T R E I N T A Y T R E S

20 1 0
                                    

Gaehyung dejó caer su celular al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaehyung dejó caer su celular al suelo. Soyeon que estaba de pie en uno de los escalones de la escalera, no se movió.

—¿Cómo te atreves? ¡Es tu esposo! Sabes que es inocente.

—No lo es —tragó—. Recibí un mensaje anónimo y también tengo pruebas que afirman su delito. El perfume para ambos géneros estaba planeado para ser lanzado ¡Si! Pero sabes lo que hizo tu hermanito, firmó un contrato con un hombre que se hace llamar Tigre. Ese contrato afirma que una parte de los perfumes se les será otorgada para que pueda ser combinado con cocaína.

—Eso es mentira —el ama de llaves negaba con la cabeza—. Mi niño no sería capaz de eso, yo lo crié y lo vi crecer. Tiene que haber una explicación.

—Sinceramente no sé si la halla, yo solo cumplí con decírselo a la policía.

—Se ve que no lo quieres —soltó Gaehyung, aún seguía en ese traje de baño amarillo. Recogió el celular del suelo, no estaba roto para su suerte.

—Si lo quiero, pero debo ser justa.

—Vete a la mierda —se metió dentro de la casa.

Yeong caminó hacia ella después de darse cuenta que estaba entre los brazos de Félix.

—Mi hermano no es santo de mi devoción, pero tampoco creo que haya hecho eso por su propia razón de ser —suspiró—. Pudiste haber hablado con él antes y no lo hiciste. Espero que esto te sirva para darte cuenta que no lo amas, porque si lo hubieses amado no lo hubieras entregado de esa forma.

—Lo siento tanto Yeong.

—No te disculpes. Yo no soy la persona que entregaste.






...


—¡¿YoonGi qué?! ¡¿Chan te dijo qué?!

Yuqi se pintaba las uñas de sus pies y a la misma vez escuchaba las últimas noticias que ocurrían en la vida de su mejor amiga por su propia voz.

—Así es amiga —bufó—. Nunca pensé que pudiese haber hecho algo así.

—Pero ¿hablaste con YoonGi antes de denunciarlo con la policía?

—Tú también me vas a juzgar por no haber hecho eso —se dejó caer sobre la cama de su amiga.

—Eso es lo que hacen las parejas que se aman.

—Es que Chan me enseñó las pruebas que tenía , parecía real todo eso.

—¿Y si esas pruebas son falsas? —preguntó con seriedad.

—¿Qué dices? Chan nunca me mentiría.

—Ajá –la señaló—. Hablas como si confiaras más en Chan, tu ex amigo que en YoonGi tu esposo.

Ambición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora