Silencio.
El único sonido era la respiración de los presentes en la sala. Las fosas nasales de Zayn se inflaban con rabia. Si Abby no hubiese hablado, noquearía a Tomlinson a golpes.
—Tomen a sus hijas y váyanse a casa. Repasen lo sucedido hoy, mañana tendremos una charla —tras decir eso, la maestra se retiró de la habitación con tranquilidad.
Haciendo caso a su orden y cumpliendo con ella, se retiraron del salón. Ya habían sido suficientes peleas en un día.
El golpe en la cara del rizado dolía más de lo que creía posible. No estaban acostumbrados a discutir, menos aún en la academia.
—Pap-
—Hablaremos en casa —Harry interrumpió a su hija y subió al auto. De seguro si le hablaba, lo haría gritando. El viaje fue invadido por un incómodo silencio, pero la pequeña no sería capaz de romper el hielo.
A pesar de tener, según ella el mejor padre del mundo, sabía que a la hora de hacerla entrar en razón, Harry perdía un poco la cabeza. Cuando se enojaba solía pensar con la boca y no con el cerebro, dejaba que las palabras salgan sin antes ser analizadas. No tenía noción de qué decía o de la manera en que lo hacía.
No lo culpaba, en realidad. No era algo que ocurriese de forma frecuente, sin embargo cuando lo hacía era por culpa suya.
Al llegar a su casa, sabiendo lo que sucedería, intentó escapar y subir las escaleras a escondidas, pero no fue muy sigilosa y rápida.
—Maddie Styles, baja aquí ahora mismo —no quería escuchar los gritos de su padre, fue motivo suficiente para hacerle caso y no correr.
Se lanzó sobre el sillón y se sentó en posición de indio, esperando con paciencia la voz de su padre hablar.
—No te llamaré la atención. Creo que esa niña merecía que le digan eso, bebé —no dejó pasar desapercibida la expresión de sorpresa en el rostro de la castaña—. No me mires así, te grito cuando haces algo de verdad mal, ¿me tienes miedo? Nunca te he levantado la mano ni lo haría. Gritarte... según. Pero no es cómo si eso fuese la gran cosa, todo padre reta a su hijo, mi vida —le sonrió y colocó una mano sobre la rodilla de la chica.
A Maddie le costó procesar sus palabras, estaba totalmente confundida.
—No te tengo miedo, papá. Creí que me sacarías el celular o algo así —el mayor rodó los ojos y la pequeña rió—. ¿Te duele? —cambió de tema refiriéndose al golpe, se veía mal. Comenzaba a tomar un color violáceo y estaba segura que se quedaría allí por un tiempo.
—No se lo dejaré pasar en alto, no te pre- ¿A dónde vas? —preguntó cuando su engendro se colocó de pie y caminó a la cocina volviendo con una bolsa de verduras congeladas en sus manos.
—Te amo, ¿sí?
—Yo también mi princesa —frunció el ceño, no sabía hacia dónde iba eso. No es como si las palabras salieran siempre con simpleza de la boca de Maddie.
—Pero tengo un plan.
_________________________________________
N/A: TRES CAP EN UN DÍA, ÁMENME. ES CORTO PERO AGRADEZCAN A avtophobia POR CONVENCERME.
N/A-Corrección: ¿Qué tienen con la palabra engendro? :( Está en este capítulo y en el pasado y me dio risa, basta, déjenme y sigan leyendo, yo seguiré corrigiendo. Emi los ama.
Besitos by yo.
ESTÁS LEYENDO
Dance Dads || l.s (Completa)
FanfictionJunto a sus hijas pelean por una misma razón: tener éxito en el famoso programa. No hay sentimientos, sólo rivalidad. ¿Lo lograrán? Registrada en Safe Creative bajo el código: 1512115995731 © larryispower_ 2015 No se permiten copias o adaptaciones...