"Violento choque frontal entre dos automóviles.
Dos automóviles resultaron destrozados al chocar frontalmente. Según datos obtenidos en el lugar del siniestro, una pareja volvía de su casa de campo cuando por una distracción del conductor, causada por el acompañante, impactaron de frente contra otro vehículo. Este era guiado por Louis Tomlinson, quien llevaba como acompañante a Harry Styles, ambos conocidos por formar parte del programa estadounidense Dance Dads.
Tras la violenta colisión, los vehículos continuaron la marcha en la dirección que circulaban hasta detenerse a unos 100 metros de distancia del lugar del impacto, con sus ocupantes atrapados en el interior.
El otro vehículo estaba ocupado por un hombre junto a su mujer, quienes se encuentran ilesos y fuera de riesgo. Sin embargo, la misma suerte no corrió para Tomlinson, quien se encuentra luchando por su vida en uno de los mejores hospitales de la ciudad. Styles sufrió una fractura de brazo y leves heridas por el impacto."
Las chicas observaban con gracia como Kendall comenzaba a temblar e intentaba formular alguna palabra coherente, sin embargo todo lo que salía de su boca eran jadeos.
—Ken, pareces ahogada —Chloe estalló en risas. Todas las adolescentes estaban en la habitación de Maddie ya despiertas y con celulares en manos—. Sabemos que actúas linda, nunca eres así.
—P-p... acc... —un sollozo escapó de su boca y su celular cayó al piso. Se puso de pie y lo tomó bajo las atentas miradas divertidas de sus amigas. Salió de allí y corrió escaleras abajo escuchando más risas detrás suyo. Bajó hasta el sótano. Si Brooke y Chloe estaban allí de seguro Zayn y Liam también; si no estaban en la habitación de Harry, estaban en el sótano.
Abrió fuertemente la puerta, dejando que la luz entre en la habitación. Por el impacto de ésta contra la pared, ambos adultos despertaron y se sentaron de golpe en la cama, confundidos.
—¿Ken?... Linda, ¿qué sucede? —Zayn se quitó los cobertores y bajó de la cama, caminando apresurado hasta ella y siendo seguido por Liam.
—P... a... p-p —su cuerpo temblaba demasiado, así que sin más esfuerzos por hablar simplemente le entregó su iPhone al morocho. Éste, confundido, lo tomó y leyó lo que decía, quedando pálido de repente.
—S-santísima mier... da.
—¿Qué diablos pasa? —el castaño frunció el ceño y quitó el móvil de manos de su pareja.
Zayn tomó a Kendall entre sus brazos y la abrazó con fuerza, dejando sus lágrimas salir. Era imposible no romperse después de leer eso.
Liam quedó en shock mientras escuchaba los sollozos de ambos y miraba la pantalla del celular. De repente, los tres escucharon un grito, sin embargo sólo Liam y Zayn reaccionaron a él. El ojimarrón se separó de la castaña y la tomó entre sus brazos, subiéndola a su falda y ambos corrieron hasta arriba. Al llegar a la cima de las escaleras notaron como Gemma y Ed también salían de su habitación y los miraban a ellos, cambiando sus expresiones a preocupadas por las lágrimas en sus ojos, sin embargo no tuvieron tiempo de hacer preguntas cuando escucharon otro grito y entraron a la habitación de las niñas, viendo como Maddie intentaba mantenerse de pie mientras tiraba al suelo todo lo que estaba a su alcance y Kenzie estaba en posición fetal en uno de los rincones de su habitación, mientras que Chloe y Brooke tenían la mirada fija en la nada, perdidas.
—¡Maddie! —el pelirrojo corrió a ella y la tomó, intentando detener sus actos cuando notó sangre en su brazo por una de las cosas que había lanzado y estaba hecha de vidrio. La niña comenzó a sacudirse.
ESTÁS LEYENDO
Dance Dads || l.s (Completa)
FanficJunto a sus hijas pelean por una misma razón: tener éxito en el famoso programa. No hay sentimientos, sólo rivalidad. ¿Lo lograrán? Registrada en Safe Creative bajo el código: 1512115995731 © larryispower_ 2015 No se permiten copias o adaptaciones...