—¿Cómo fue su experiencia? —preguntó Liam, la atención cayó sobre él.
—No te lo imaginas. Fue algo duro, pero aprendimos bastante —los demás asintieron en acuerdo con sus palabras. El castaño estaba a punto de volver a hablar cuando por la puerta entró Niall, pero a diferencia de cuando salió, entró acompañado.
—¡Oh, mi sagrado Dios! —exclamó Harry. Extendió sus brazos y corrió hasta su amigo, quitando al pequeño de sus brazos protectores—. ¡Hola, pequeñín del tío Harry!
Theo sonrió, entendiendo lo que el rizado había dicho. —Hoa, tío Haddy —[LOS ERRORES SON INTENCIONADOS]
Todos observaban la escena con ternura. El niño posó sus manos de infante sobre las mejillas del ojiverde e inclinó levemente su cabeza.
Harry y Greg llevaban una muy buena relación desde años anteriores. A decir verdad, prácticamente era el segundo tío del niño.
—¿A qué se debe tanto escándalo? —Abby Lee apareció en el lugar con una cara de pocos amigos. Su vista se clavó fijamente sobre el blondo-. Oh, hola, Theo.
A penas el nombre salió de la boca de la señorita, Paige ya se encontraba corriendo hasta él y robándolo de los brazos de Harry. El pequeño se vio sorprendido en un principio, pero luego al ver quién lo había tomado sonrió y con su brazos abrazó lo más fuerte que pudo a su prima.
—¡Preciosura, hermosura! —lo giró en el aire, provocando risas por partes de todos.
—¡Pima! —[LOS ERRORES SON INTENCIONADOS] copió la acción que un minuto antes había realizado con el ojiverde, ladeando su cabeza. Parecía una costumbre suya.
—Paige, cuando termines la escena entra —las palabras de Abby fueron esperadas por todos. Haciendo caso a su orden, besó la mejilla de Theo, se lo entregó nuevamente a su padre y siguió a su profesora.
El pequeño descansaba plácidamente sobre los brazos de su tío. Harry le tomaba fotos, Liam sonreía sin parar, Zayn observaba a Liam y a su hermosa sonrisa, Louis estaba sumido en pensamientos.
¿Cuál era la relación que llevaban ahora? ¿Si quiera, llevaban relación de algún tipo? Y esas no eran las únicas preguntas. Decidió aprovechar el momento y dejarlas salir.
—¿Somos amigos? —lo observaron—. Digo, ¿ya no hay rivalidad? ¿Ya no somos enemigos?
—Yo nunca fui tu enemigo —el entrecejo de Liam se frunció.
—Creo que podemos ser amigos, sí.
—Apoyo a ricitos.
—Somos dos, Zayn.
—Gracias —les sonrió—. ¿Puedo tomarlo? —se refirió al niño. De inmediato, Niall asintió y se lo extendió. Posó su cabeza en su pecho con cuidado de no despertarlo.
Niall explicó que su hermano le había dejado a cargo a su sobrino por una semana. Al preguntarle la razón, se limitó a responder que eran asuntos de trabajo y con su esposa.
Harry observaba fijamente cada movimiento que su nuevo amigo hacía. Incluso, podía memorizarlos de tanto mirarlo. Sentía ternura absoluta ante la imagen frente a sí mismo. La forma en que Louis sostenía al infante, su mirada sobre él. La delicadeza implicada para cada acción; cuando lo cambiaba de brazo, cuando lo movía. Luego, dejó de observar el trato de el castaño hacia el niño y se fijó en el mayor.
Sólo en él.
Recuerdos del primer día que se conocieron llegaron a su memoria, rió por dentro. Recordó la impresión que tuvo por tan delicada belleza que éste y su hija poseían. Se fijó en sus rasgos, intentando no perderse detalle alguno. Su contextura delgada y pequeña. Su tez blanca. Su cabello castaño con un flequillo hacia el costado. Su sonrisa, dejando a ver una perfecta hilera de perlas blancas. Pero si algo no podía evitar, era que sus ojos jade cayeran sobre los azules cielo de Louis. Éste alzó la mirada, creando que ambos colores choquen. Ninguno se atrevió a apartar la mirada, no era algo incómodo. Algo se removió en el estómago del menor, algo parecido a lo que sintió el día sentado en las escaleras. Theo se removió, causando que la mirada del ojiazul cambiara hacia él.
Zayn pisó el pie de su amigo de ojos verdes, llamándole la atención.
—Parece que lo asesinarás con la mirada —susurró en su oído. Harry dibujó una sonrisa de costado en su rostro.
—Me causa ternura la escena, es un gran padre. Oh, no dejaré atrás que me gustan sus ojos —no se dio cuenta que lo que acababa de decir no había salido en forma de susurro; cuando la voz de Louis lo hizo reaccionar.
—También me causó ternura la forma que lo trataste. Observé que te gustan mucho los niños, ¿no? Y eres un muy buen papá para tus hijas. Lo reconozco —sus ojos no se movían del infante en su regazo—. Felicito tus dones para tratar a los niños. Y agradezco tu alago sobre mis ojos. Pero los tuyos también son muy bonitos, Harry. Tienes los ojos más bonitos que alguna vez vi, luego de los de Kendall, por supuesto.
Se dio cuenta de lo que acababa de decir e intentó disculparse, pero fue interrumpido.
—Hace tiempo no me decían algo tan simple, pero a su vez tan lindo. Muchas gracias, y compartimos opinión.
—Creo que me voy a tirar al suelo por tanta ternura. Primero mi sobrino, después ésto. Oh, Jesús —Niall rompió el ambiente.
—No me sorprende que tú acabes de decir eso, querido amigo.
—Lo sé, Liam. Pero ahora, ustedes dos dígan algo lindo de ustedes -señaló al recién mencionado y al morocho.
—¿Algo lindo de Zayn? Pues, me gusta su sonrisa. Sus ojos miel son muy simples pero exóticos, diferentes. También es muy simpático y adoro cuando, al reír, pone su lengua detrás de sus dientes —las mejillas del ojimiel se sonrojaron.
—M-me gusta lo mismo de ti, Liam.
Ambos sonrieron avergonzados y alegres por sus palabras.
—Louis, entrégame a mi sobrino que aquí no aguanto más.
_________________________________
N/A: NO PUEDO EXPLICAR CÓMO ME SIENTO AHORA. TENGO EL CORAJE DE INSULTAR A MAMÁ IGUAL (no mentira mamita divina yo te amo). ERA UN CAPITULO CON +3000 PALABRAS, ¿ENTIENDEN? TRES MIL, ESTUVE HORAS ESCRIBIENDO PARA DARLE UN CAPÍTULO LARGO *cries* ODIO A WATTPAD CON MI ALMA POR BORRARME LA MEJOR PARTE. LO PEOR ES QUE NI SIQUIERA ME DEJA LEER SUS COMENTARIOS.
SI ES UN ASCO PERDÓN, PERO HICE LO POSIBLE PARA RECORDAR AL MENOS LA MITAD.
Igual gracias por votar, comentar y apoyar la fic jsjsjs, Emi los ama.
Besitos by yo.
ESTÁS LEYENDO
Dance Dads || l.s (Completa)
FanfictionJunto a sus hijas pelean por una misma razón: tener éxito en el famoso programa. No hay sentimientos, sólo rivalidad. ¿Lo lograrán? Registrada en Safe Creative bajo el código: 1512115995731 © larryispower_ 2015 No se permiten copias o adaptaciones...