<<<Elsa>>>- CALLATE LILITH!!!! CALLATE!!!! No le digas mas nada a este pobre chico..- dije furiosa y ella abrió sus ojos.
- Elsa no me levantes la voz..- dijo calmada y yo respire hondo.
- lo siento... Es que..- empece a decir nerviosa.
- Alguien quiere decirme que pasa...- dijo Hiccup y yo apreté mis dientes triste.
- Will Torner... Es quien mató a David Jones.. Deberías estar feliz, el es un hombre honorable..- dijo Lilith y yo golpee mi cara con mi mano.
- Espera.. Dijiste "ES"?- mire a Liz con enojo y ella desvío la vista.
- Mira Hiccup.. Dejemos las cosas así para tu bien...- dije y el no puso resistencia pero pronto le preguntaría a Mer y eso no es bueno por que es el opuesto a sutil.
Igualmente prefería no tocar el tema y dejar que Mérida le explicara.Mer subió las escaleras limpiándose la sangre de los labios pero le quedaban unas gotas que no me incomodaban en lo absoluto.
Ella se sentó callada al lado de Hiccup quien lo primero que hizo fue besar sus labios.. O eso creí, pues no había más sangre después del beso.
Eh?!
Mer pensó que era un ataque de lujuria o algo así, por eso solo sonrió.
Lilith había observado lo mismo que yo, peor sin que Mer o Hiccup se dieran cuenta, se llevó un dedo a los labios "Sh"..No se por que.. Pero decidí hacerle caso y me lleve una galleta de manteca a la boca que estaba deliciosa.
Al poco tiempo Lilith comenzó a hablarme de vuelta y a decir cosas que no podía creer que eran ciertas.. Por ejemplo que Jack Sparrow lamió un cangrejo para saber si era una piedra!<<<Merida>>>
El beso de Hiccup fue mas que lujurioso.. Prácticamente me arranca la boca y por alguna razón no sentía su calor.. El calor característico de Hiccup.
- Hiccup... Que tienes amor?- pregunte mientras Lilith y Elsa hablaban.
- Es un resfriado nada más...- dijo y cerro lo ojos con dolor..
- Tu no estas bien.. Debes ir a acostarte.- dije preocupada apoyando mi mano sobre la frente de Hiccup y sentí frío y no calor como se supone.
(Los vampiros sentimos el calor o el frío pero solo los que no son invasivos)- Tiene razón.. Deberías- dijo Elsa apoyándome.
Me levante y lo ayude a levantarse, pero estaba bastante fuerte y fue el prácticamente el que me arrastro al cuarto.
Le quite su camisa y lo acosté en la cama. Estaba por irme pero el me tomo del brazo.- espera, no te vayas..- dijo y yo me quede junto a el..- bésame princesa..- me susurro y bese sus labios mientras el volvía literal la expresión "comer la boca"..
Baje los besos por su cuello y me horrorice tanto que cai de mi silla.- QUE?! Que tienes cielo?!- dijo parándose rápido de la cama.
- HAY POR DIOS QUE HICE... HAY MIERDA!!!!- dije asustada.
Hiccup tenía dos marcas de dientes... Lo convertí en vampiro a noche.... No...
No dejare que eso ocurra..- Hiccup.. Esto te dolerá..- dije pero el no me dejo hablar.- Que?! Que tengo?!- dijo y se paro para verse al espejo. Me temo que logró ver las marcas de dientes.- Soy un vampiro?!- dijo confundido.
- No no lo eres... No todavía..- dije asustada..- si el día termina y yo no te succione el veneno pues... Si lo serás..- intente acercarme pero el lo evito.
- No... Espera....Quiero ser un vampiro!- dijo y se observó el color de piel de sus manos.
- no sabes lo que dices!!! No serás un demonio como yo!!! Yo te implante el veneno y puedo quitártelo!- dije bloqueando la entrada.
- Haber como lo consigues!- dijo travieso y yo corrí a... Besarlo ajajaj..
Atrape sus labios e hice lo que hacía normalmente que era provocarlo. Le quite su camisa velozmente y el me mordió el labio al reencontrarlo nuevamente.
Tome sus manos y las coloque sobre mis pechos, me resfregue contra el.. Se que le encanta y toque su miembro por en sima de la ropa y el gruñía a mas no poder, lo empuje levemente sobre la cama y el estaba poco convencido.Bese sus labios un poco mas y comencé a hacer chupones en su cuello. Dibuje una línea de besos y cuando llegue a la marca de los colmillos, le encaje los dientes succionando el veneno.
Hiccup pego un grito de dolor desgarrador que me hacia querer llorar, pero no podía parar. No debía parar.Las lágrimas de Hiccup me mojaban el cuello y yo no resistía el horrible sabor del veneno.. Es como ácido y viscoso.
Hicc se retorio debajo de mi cuerpo y yo me detuve al sentir su sangre en mi boca.... Esta limpio.
- Hiccup lo siento mucho..- dije llorando y abrazando su pecho desnudo.
El respiraba agitado.- mierda Mer.. Esa cosa quema..- dijo y yo bese sus labios de piquito.- Por que no me dejaste convertirme en vampiro?.. Hubiéramos vivido juntos por siempre..- dijo y yo le sonreí apenada.
- te aseguro que no vivirías... Existiríamos por siempre..- dije y el no sonrió.
- sabes que eso me da igual... Tu eres mi todo y te quiero conmigo para siempre... Y cuando sea viejo no me querrás...-dijo con los ojos llorosos. Verlo así me recordaba la imagen de mis hermanos haciendo pucheros.
- Hiccup mírame..- le dije con ambas manos en su rostro acaricie su piel.- Te amo.. No me importa como te veas... Te amare por toda mi existencia... Y... Si tu decisión es ser un vampiro a pesar de todo lo malo que implica... Yo cumpliré tu deseo...- dije y el corrió su cabeza para que muerda su cuello.
- Hazlo ahora Mer...- dijo y yo reí y bese su cuello..
- Aun no..- susurre y el rió.
- imagine que dirías algo así..- dijo mientras yo lo veía a los ojos.
Abrace su pecho y el me abrazo. El calor normalmente me tiene sin cuidado por que no me molesta pero la calidez corporal de Hiccup es maravillosa y no la cambiaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...