TREINTA Y SIETE

55 3 0
                                    





Chan tenía sus manos sobre los ojos de Soyeon, le tenía una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Chan tenía sus manos sobre los ojos de Soyeon, le tenía una sorpresa.

—¿Qué haces? —preguntó ella, tenía ganas de saber de que se trataba.

—Solo espera un poco más.

Él la estaba llevando hacia su casa, quería enseñarle el lugar donde había nacido, a su familia, su forma de vivir. Quería mostrarle su humilde mundo.

—Ya está —quitó sus manos sobre sus ojos.

Soyeon no se esperaba ver a dos niños y a una mujer delante de ella en medio de una sala con un par de muebles y un televisor en el medio.

—¿Quiénes son? —le susurró ella.

—Son mi familia: Mi mamá, la señora Bang; mi hermana, Bang Heun y mi hermano, Bang Long —presentó.

—Es un gusto conocerlos.

La pequeña Heun se acercó a Soyeon. Sus enormes ojos curiosos la miraban de arriba abajo.

—Señorita, ¿usted es la novia de mi hermano?

Soyeon se agachó para estar a su misma altura. Se acercó al oído de la niña y susurró :

—Tal vez.

Heun se alejó.

—Me gustas mucho. Quisiera que te quedaras a cenar con nosotras —miró a su mamá— Mami, ¿la señorita puede quedarse?

—Si ella lo desea –dijo la señora Bang.

—Seguro dirá que no. Se ve que es millonaria —comentó Long.

—Oye Long —la señora Bang le golpeó el hombro a modo de regaño.

—No me puedo quedar a cenar y no es porque no me guste el lugar sino es que debo preparar mis maletas.

—¿Te vas a Madrid?

—Si, quiero establecerme primero, antes de encontrar un concurso. También quiero quedarme a vivir allá. Quiero borrarlo todo.

—Vaya, pensé que empezaríamos a salir ahora.

—Podemos hacerlo ¿Puedes venir conmigo?

La familia de Chan se retiró de la sala para dejarlos solos.

—No lo se —se quedó pensativo. Iba hacer complicado porque él trabajaba para Hiujin.

Ambición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora