Cap 5- juegos con Hiccup

2.1K 90 4
                                    

[ADVERTENCIA LEMMON!!! (Contenido no apto para menores)]
<<<Hiccup>>>

Merida llego de su reunión y me vio.. Yo estaba mas que triste..

- Que te ocurre Hiccup?- me pregunto..

- Nada!- negué con la cabeza..
Ella gruño en respuesta y me tomo del cuello de la camisa... Me arrastro por todo el lugar hasta su camarote y cerró la puerta.. Finalmente me soltó..

- Que te ocurre Hiccup?- volvió a preguntar cruzada de brazos...

<<<Merida>>>

- estas celoso?!- dije riendo un poco.. El no río...- Estas celoso!!!- dije mas alto...- por que?!- pregunte..

- AGHHH!!!!- dijo Hiccup.. Se acercó a mi y me beso..- Te amo si?- me dijo Mientras me besaba..- odio a ese Jack Sparrow...- iba a corregirlo y decir capitán pero no era el momento...

- Por que lo odias?.. Si es por que quiere que seduzca a LordBecket..- el no me dejo terminar!

- SEDUCIRÁS A LORDBECKET!!!!! ESO NO!!!!!!! NO ERA QUE LO ODIABAS?????- dijo gritando

- Espera no me dejaste terminar... Voy a matarlo!!!!.. Tengo que seducirlo para luego clavarle los colmillos...- explique.. Es sólo me vio relajado..- pero por que odias a Jack?- pregunte...

- Por que se nota a kilómetros que te ama...- que??!! El no me amaba.. Es solo un juego!

- EL NO ME AMA!!!! Solo es un juego de piratas... además es Jack Sparrow.. No esta el amor dentro de sus sentimientos!- explique.. - Hiccup, no tienes por que sentir celos.. Yo te amo y eso es lo único que importa...- Dije.. El se me acerco y me tomo por la cintura..

- Merida.. Por que te merezco?.. Por que me diste la oportunidad de hacerte feliz?.. Por que yo?.. Por que no otro?- preguntó.. Yo rei.. Le mostré mis colmillos pero no me importaba.. A el tampoco...

- Por que no huyes de mi.. no te doy miedo y me amas.- dije nos besamos tiernamente... Estar tan cerca de Hiccup me hacia olvidar que soy un vampiro... La sed desapareció desde nuestro primer contacto.. Lo bese unos minutos mas pero debíamos separarnos ya que pronto comenzarían a preocuparse los demás.. Me separe de Hiccup y acomode el cuello de su camisa que se había arrugado..
Lo tome de la mano y subimos a la cubierta.,, Jim limpiaba frustrado... El y yo éramos los mejores amigos del mundo! Nunca había tenido un amigo como Jim!.. El es genial.. Pero desde que Hiccup y los chicos llegaron el casi no me hablaba...
Observe a Anna y Elsa que tenían un pequeño duelo de espadas.. Hiccup y yo nos integramos a la ronda que rodeaba a las hermanas y sin que me diera cuanta, Hiccup me abrazo por la cintura... Estábamos prácticamente pegados y eso me encantaba....
Al terminar el duelo, todos sabíamos que la ganadora seria Elsa..

- Quien tiene hambre?- dijo Jack Frost y sorprendentemente todos levantaron la mano... Hice un gesto de ascos pero Anna se me acerco con una caja llena de patos vivos... Le sonreí feliz..

Nos sentamos en una mesa mientras Punzie y Flynn traían la comida.. Hiccup se sentó a mi lado izquierdo y del lado derecho se sentó Jack Sparrow... Todos comían y en algún sentido me daban asco.. Ni me imagino lo que ellos deben sentir al verme comer....

Jack Frost hacia bromas que no daban gracia pero Elsa reía igual.. Eso no me pareció nada extraño... A Elsa le gustaba Jack y no había forma de no verlo...

Durante la cena.. Sentí como Hiccup ponía su mano sobre mi muslo.. La temperatura de mi cuerpo comenzaba a elevarse... Mire a Hiccup de reojo.. La falta de luz en la sala hacia mas fácil para el ocultar su calentura de los demás... Quise jugar un poco con el... "Accidentalmente" tire un cubierto del lado de Hiccup y me agache para juntarlo, mi remera escotada reveló un poco mas y al levantarme vi la cara de Hiccup, se mordía el labio y tenía una expresión de nerviosismo enorme.. Como si tuviera que aguantar las ganas de ir al baño... rei por lo bajo y el noto que jugaba con el..

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora