<<<Elsa>>>
Después de tomar un baño y cepillarme el cabello mientras Jack dormía y vi que Rapunzel hablaba con Merida en el carajo del barco.
Mh... No me interesa..
Lilith jugueteaba con un sexy marino muy joven. Es más, ella estaba vestida como una puta.. Bueno.. Mas que antes.. El chico miraba y tocaba atentamente sus atributos femeninos y se besaban salvajemente... Me sentí incómoda y a asqueada por unos momentos.- Ven Elsa!- dijo cuando me vio y yo me acerque.
El hombre me miro.. Tenía ojos grises y redondos con ligeras pecas debajo de ellos.. Su cabello era rizado y rubio... ESPEREN!!! YO LO CONOZCO!!!! EL ESTABA EN MI BARCO PERO LO LIBERE DESPUÉS DE QUE ME DONO SANGRE PARA MERIDA!... Como era su nombre?..- Jonathan..- digo al verlo y el chico sonríe pero Lilith me mira confundida.
- se conocen?- pregunta y yo desvío la mirada.
- La verdad si.. Estuve en el calabozo de ella durante un tiempo.. Trate de convencer a la tripulación de que yo era uno de los suyos pero se negaron a creerme.. Y estuve muy cerca de escapar pero...decidí quedarme...- Lilith sonrió amablemente. Solo a mi me sonó raro que quiera quedarse sin razón?
- Ok.. Eso facilita las cosas.. es mi novio.. Decidí presentarlo formalmente ya que la mayoría de mis enemigos están muertos..- se encogió de hombros. El chico sonríe y por alguna razón creo que oculta algo...
- Crees que podamos ponernos a trabajar?- pregunte a Lilith ignorando la presencia del chico.
- si.. Seguro.. Pero el es el jefe de mi armada... Así que deberá estar en nuestra reunión.. No es ningún problema verdad?- preguntó y yo negué.- muy bien... Dile a Sparrow, Merida y Anna que vengan por favor..- dijo Liz a Jonathan. El asintió y se retiró.
Puse toda mi concentración en el plan. No debía fallar.<<<Merida>>>
Tome el trapo con mas fuerza y se lo pase a mi espada. Limpia y reluciente..
Solté un sonoro suspiro.. Extraño mi arco y sus delicadas flechas de madera, aun que las espadas no están nada mal.Mire mi reflejo y detrás de mi hubo un movimiento. Lance mi espada hacia atrás y se incrustó en la pared del fondo y me volteé.
Vi un chico atrapado, forcejeando con mi poderosa arma pero no lograría sacarla.- Quien eres?- dije al observarlo mas de cerca.
- Ya te olvidaste de mi?.. Soy..El prisionero que dono sangre para ti- dijo nervioso.
- eh.. Ok.. Que quieres?- dije con ambas manos en mi cadera.
- Liltih me mando a buscarte..- dijo.
Yo tome su brazo y me miro desconfiado, luego abrí su mano y le mostré el sello blanco de hielo con bordes rojos por la sangre, que decía "EA" (Elsa Arrendel).
- Este es un sello de hombre libre... Te brinda protección ante los piratas.. No debes obedecer a Lilith..- dije y solté su mano.
- Em.. No es que sea un prisionero Merida...-dijo y yo torcí la cabeza.- Lilith es mi novia..- dijo y yo arranque la espada y se la puse en el cuello.
- Quiero tu nombre completo!- dije y el alzo sus brazos.
- Cloudius Jonathan Philip jounior II- dijo muy asustado. Contemple sus ojos grises redondos y sus pecas.. Sus rizos...
Abrí mis ojos enormemente y solté la espada.
- Estas bien?- me pregunto mientras me alejaba cosa que me pareció extraña.. Ósea acababa de amenazarlo con una espada y aún así se preocupaba.- Em... Yo... Si....- dije y volé hacia el camarote de Lilith.
No podía desconcentrarme.. El plan es mi meta y no debo pensar en mi posible........ hermano.<<<Elsa>>>
Sparrow jugaba con un cangrejo, no siempre lo entiendo... Liz intercambiaba miradas con el Jonh y Anna no paraba de hablarme a pesar de que hace rato deje de escucharla.
Lo único que me resultaba realmente intrigante era la penetrante y lucida mirada de Zafiro.
Sus ojos viajaban tan rápido de un lado a otro que parecía estar leyendo en el aire. Sus uñas tamborileaban la pared de madera donde estaba apoyada su espalda.- Elsa.... Estas escuchando?- dijo Anna y me voltee a verla.
- Eh?- dije y Zafiro poso la vista en Lith Su fleco violeta cambio a rojo a la vez que sus ojos. Eh?
- Donde esta Merida?? No podemos seguir retrasando esto!- dijo a Lilith y en ese instante Merida llego despeinada y sudada... Ok... Es obvio lo que acababa de pasarle... Ella se acercó y me dijo al odio..
- lo siento.. Cuando me pongo nerviosa tengo sexo..- dijo y no podía dejar d e pensar en el pobre de Hiccup.
- Ya comenzamos... El plan es el siguiente... Iremos a el puerto de Londres Port Royan... Pero debemos deshacernos de todo tipo de bandera pirata y amuletos y cosas... Jack Sparrow tu te esconderás al igual que Esmeralda, me niego a dejar que los vean... Lo pirata esta tatuado en su piel.- dijo Lilith- Merida.. Tu debes vestirte como.... Te sueles vestir- dijo y oí gruñir a la vampiro- y escabullirte en el palacio.. Con tu velocidad y tu apariencia te dejaran pasar enseguida...- dijo y sonreí.
- ok.. Hagámoslo...- dijo Merida mirando el suelo y en ese momento note que Jonh no dejaba de mirarla de forma poco sutil...
<<<Hiccup>>>
Entre al baño y me mire en el espejo, mi espalda estaba llena de arañones, recuerdo que me encantaban tenerlos pero ahora era doloroso... Me gusta el sexo como a cualquiera pero Merida es una maquina de sexo y.... Temo no poder estar a su nivel...
Mire mi reflejo mas atentamente y comete a hacer abdominales... Lo que tengo hay que mantenerlo pero sencillamente cada músculo me dolía.. Creo que es momento de parar esto...por mas delicioso que sea... Tal vez no pararlo por que me encanta.. Pero si graduarlo.. No soy un juguete.
Espero que comprenda y espero yo comprender su aducción al sexo. Por que es verdad que tiene un problema y quiero solucionarlo...Ahora estoy haciendo flexiones... Duele como la puta madre... Mierda...
Quien diría que el sexo podría ser tan dañino?
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...