Kendall corrió hacia su padre, se puso de cuclillas y tomó entre sus manos su rostro. Saladas lágrimas corrían por su rostro sin resistencia alguna.
—¿Papá? —su voz se quebró.
—Estará bien, Kendall. Déjame cargarlo al sofá —la niña asintió y se movió a un costado, permitiendo a Zayn tomar el pequeño cuerpo de Louis y ponerlo en el lugar que había mencionado anteriormente—. No llores, pequeña, fue por el dolor que está así. Me ha pasado una vez —intentó consolarla pero fue en vano.
—¿Volverá a despertar? ¿Cuánto tiempo estará así? —sollozos ahogados escapaban de su boca, y Malik la comprendía. No era algo muy sano para los ojos de una chica de 11 años tener que observar a su padre en tal estado—. ¿Qué le ocurrió en el brazo? ¿Esos cortes por qué son? ¿Lo golpearon?
Su mano tapó su boca en un intento de controlarse. Louis estará bien, lo hará.
Zayn las sentó a las tres, mientras hacían espera de que Tomlinson abriera los ojos. Les explicó todo lo sucedido, esta vez quien entró en pánico fue la pequeña Styles.
—¿Y mi papá? ¿Dónde está? —se preocupó, quizá más de lo necesario.
—Fue en busca de ustedes, intentaré llamarlo —pero Harry no correspondía el teléfono.
—¿Él está bien? ¿Le pasó algo grave? ¿Volverá? —el morocho asintió despreocupado. No era una persona para lidiar con niñas preocupadas, y Brooke sabía eso.
—Vam-
Fue interrumpida por la puerta abriéndose de golpe. Un cuerpo corrió dentro con desesperación.
—¡NO LAS ENCUE- MADDIE! —se interrumpió solo. Corrió al lado de su hija y la tomó entre sus brazos—. Perdón, mi bebé. ¿Cómo estás? ¿Nada grave sucedió? —la castaña negó—. ¿Qué carajos le ha pasado?
—Se desmayó. Estará bien, estoy seguro.
—Recomendaría un hospital, pero confío en ti, amigo.
Luego de comer algo, todos se fueron a dormir. Pero la pequeña Tomlinson insistió en quedarse, los mayores intentaron negarse, pero Kendall era una persona muy terca y no tuvieron otra opción que aceptarlo.
Miró la hora sobre el reloj de la pared; 03:44AM. Los párpados se le volvieron pesados, su cuerpo somnoliento. Cerró los ojos y, sentada sobre el suelo con la mano de su padre tomada entre las suyas, Morfeo la arrastró entre sus redes.
Sintió algo removerse cerca de ella. Un poco perdida, abrió los ojos, quedando ciega por un instante. Observó a su costado y notó que quien se removía era su padre; se sentó correctamente y lo sacudió.
—¿Papi? Despierta —sonrió con éxito y alegría cuando éste despertó. Rayos de sol se filtraba por las cortinas, el día había llegado.
—Kendall —la abrazó con un brazo, manteniendo el otro alejado.
—Me preocupaste demasiado.
—Lo sé, tú a mí.
Sus pies se apoyaron sobre el suelo; con ayuda de su pequeña se puso de pie. Al principio se sintió mareado, pero segundos después estuvo mejor. Kendall despertó a los demás mientras Louis preparaba el desayuno. Se negó a comprar desayuno hecho en algún lugar.
Llevaron a las niñas al ensayo. Malik salió a conocer la ciudad, Harry y Louis se quedaron solos en la casa.
—Estoy aburrido —dijo con actitud de niño pequeño el ojiverde.
—Dime tú qué podríamos hacer —se encogió de hombros el mayor, el ceño del rizado se frunció.
—No soy bueno dando ideas...
—Bien, ¿qué tal una apuesta?
—Según la apuesta que sea —odiaba las apuestas, pero no le haría saber eso.
—Si tu hija gana el solo, haré lo que tú quieras. Si Ken gana, harás lo que yo te pida —y todo fue porque él ya sabía qué deseaba.
O a quién deseaba.
Harry era una persona bastante atractiva y pues, no creía que sería tan malo probar algo nuevo.
Palabra clave: No creía.
___________________________________________
N/A: Hola hermosuras. Gracias por la paciencia, estos días son un asco y los odio cjau. Gracias por sus votos y comentarios -lo digo siempre, lo śe, pero es inevitable-. Aclaro que el otro cap Kendall se asustó y gritó así pq ella nunca había visto a su padre en ese estado, él evitaba esas escenas a toda costa y es algo que noté en un par de comentarios.
#TeamTomlinson son unos bebés los dos juntos basta.
Éste cap está dedicado a una chica que antes su usuario era @HarryRPGlui pero como no me aparece... Creo que lo cambió. Si lees esto, avísame :)
SÉ QUE CON EL PRÓXIMO CAPITULO ME VAN A TENER COMO ÍDOLA, BEBITA, PRECIOSA ((BUEEE)) los amo.
Besitos by yo.
N/A (después de la edición): Fuerza a todos los chilenos, argentinos y países afectados por el gran sismo ocurrido en Chile hace unas horas. También a los que tienen alertas de tsunami y terremoto, recuerden estar en lugares seguros y cuidarse. Emi los ama.
ESTÁS LEYENDO
Dance Dads || l.s (Completa)
FanfictionJunto a sus hijas pelean por una misma razón: tener éxito en el famoso programa. No hay sentimientos, sólo rivalidad. ¿Lo lograrán? Registrada en Safe Creative bajo el código: 1512115995731 © larryispower_ 2015 No se permiten copias o adaptaciones...