Lemmon!!
<<<Merida>>>Después de haberlo compartido largos besos apasionados me percate de que algo andaba mal..
El cuello de Hiccup jamás me había parecido apetitoso en tantos sentidos... mis ojos se volvieron rojos... Lo lami cosa que a Hiccup le pareció muy erotico por que gruño fuerte.- Hiccup.. Tengo que comer algo...- digo y mis colmillos se afilaron levemente...
- No te vayas...-dijo Hiccup jadeante casi en un gruñido besando mi cuello... Negué con la cabeza despacio sin despegar la vista de su cuello... me forcé a mi misma a cerrar los ojos y salir de la habitación.. corrí a buscar en la presión a alguien que sea mi cena!! Tome al primer cuerpo que vi y le mordí el brazo de alguien...
- Hola...- dice un chico en la punta arrinconado mirándome... tenía unos 19 años aproximadamente, su nariz respingada y unas pocas pecas debajo de los ojos como yo.. sus ojos son grises... luego de devorar a quien sea que tenía entre dientes lo mire confusa...
- Me hablas a mi?- preguntó y el asiente...
- Sabes cuando tocaremos Tortuga!- pregunta divertido.. Que se cree este idota?? Que saldrá en libertad??
- Porque? Vas a ir alguna parte? Mira que todavía tengo hambre...- me relamo para provocarle miedo...
El chico sonríe y me muestra su mano.. hay un cello con la "EA" en hielo,.Elsa Arrendel..fruncí el ceño...
- No se!- digo fastidiada..luego lo miro con pena.. - estas autorizado a salir de la carcel..- digo y fuerzo un barrote de hierro por el que sale..- Gracias..- dice y por más de que algo me dice que lo conozco lo ignoro y vuelvo a mi habitación... no me perdería por nada un momento a solas con mi Hiccup..
Al abrir la puerta no esta.. Peor escucho la llave del baño.. se esta desvistiendo...
- Merida.. Se que estas ahí!- dice y yo río cerrando la puerta detrás de mi.
- Que me delato?- sonrío picara y examinó su cuerpo..
- Tu perfume.. Tienes un aroma a..- se acerca a mi..- vainilla con..- se acerca mas..- manzana...y- queda a pocos sentimientos de mi..- Agua de mar..- dice y yo sonrío... beso la punta de su nariz...
- Creo que también merezco un baño..- digo mientras me quito un par de prendas.. el se sienta en la bañera y no puede evitar lanzarme una mirada croqueta a mis partes..
- Ven aquí princesa!- dice con sus brazos abiertos.. Sonrío y me siento de espaldas a Hicc... el masajea mis hombros...
- Mh..- digo cerrando mis ojos...- deberías bañarte conmigo mas seguido..- digo y el besa mi hombro..
- Concuerdo rojita preciosa..- dice y yo sonrío.. me volteo y besos sus labios con pasión y hambre, esta vez en sentid figurativo,.. su lengua explotaba en mi boca... sus dientes mordieron mi labio inferior.. Me aferro a los cabellos de su nuca...sus manos son tan expertas.. recorren mi cuerpo bajo el agua..
- Quieres hacerlo en la bañera?- le susurro al oído de forma sensual e Hiccup asiente con un gruñido en un beso...
Pego mis caderas al miembro duro de Hiccup y froto levemente... sus gemidos son música para mis oídos.. Sus manos se van a mis pechos y los aprieta como si fueran esponjas.. gruñí.. El me penetra suavemente, cierro mis ojos...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Rapunzel>>>- Y cuantos años tienes?- pregunta Rider mientras pelo una papa y el lava platos..
- Por que te importa?- digo y el se encoge de hombros..
- Quiero saber de ti...- dice y yo río..
- Ya sabrás de mi..- digo y me limpio las manos en el vestido de Merida..
- Me gusta tu vestido..- dice.. mis vestidos no son sensuales pero este no es mío y me queda bien... es mas revelador que el resto..
- Supongo que quería un cambio... mas sexy..- dije y me sonroje..
- no necesitas un cambio para verte sexy..- dice acercándose y yo pongo los ojos en blanco... pero (literal)..
***Una chica realmente bonita se abrochaba un collar de perlas.. al verse en el espejo sonrío mostrando sus colmillos.. Y si.. Los vampiros pueden reflejarse en los espejos...
Su cabello era una mezcla en degrade de colores rojizos y naranjas.. Seria fácil saber que su estación favorita era el otoño solo con ver su pelo... sus ojos (jamás vistos) tenían mayoritariamente pinceladas verdes en todo el ojo.. muy al rededor del iris, pinceladas marrones y en el costado azul grisáceo.. con un borde azul [foto multimedia, es mi ojo chicas!! Jajaaja]... sus labios rosa pálido natural se camuflaban con el resto de su extremadamente pálida piel..
- Ya terminaste de admirarte en el espejo?- dijo una rubia de ojos miel detrás.- deja de amarte!- sonríe y muestra sus colmillos no tan filosos como los de la chica anterior..
- Cállate Jenny!- dijo riendo..- sabes que me amo!- dice con sinceridad..
- Encontramos a Philip!- dice una castaña que llego corriendo.. su piel era rosada.. era muy obvio que estaba viva.. Jennifer y la castaña miraron a la de ojos extraños..quien profundizó su sonrisa...
- Es momento de visitar a mi querida hermana!- dice... Jennifer sonrío pero la castaña las miro asustada pues no era Vampira...***
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Elsa>>>- Y todo por tu culpa!!- dice Esmeralda.. Ella y Fontine llevan discutiendo toda la noche mientras yo manejo mi barco aburrida de escucharlas..
- Ya dije que lo sentía!! No sabes como es la sed de un vampiro!- se excusó de nuevo..
- No lo hiciste por sed!! Lo hiciste por lo de tu hija!!! Solo por que un francés te dejo!!- gruño Esmeralda..
- No solo fue un francés!! Me echaron del trabajo y tuve que trabajar de puta!!!- dijo y se me torcieron las entrañas...
- Si pero...- quizo seguir pero eso ultimo me dejo un gusto amargo en mi boca..
- Silencio!- dije en voz baja pero ambas se callaron..
- Pero- la chica corrió su melena negra para que no le interrumpiera la vista..
- Dije silencio..- me toque la cabeza y tanto como Fontine y Esmeralda se calmaron...- Al fin algo de paz..- digo reposando sobre mis codos enredados en el timón... Cierro mis ojos..
- ESLA!!!!- llega corriendo Rapunzel y trato de tener paciencia...
- QUE?????- digo nerviosa y ella no presta atención a mis nervios...
- Tuve una visión.. Sirena esta por venir.. Y no viene sola..- dice agitada y yo me reincorporo en una posición que me permite prestar más atención- viene con Jennifer y...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicasss ninguno de los personajes anteriores es una de ustedes!!! Deben imaginar quien es la Vampira no nombrada jajaja en el próximo capítulo les diré quien es la nueva Vampira!!! Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
Hayran KurguElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...