Cap 15- "lo imposible es posible, solo debes quitarle dos letras"

636 50 3
                                    

Me doy crédito a mi misma por la frase del título! Se me había ocurrido a mi pero una amiga me dijo que ya la había leído y me arruino la fantasía 👎👎👎
Pero no importa!!! Besos ❤️❤️❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Narradora>>>

No corras Lilith!- dijo una pequeña de rulos rojizos.. tenía unas pecas casi indetectables y unos enormes ojos azul profundo.. Parecía tener 4 años.. no mas.. Vestía un vestido verde claro con con cintas amarillas.

- Alcánzame Meri!- respondía feliz una niña un poco mas alta que Merida, tenía el cabello marmolado recogido en una trenza que se movía por que no paraba de correr.. Sus ojos eran verdes con azul y marron, vestía un vestido azul oscuro con lazos negros y zapatitos pequeños con medias blancas.

Las chicas corrían por un campo de cebada recién cosechada por lo tanto el pastizal amarillo les llegaba a los talones..

Lilith visualizo un árbol en medio del claro, sus hojas eran tan hermosas y diversa como su cabello natural, y entre risas lo trepo.. llego alto en la copa seguida por Meri que era bastante ágil a pesar de tener un año menos que Lilith.

- Algún día, volare tan alto como esos pájaros..- dijo Lilith apoyando su cabeza sobre su mano, observando una sabes que interrumpían el atardecer.

- No seas tonta Lilith, volar es imposible...- dice Merida riendo y Lilith también río.. Las chicas extinguieron su risa de a poco.

- Lo imposible es posible, solo debes quitarle dos letras..- dijo la niña de la trenza, mas para si misma que para compartir con su amiga.

- Amigas por siempre..- dije Merida levantando el meñique, Lilith sonrisa ampliamente y cerró el juramento juntando su dedo con el de la pelirroja..

- Hermanas por siempre...- dijo Lilith y ambas niñas sonrieron y bajaron del árbol...

- Eres mi súper hermana!- dijo Merida dando volteretas por el pasto..

- Y tu eres mi mega hermana- dijo Lilith y se hecho al pasto junto a su hermana y rodaron hasta quedar cabeza con cabeza viendo el cielo..
- Debemos volver- dice Lilith rompiendo la paz..

- Quiero jugar un poco mas.. Por favor por favor..- dice Merida y pone un puchero muy convincente..

- Jajaja esta bien..- dice Lilith y la empuja a Merida colina abajo y ella rueda riendo.. luego Lilith se desliza riendo también. Ambas no paraban de reír al final de la colina y se chocaban y llenaban de flores blancas (margaritas).

- Lilith!!!!- llamaba una señora de unos 30 años, su cabello era castaño y sus ojos celestes muy claros, se sujetaba el vestido celeste que traía para que no se llenara de pastizales.

- Merida!- llamaba una señora de la misma edad, pero esta tenía el cabello castaño extremadamente largo peinado en dos especies de coletas con cintas, vestía además un vestido verde claro largo con mangas.

Ambas madres que subieron la colina, se vieron y sonrieron.

- Como estas Elenor?- dijo la dama de cabello castaño y ojos claros.

- Igual que ayer Annie..y tu??- dije Elenor tomando de la mano a Merida.

- No hay noticias que no sepas..- dice, ambas eran las reinas de la nación de Escocia, y por mas raro que fuera, la familia Dumbroch y la Patrick se llevaban estupendamente bien. Compartían la toma de decisiones y realizaban reuniones no muy extensas para decidir el futuro del país, como coincidían en casi todo, era prácticamente imposible que surgieran conflictos entre ellos.

- Espero que puedan acompañarnos para cenar...- dijo Elenor llevándose a Merida..

- Será un honor..-responde educada Annie y ambas niñas se saludan desapareciendo del otro lado de la colina...

Después de la cena en el castillo de los Dumbroch, las niñas corrieron a la habitación de Méri y fingieron dormir.

Pero mas tarde, ambas salieron de la cama y fueron al bosque donde hacían su actividad favorita a escondidas... Merida, tiro con arco y Lilith, lanzamiento de cuchillos. Esas eran sus especialidades, pero Lilith también sabia tirar con arco pero no tan bien como Meri. Y la pelirroja sabia lanzar cuchillos, pero no tan preciso como Liz..

Pero cuando las niñas cumplieron 16 y 17 años...

- Lilith... Te escondes detrás del mismo árbol hace mas de 10 años!!!- dice Merida riendo y buscando a su amiga detrás del árbol particular, pero al ver detrás, no había más que pasto y tierra..- Ya Liz!! No me das miedo!!- se comenzó a desesperar al notar que no obtenía respuesta de su amiga..- Es en serio..- dijo pero el bosque solo le respondía con silencio..

Pero de pronto, una luz azul flotante parecida a fuego se le apareció frente a su nariz y Meri tuvo que retroceder para no tocarla, pero rápido se formo rastro de ellas...
Las luces guiaron a Merida por un cendero y terminaron en una escena... había mucha sangre en el pasto.. y... un pedazo de seda azul... del vestido de Lilith.. y un mechón de su cabello marmolado y único..

Merida cayo de rodillas al ver la escena...- No.. Lili.... NO!!!.. no...- susurro casi inaudible... y rompió a llorar..- No.... dime que estas viva....- siguió llorando..- por favor...-dijo con esperanzas nulas...
~~~~~~
<<<Merida>>>

- No.. Dime que estas viva...- dije gritando y llorando, pero la imagen de la escena se nublaba y desaparecía..

- Merida... merida..- una voz sonó en mi cabeza pero no lograba entender nada... luego el eco se volvió claro y abrí mis ojos...- Merida!- repitió Hiccup mientras mis ojos se adaptaban a la luz...
Me muevo tensa en mi cama y acaricio las sabanas... estoy en mi camarote con Hiccup - Calma solo fue una pesadilla..- dijo y junto mi cabeza con su pecho.
Traté de conservar la calma y no sentirme mal por el recuerdo.. pero "perder" a mi única amiga en el mundo, fue horrible y casi insuperable, pero se tornó peor al darme cuenta de que seguía "viva" ...jamás me perdone esa disputa y tal vez nunca lo haga...- Que tienes Meri??- dice Hiccup pero yo no digo nada, estaba en una especie de shock emocional... las lagrimas resbalaron por mi rostro sin expresión..- Solo fue un sueño..- dice y nos mece levemente...
Abro mi boca para responder devilmente, pero al primer intento solo pronuncie un gemido extraño de angustia.

- Ese es el problema.. Los vampiros no duermen...- dije con horror y los ojos cristalizados.

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora