V E I N T I N U E V E

21 2 0
                                    


Con el tiempo los problemas pasan, las personas distanciadas se arreglan, los lazos se unen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Con el tiempo los problemas pasan, las personas distanciadas se arreglan, los lazos se unen. El tiempo es algo que continúa, no se pausa.

Cuando estás enamorado y tienes que esperar a la persona que quieres no te sientes como tú mismo.

Lucas estaba en un restaurante lujoso, esperaba por la celebridad con quien realizaría su próxima colaboración. Ya había hablado en otras ocasiones con ella, pero hoy realizarían los últimos arreglos de la letra y compartirían una rica cena para festejar su terminado.

—¡Hola Lucas! —La chica pelirosa se sentó a su lado—. ¿Interrumpo algo?

Preguntó al verlo tan concentrado en su celular. Él negó con la cabeza y lo volvió a meter en su bolsillo.

—¿Seguro? —volvió a preguntar extrañada—. Soy tu amiga. Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea.

—Es mi novia —reveló—. Hace un año que se fue a Tokio y dentro de poco regresa —bufó.

—Pero eso es una gran noticia —sonrió.

—No lo se, cuando me escribe no me trata como antes. Antes era su primera prioridad y ahora soy —pensó cuidadosamente—. la tercera.

—¿Quién es el segundo? —preguntó levantando una ceja.

—Su perro, se compró uno allá en Tokio, le presta más atención a él que a mí.

—No seas tan celoso. Ella también se merece hacer sus cosas y si no te tiene como su primera prioridad haz que lo seas —comentó—. No soy la indicada para hablar del amor, pero si se como se debe sentir una mujer y tal vez debe sentirse presionada y por eso ya no eres su primera prioridad.

—Gracias por tus palabras Sana —le besó la mejilla, le había levantado el ánimo—. Algún día un buen hombre llegará a tu vida.

—Lo tuve —resopló— y yo misma lo dejé, pero no quiero hablar de eso. ¿Qué planes tienes para nuestra colaboración?








...



Sillas puestas en forma de círculo. Personas sentadas sobre estas con historias que contar sobre su vida.

Jeon Margaret miraba por la ventana como hablaban esas personas hasta que su hija la asustó por detrás.

—¿Qué haces aquí? —preguntó agitada por el susto.

—Vengo a confirmar que entrarás —fijo su vista en la entrada de la sala de Alcohólicos Anónimos—. No te voy a dejar sola en esto, pero tú debes ser quien de el primer paso —le extendió su mano—. ¡Tú puedes hacerlo!

Ambición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora