Cap 23- educacion XXX

942 50 14
                                    

Me di cuenta de que no escribí casi nada de Euginzel o Kristanna pero bueno.. Kristanna todavía no se puede x q no esta Kristoff pero euginzel si y... Voy a escribir ahora 👏👏👏
<<<Rapunzel>>>

Idiota.. Eso lo describe por completo..
Me eh estado vistiendo con ropa de Merida mas provocadora que la mía, eh estado cocinando con mas azúcar en sus comidas y eh sido mucho más que amable y dulce pero NO.. Parece que no le es suficiente..

Descargaba mi ira con la masa de pan de zanahoria que estaba preparando.

- Buen día...- me saludo Flynn entrando. No conteste y seguí amasando.- Te sientes bien?- preguntó y volví a callar.- Ey Punzie..- dijo y deje caer la asa sobre la mesada haciendo un ruido espantoso.

Tome un cuchillo y me voltee.
- NO SE LO QUE QUIERES QUE HAGA.... FUI DULCE, CARIÑOSA, SENSUAL... PERO NO ES SUFICIENTE PARA TI!!! NADA ES SUFICIENTE PARA TI!!! ESTOY CANSADA DE SER ALGO QUE NO SOY SOLO PARA CAPTAR TU ATENCIÓN!... Ni siquiera se si te gusto.. No se que es lo que me hace quererte tanto!... TU ERES UNA MIERDA CONMIGO.. JAMÁS tuviste un detalle o trato dulce.. Eres frío y sin sentimientos!!! SABES QUE???- dije y Flynn solo me observaba estupefacto- TE LARGAS DE MI COCINA! TE BUSCAS OTRO LUGAR O TE JURO QUE AMANECERÁS CASTRADO!!- dije y el no se fue.. Se quedó inmóvil y luego se acercó a mi.. Me tomo de la muñeca y me quito el cuchillo.- Hey.. Déjame..

- no hasta que me escuches..- dijo y sus hermosos ojos cafés se conectaron con los míos.- Eres la chica mas hermosa, sensual, divertida, cariñosa, dulce que jamás conocí y seria un estupido si dejara que tu inocencia se manchara con mis defectos... Punzie eres tan perfecta como una muñeca de porcelana.. Perfecta, frágil y hermosa.. que en algún momento romperé accidentalmente... No quiero herirte y cada día que pasa me duele no poder hablarte y decirte cuanto te adoro... Pero prefiero soportal el dolor de no tenerte al de perderte por mis acciones... No soy el hombre para ti y por dios que me gustaría serlo.. Pero..- no podía más.. Lo bese interrumpiendo su romántico cuento pero no podía... Quería estar cerca de el.. Quería besarlo... Quería que el supiera lo traviesa que puedo llegar a ser... Pero para eso.. Deberé de pedir ayuda a Mer.. Ella sabrá darme "educación sexual".

<<<Merida>>>

Cerré la puerta detrás de mi saludando a Hiccup quien seguía en la bañera después de nuestro habitual sexo... Le sonreí y el me devolvió la mirada.

Me puse su camisa y escuche que alguien tocaba la puerta.
- quien es?-Pregunté

- Soy Punzie mer.. Me abres?- preguntó la inocente voz de la rubia.

- Claro pero.. Espera un segundo..- no podía presentarme como alguien que acaba de tener un orgasmo..

Me puse un pantalón, un perfume y me peine el cabello. Abrí la puerta y la cerre detrás de mi.
- Em.. Hiccup se esta bañando así que.. Que necesitas Punize?- pregunte y ella se mordió el labio nerviosa.

- Em.. Yo.. necesito ayuda...- dijo y no comprendí.

- sobre que? Que ayuda necesitas?

- Pues Em...- jugó con sus manos- quiero hacer el amor con Flynn Rider..-dijo y abrí mis ojos.

-em... Pues pídele a Elsa un poco de poción anticonceptiva.. Si eso es lo que quieres..- dije y ella negó.

- Mer... No se nada de sexo.. No se que hacer.. No se que le gusta a los hombres..- dijo apenada y bajo la cabeza.

- Ja! Eso es todo? Quieres educación sexual? Pues empecemos ya!- dije y tome su muñeca arrastrándola hacia el carajo.. Si.. El carajo es la parte de arriba del barco.

- Que hacemos aquí?- preguntó.
Levante una de las maderas de el carajo y ale mi libro.- Que es eso?!-

- Sh! Es un pasatiempo.- me encogí de hombros.

- Y Que es?

- Mis... Experiencias sexuales..- dije y ella abrió su boca.- Punzie.. Dime que tan dispuesta estas a complacer a Flynn..- dije previamente.

- Que!?

- si.. Hay muchas cosas deliciosas, pervertidas y dulces que se pueden hacer todo depende de ustedes.. Pero hay pasos básicos que son para todos.. Entiendes?- dije y ella puso una mueca.- por ejemplo los anticonceptivos... Eso es básico para los dos..- le di un pequeño frasquito con un liquido naranja que cambio a rosa cuando Punzie lo sostuvo- es personal... Cambia de color según cuanta cantidad necesitas.. Tu por ejemplo eres muy "fértil".. Es decir que tienes más probabilidades de quedar embarazada.. Así que debes tomar la mitad del frasco después de hacerlo..- dije y ella comprendió.

- y el naranja que significa?.. Es decir.. No sabia que podías embarazarte..- dijo mirándome con sus ojos redondos que a veces me intimidan.

- Em... No soy un vampiro completo.., soy una HalfbloodVampire pero tengo mas genes de vampiro que de sirena así que mis probabilidades son de 0,005% de quedarme embarazada... Es prácticamente imposible... Ok?- ella asintió- el color no cambia para mi.. Pero para ti si... Este es tu momento de mayores posibilidades.. Te recomiendo que esperes a que el liquido del frasco se torne celeste que es normal o pocas posibilidades...Entre un 20% y 50%..-dije y ella asintió.- después no hay reglas específicas.. Todo depende de ti y tu chico.. Pero hay áreas sensibles para todos los hombros... Bueno ya sabes.. Su amiguito- ella se enrojeció un poco- recuerda que te dolerá la primera vez pero el dolor se ira rápidamente.. Y tal vez sangre un poquito pero solo un poco.- ella se asustó.

- Sangrare!! No no.. No quiero..- dijo.

- Es solo un poquito..- dije- vale la pena..- dije y ella me miro con ojos cristalizados.- no tengas miedo.. Todo es parte de crecer.. Prometo que vas a ser muy feliz... Solo necesitas amor de parte de el y... Disfrutarlo.. Si?..- dije y ella asintió.- no cometas el mismo error que yo y no te conviertas en una zorra- dije y ella me miro graciosa.- y otra cosa... Se una pirata... Me refiero a.. Se tu misa sin represiones por que eso es ser una pirata y no solo tener tatuajes (los tuyos son muy por cierto)... Es ser libre..- termine y asintió feliz y me dio un abrazo.
Ella bajo del carajo deslizándose por el mástil principal.
Me quede pensando...
Soy una zorra.. Vampira y sirena que ama dos cosas.. Un hombre y al mar.

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora