D I E C I S I E T E

29 7 4
                                    



(G)I-DLE - LOST

"¿Se oscurecerá si lo cubro con la deslumbrante luz del sol?

¿Seré olvidada si lo cubro con recuerdos manchados?"

0:25──•───── 3:02






"1902 - 2017Lee Hyuk Bin"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"1902 - 2017
Lee Hyuk Bin"

El rubio miraba la tumba con tristeza, el enorme ramo de flores variadas lo dejó a un lado de esta, se arrodilló al frente y suspiró.

—Ya hoy se hacen —contó con sus dedos— cuatro años desde aquel trágico día —Afincó sus dedos en sus muslos —. Me arrepiento tanto de lo que pasó. Debí haber sido un mejor amigo para ti. Siempre me decías "Acere, cuando fumamos de nuevo". "Acere, vayamos de fiesta esta noche". Te extraño mucho.

Una mano acarició los hombros de Chan, se giró y se encontró a su mamá quien sostenía otro ramo de flores.

—Hijo —susurró—. ¿Qué pasa? —le tomó el rostro entre sus manos.

—Es que —estaba agitado, sus lágrimas amenazaban con salir—. Todo fue mi culpa mamá, si yo hubiera estado con él esa noche, a lo mejor hoy estuviera aquí.

—Mi niño —Lo abrazó—. Tú no tienes la culpa de nada, deja de culparte. Vayámonos a casa, es tarde y mañana tienes que volver a Seúl.

...

Chan se crió en un barrio alegre, lleno de personas con talento musical y con grandes ambiciones. Su casa, donde se crió, no era la más hermosa, ni la más lujosa sino una humilde casita con solamente lo necesario. Solamente eso la hacía lucir perfecta y no se comparaba con las mansiones que tanto veía últimamente.

Sus hermanos menores lo recibieron en la puerta, corrieron hacia él , casi lo tumban de no ser por la señora Bang.

—Niños, van a tumbar a su hermano.

Se extrañaba tener sentados en una misma mesa a todos los Bang. Disfrutaban de una comida deliciosa y de una conversación agradable.

—Entonces te va bien por la ciudad —comentó la señora Bang sirviéndose un poco de ensalada.

—Estupendo —afirmó Chan.

Su hermanita, Bang Heun se acercó a él y se sentó en sus piernas.

—Oppa, te extrañe mucho. No te vayas más ¡Por favor! —suplicó.

Ambición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora