<<<Elsa>>>
El vacío del lugar me hacia sentir confidente... mi secreto estaba por ser revelado! Que secreto? Ya todos en mi barco lo sabían.. Pero por el daño que el tema producía en mi, no lo mencionaban.
- Jack... Fui una...- las palabras no salían de mi boca antes que las lagrimas, y los ojos azul profundo de mi compañero solo me recordaban su sinceridad ante todo... y mi mentira...- Una prostituta... una jodida puta!- digo y pateo con odio un escalón de madera que se parte y flota en el agua...
- Elsa... yo no tenía idea..- dice Jack apoyando una mano en mi hombro...
- Necesitábamos dinero...
***Flash Back***- Elsa... Tengo hambre!- decia mi dulce hermanita de 16 años... joven e inocente! Yo con 19... solas... sin dinero... sin hogar.... me lo habían arrebatado casi todo...
Acaricie la cabeza de Anna que por más de llevarnos 3 años, ella era mucho más baja que yo, y su cabeza terminaba debajo de mi pecho...- Veré que puedo conseguirte...-dije temerosa... nos encontrábamos en un puerto...
- "tortuga... ...tortuga...TORTURA!!
El único Puerto libre de Lord
El único que no pasa hambrunas.Tortuga.. Tortuga.. TORTURA "- se escuchaban las voces de borrachos dentro del bar.. Ese no era el lugar para mi hermana...
Observe detalladamente el lugar desde afuera... no entraremos...
Pegado al bar, había una posada... con carteles que mi hermana no debía leer... Había dos chicas un poco mayores que yo, recostadas sobre la pared... Una llevaba todo el cabello despeinado, corto, enmarañado... el maquillaje corrido como si fuera viejo... el vestido ligeramente roto y con manchas de humedad... Y otra de cabello castaño con un gran arañazo en el pecho izquierdo...- Soy Sal...- dice la chica rubia que noto como la observaba...- como te llamas niña?- pregunta acercándose... aferro a Anna a mi...
- Elsa... - digo bajando la vista..
-Necesitas dinero?- yo asiento mientras dejo que las lagrimas caigan...que sentido tenía retenerlas?..- No llores..- dice Sal..- La vida nos arrojó al mismo pozo!- dice y con el puño de su vestido, seca mis lagrimas...
- No Elsa! No! ...Puedo trabajar en la fonda barriendo el piso...- dice Anna y llora en mi vestido...
- Estaré bien Anna..- le digo recordando mi razón para retener las lagrimas... debo ser fuerte por Anna- Puedes cuidarla?- le digo a Sal y ella asiente...
- Soy Katherine...- me dice la muchacha castaña...-ten..- me tiende un frasquito con un liquido transparente dentro...
- Y que es esto?- lo examino...
- Es... no importa... tu bébelo...es para .....no tener hijos...- trague...- tu relájate...- dice y asiento... ella me metió dentro de la posada en una habitación Camerin y me vistió con un corsét negro súper ajustado y maquillo con polvos blancos, sombra celeste y los labios rojos... me dio una tanga y unas medias de red con liguera...
Luego me saca del Camerin y men encuentro con una larga fila de hombres... dios!~~ dos meses después..
-que os parece si comenzamos por 200 coronas?!- dice Katherine como siempre y todos alzan sus manos... me aterro por un segundo..
- Ofrezco 400 coronas!- dice un gordo.. por favor ese no...
- 500 coronas- dice uno bastante mayor..
- 700 coronas!!- dijo uno bastante joven... de unos 17 años...
Un joven alto, se abrió paso entre los presentes y sin ningún escándalo dio su oferta...
- Ofresco 3000 coronas por la chica!- dice y no puedo evitar subir la mirada y OHHH NOOOO!!!!! HANZ??????
- Hanz...- susurro al ver el rostro pálido de mi exnovio..
- Bien.. Elsa.. Aceptas la oferta?- dice Katkerine y yo asiento atónita..- vendida! No desesperéis caballeros, la próxima dama esta en camino!- dice..
Hanz me toma de la mano suavemente y prácticamente me arrastra por las escaleras... entramos a una habitación y el cerro la puerta detrás mío...
- Que mierda haces aquí Elsa?- dice y yo me ofendo por más de que tenga razón...
- Yo podría preguntarte lo mismo!- digo y el aprieta los dientes...
- Vi a tu hermana en la cocina y no dude en entrar a buscarte!- dice y yo me avergüenzo de mis palabras..- como?...-dice triste y se sienta sobre la cama...
- Yo..yo..no tengo opción...Anna se va a morir...- digo y el levanta la mirada..
- Te eh estado buscando...- dice y me extraña lo que dijo..
- Que? Por que?- digo.. el revoleo los ojos...
Hanz se acerca y toma mis manos- Por que te quiero! Me importas y...- el corta la frase...
- Y que?- pregunto sostenido su barbilla.. El no piensa y arremete con mis labios...
***Pausa del Flash Back***
- Que? Por que te detienes???- dice Jack y me sonrojo...
- El y yo lo...hicimos...- digo..- y.... me pago...- me reí por que en verdad era gracioso.. Jack frunce el ceño...
- Ok.. ya entendí.. Continúa..-dice..
***Sigue el Flash Back***
- Elsa...- dice Hanz.. ambos estábamos pegados en la cama y obviamente desnudos...
- Que?..- preguntó somnolienta..
- Eres una pirata! Tu madre es Angélica.. la dueña del barco Venganza... Tu abuelo fue barba negra, pirata temido por piratas!!! La piratería esta en tus venas!!!- que??!??
No me lo creía...- Que!???- me senté en la cama de un salto...- Que??? Como??- digo..
- Te buscaba por ello... el barco no le responde a nadie que no tenga sangre de la familia... tu apellido Arrendel, es en realidad Arrendal!... Mantenlo en secreto!- mi cara de estupefacción no se quitaba ni con ácido!!
- Arrendal?- digo..
- Es un pueblo noruego...- dice mirando el suelo...
- Mi vida es una mentira???!- digo...
- Tu madre, Angélica Arrendal, te dejo a cargo de los Arrendel... - mi cerebro no podía procesar nada... Me volteo para no ver la cara de Hanz..
- No entiendo...- digo, apoyo ambas manos en mi cabeza...
- Ve al muelle... Merida te espera..- dice y siento como si su voz se esfumara...
- Dime que no vas a irte...- digo y no lo escucho... me volteo.. Y no hay nadie... Hanz volvió a irse...
***Fin del Flash Back***
- Lo siento tanto Elsa... Tu tenias un trauma y yo te presionaba...- dice Jack.. durante mi relato las lagrimas salieron solas...
- Quiero que sepas que si lo hice, fue por mi hermana! Yo jamás aria cosa igual de tener otra opción!- digo y me restriego las lagrimas...
- Y?.. Como siegue eh?-dice y yo arqueo una ceja...- como seguimos nosotros?- dice y me sonrojo un poco... me encojo de hombros soy tímida...
- Jack... yo te amo...- digo y el sonríe esperanzado y feliz..- pero Hanz esta en algún lugar... mi corazón le pertenece a el....- digo y el derrama una lagrimita tímida...- lo siento...- digo y el se va muy enojado... cerrando la puerta detrás mío..
Que hice???
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...