<<<Elsa>>>
Todo me importaba una mierda! Amo a Jack Frost y quería gritarlo a los cuatro vientos! Quería que todo el mundo lo supiera y se sentía tan bien!
Me sentía libre!...Libre soy... Esa solía ser mi frase.Separe mis labios de Jack lentamente y conectamos una mirada dulce mientras el me ayudaba a pararme.
- Jack...- dije en voz baja..- me amas?- dije casi inaudible pero el me hoyo.
- Claro que si Elsa! Te amo desde el primer momento en que te vi!- acaricio mi mejilla y se me cayeron unas lagrimas de felicidad!- Elsy.. Mi reina de hielo... Serias mi novia?..- dijo divertido y presumido como siempre.
- No..- dije y me di la vuelta mordiéndome el labio para evitar reír.
- Espera que?..- dijo desesperado.
- Claro que si idiota!- le dije pegándole un puñetazo en el hombro el cual le dejo marca de hielo.
Me quite el sombrero y se lo puse.- Al menos no tendré que darles habitaciones separadas..- escuche decir a Lilith que hablaba con Zafiro y ambas rieron.
Y con un movimiento de manos, las palabras "Fuck booth" estaban plasmadas en hielo sobre la frente de ambas chicas.
- Jajajajaajjajajajaj..- Jennifer se reía a carcajadas mientras bailaba con sus tules de colores. Es bastante rara...
Pero cometí un error...
Lilith tomo su espada y en un rápido movimiento, me atoro con Frost. Como logro doblar una espada? Y peor, como logro enredarnos a mi y a Jack?- No me subestimes, darlin!- dijo dando una pequeña reverencia mientras se quitaba el hielo de la frente. Yo luche un rato para desencantarme pero no funciono.
Tan pronto como Lilith se fue, Zafiro se acercó dando pequeños saltitos y nos desenredo.- Gracias..- dije y Jack también agradeció.
- No es molestia..- dijo desdoblando la espada. Me quede observando como Sparrow abrazaba a Lilith y ambos reían.
- Tiene mal genio..- dije sin mirar a Zafiro, note de reojo que era bastante más baja que yo.
Ella puso una mano en su cadera y dirigió su vista hacia el mismo lugar que yo.- Na... Solo es terca y algo mandona.. Además de que bebe mucho.. Pero es muy inteligente..- dijo puliendo la espada.
Reí- se parece a Sparrow..-dije y ella río también.
- Más de lo que te imaginas..- dijo palpándome el hombro y borrándose de la escena. Eso me dejo pensando.
Será que Lilith y Soarrow comparten algún vínculo?- Entonces.. Como quieres celebrarlo? Tengo varias ideas pero.. Son algo sucias para una reina..- dijo Jack apoyando una mano sobre mi hombro.
- Jack!- dije roja como un tomate.- a..aho..ra no ppuedo..- dije tartamudeando y jugando con mi trenza. Mi peliblanco río.
MERIDA!!! CIERTO!!!!
Me solté del agarre de Jack y rápida la localice con la mirada.Estaba con Hiccup... Besándose bastante lejos.. Se besaban de forma no apta para menores..
- HEY MERI!- le grite con ambas manos alrededor de mi boca.
Ella se volteó con una sonrisa de borracha y ahí fue cuando noté que tiendo varias botellas de ron tiradas a su alrededor y que en su mano sostenía una a medio tomar.
- Te amo..- decia Hiccup con voz ebria mientras ellos se tambaleaban y Mer le acariciaba los labios con su risita de niña chica.. Pero ebria...
Revolee los ojos y me acerque para atrapar a Meri pero ella solo quería jugar.
- A que no me atrapas!- dijo moviéndose tan rápido que apenas la vi pasar. Aun ebria era veloz.
- no Meri no quiero jugar!- dije siguiéndola e Hiccup se mataba de risa.
Finalmente me canse, sabiendo que nunca la alcanzaría y que sus reflejos eran débiles, le lanza un rayo de hielo que le congelo las piernas. Así por lo menos podía parar de moverse.Ella callo al suelo e hizo puchero.
- Elsaaaaaaaaaa... No es justo!-dijo como una niñita caprichosa. Pero con su fuerza sobrehumana logró romper el hielo.
Oh mierda! Como detienes a una vampira ebria?
Y en ese instante pensé.Merida JAMÁS se pone ebria!!! Ella tiene alta resistencia al alcohol.. Que carajos estuvo tomando?
Me acerqué corriendo a una botella y observe la etiqueta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Lilith>>>Sonreí triunfal, Sparrow me hablaba pero yo solo veía a Merida tambalearse detrás de su hombro. Rei un poco.
- Hey Liz?- dijo chasqueando los dedos frente a mi.
- Em.. Si?- dije volviendo a su conversación. Ya se quede como estupida, pero mi hermanita estaba a menos de 10 metros y no pensaba alzarme de ella tan fácil.
- En que piensas?... No te da gusto que a un compañero pirata le vaya bien en la vida?- dijo sonriendo.
- si claro Jack...- dije y me tire su sombrero. El se agacho a buscarlo y luego se acercó a mi.
- sabes que si no fueras un vampiro, ya te habría descuartizado?- dijo curioso.
- Lo dudo mucho...- dije en silencio mirando a mi hermana quien finalmente cayó al suelo. Me acerqué a ella en un parpadeo de lo rápida que soy por ser una vampira.
- Que es esto Lilith?- dijo Elsa enseñándome las botellas que yo deje para que Merida se las tomara.
- es un brebaje muy extraño.. Pero es delicioso y tiene el mismo sabor al ron pero mas dulce...- Elsa metió su dedo meñique en la botella y saboreo el liquido.
- Mh... es delicioso...- dijo saboreandolo mejor.- que es?- dijo sonriente.
- es ron con una gota de sangre de vampiro, una de sangre de sirena y una de TC..- dije y ella hizo ascos.
- TC?-dijo mientras levantábamos las dos a Merida.
- imagina que una gota de lluvia te da en la cabeza..- dije y ella negó.
- No me ara nada..- dijo y se encogió de hombros.
- Ahora imagina que estas quieta y no te puedes mover, estas sentada muy derecha y una gota de agua helada te cae cada segundo sobre la cabeza... Puede que al principio no te haga nada, pero si esperas, una gota puede romper tu cabeza... Y sigue siendo una gota.. Es una clásica Tortura China, lo que le puse a la bebida fue una gota de sangre de una víctima de TC..- dije y ella abrió sus ojos.
-una poción bastante sencilla..- dijo Esmeralda junto a mi.
Dijo y yo sonreí mientras me pare para arrastrar a Hiccup a Zafiro para que lo despierte.- QUE LE HAN HECHO A MI RON?!- gritó Sparrow dando vueltas por allí.
- Hiccup se durmió solo por el alchol verdad?- dijo Jack Frost que me sorprende estaba allí hace un largo rato.
- Puede que muera puede que no- mentí, se que no le aria nada a Hiccup, solo estaba ebrio, las gotas de sangre duermen a la raza de donde provengan. Por eso es sangre de vampiro + sirena + TC... Si tendría que dormir a un vampiro utilizaría en cualquier bebida, una gota de sangre de vampiro + una gota de TC..
<<<Elsa>>>
En la mirada de Lilith se ve que Hiccup no morirá y solo es su típico papel de mala.
Aun que me da mucha curiosidad saber por que es así..
En cierta forma envidio su inteligencia.. Y sus ojos, pero lo importante es que ahora Merida e Hiccup viajarán en el barco de Lilith y eso es un gran problema para cuando despierte...
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...