengua entre los dientes fue hacia la salida, pero antes de salir dijo: —Si no hablamos ahora no creo que quieras hacerlo después que Soyeon se entere.

—Ella no tiene porque enterarse.

—Tarde o temprano lo hará.


...

/Iré por ti para hacer la cita que tenemos pendiente /
   

Ambición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora