—¡Despierten, perezosos! —las hijas lanzaron una almohada al rostro de sus padres haciendo que estos se levanten agitados de golpe.
—¡¿Qué ha pasado? —gritó el mayor. Los demás empezaron a reír, ya estaban acostumbrados a cosas así.
—Te amo, pero tenemos hambre y las chicas me dijeron que ellos dos no saben cocinar —una sonrisa traviesa apareció en el rostro de Kendall—. No acepto un no como respuesta.
—No era necesario despertarme así de todas formas —la castaña se encogió de hombros y junto a sus compañeras salieron de la habitación—. ¿Siempre los despiertan así? —Zayn y Harry asintieron despreocupados. Él aún seguía sintiendo como su corazón latía con fuerza en su pecho.
Se puso de pie, tomó una toalla y ropa de su armario temporal y se adentró al baño para tomar una placentera ducha mañanera y despabilarse mejor.
Al salir de la ducha, se secó su mojado y esbelto cuerpo y salió del baño directo hacia la cocina.
Tres pares de ojos hambrientos lo observaban mientras terminaba el desayuno y lo colocaba sobre sus platos. Minutos después, su sencillo desayuno estaba devorado.
—Joder, cocinas delicioso —lo alagó Brooke—. Es el mejor desayuno que he probado en bastante tiempo.
—Me alegra saberlo —le contestó agradecido—. ¿Cuánto falta para el ensayo?
—Exactamente, una hora —asintió a la respuesta de Maddie. Harry y Zayn entraron a la cocina con el cabello mojado, al parecer habían tomado una ducha.
—¿Se ducharon juntos? —los ojos de ambos se abrieron extremadamente ante las palabras de Maddie.
—¡Hay más de un baño en la casa! —sus mejillas estaban bastante rojas.
—¿Y cómo sabemos que es cierto lo que dicen? —Brooke participó en la broma.
—Paren, niñas —el rizado advirtió y las dos chicas chocaron sus palmas con triunfo.
[...]
—Estoy nerviosa.
Sería su primer competencia y tenía motivos de sobra para estarlo. Más aún con la exigencia que llevaban. Tenía un propósito, pero también otras cosas que arreglar.
—No lo estés, Kendall. No será tan difícil.
Ya se encontraban frente al estudio unos minutos antes de la hora acordada. Era un lugar grande, al parecer.
—Es mi primer trío, Mad.
—Por esa razón no debes de estar nerviosa, tómalo como una prueba o una nueva experiencia —bufó.
—¿Las irá a ver alguien especial? —le picó la curiosidad, soltando las palabras sin siquiera pensarlas.
—Nop, sólo papá. No estoy segura de que mamá venga —las palabras de su castaña amiga tan sólo hicieron su curiosidad crecer.
—¿Tu madre no está junto a tu padre? —Maddie negó y ella asintió—. ¿Tu madre Brooke?
—No la conozco, Ken —metí la pata, pensó ella—. No te preocupes, está todo bien.
Suspiró, aún se sentía mal por preguntar aquello. Debería usar más su filtro antes de decir las cosas. Había sacado eso de su padre.
—¿Tu madre vendrá? —la pregunta la tomó desprevenida. Pareció perdida por algunos segundos, sin embargo luego se frotó las manos y contestó:
—Oh... Yo... no lo sé —el entrecejo de las jóvenes se frunció.
—¿A qué te refieres?
—Yo no sé nada sobre ella, ni siquiera su nombre o cómo era —sin darle mas vueltas al asunto las chicas asintieron, dejaron el tema atrás y entraron al estudio.
Un hombre de unos 40 y tanto les sonrió con simpatía luego de besar sus mejillas en forma de saludo.
—¿Tienen idea sobre qué se tratará el trío? —negaron—. Será algo muy emotivo para muchas personas. El tema que bailarán para la competencia será el cáncer.
Se oyó un gran suspiro. Una de ellas agachó la cabeza.
_______________________________________
N/A Espero que les guste este sencillo capitulo ya que no estoy inspirada y no es mi mejor día. Gracias por sus votos y comentarios ghiortyu, pero no sólo escriban ''sigue'' ''síguela'' bc eso no me inspira en nada que digamos, igual los amo a todos ahr. Quizás este cap les aclare algunas dudas o las deje con más, no lo sé.
LES DEJO CON INTRIGA DE LO ÚLTIMO BC SOY BUENA PERSONA, I KNOW, I KNOW.
Besitos by yo.
ESTÁS LEYENDO
Dance Dads || l.s (Completa)
FanfictionJunto a sus hijas pelean por una misma razón: tener éxito en el famoso programa. No hay sentimientos, sólo rivalidad. ¿Lo lograrán? Registrada en Safe Creative bajo el código: 1512115995731 © larryispower_ 2015 No se permiten copias o adaptaciones...