27- Alma gemela

491 39 6
                                    

Perdón por la tardanza, como recompensa dos capítulos por hoy!
Me encanta esta novela, no se por que la deje a un lado..
(El dibujo es mio)

<<<Merida>>>

En el fondo de una gruta.
Allí es donde me encuentro, y lo que antes eran mis rodillas esta pegado a mi pecho descubierto que cubro con mi cabello.
En el fondo del mar.. Era cierto después de todo, Sirena es mi madre y Philip es mi padre.

Espero que Hiccup me olvide pronto, sea cual sea mi condición, vampiro o sirena, es igual de malo para un humano.
Cada tanto siento su voz pidiéndome que vuelva, podría responderle pero le daría falsas esperanzas. A veces siento sus lagrimas que no me dejan dormir y me hace sentir culpable pero no saldré... Solo aporto mal a este mundo.

Mi piel esta tirante y mis huesos bien marcados, debo comer algo y pronto o moriré.

Salí de mi cueva y nade desde las profundidades del océano a la superficie.. Se supone que las sirenas cazan en grupo, pero yo estoy sola.

Había un bote a unos 6 metros de mi, pequeño como para un pasajero.
Y allí estaba, un pelirrojo con barba muy guapo.. Lo reconocería donde fuera.

Mis manos comenzaron a vibrar y mis escamas me cubrieron un poco mas arriba del abdomen, sentía como las uñas crecían y mis dientes se afilaban.. Soy otra criatura que se alimenta de humanos.

Para mi sorpresa había otro pasajero que para que no me diera tanta pena, devore sin verle la cara.
Quedo seco.. Pero no iba a matar al otro.. HANZ.. Ese es su nombre.

Era prometido de Elsa..

Tome el extremo del bote y comencé a nadar a velocidades imposibles, guau! Así que la sangre hace esto conmigo! Me sentía mucho mas fuerte y al compás de las olas.

Deje el bote en la orilla, es difícil llegar cuando eres un salmón... Y me largue rápido de allí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Hiccup>>>

Ya han pasado tres semanas y no tengo señales de Mer, pero mi corazón sabe que esta viva!

- Hiccup..- escucho a Elsa tocar la puerta.

- Pasa..- digo desanimado y ella entra con una bandeja con comida.

- sabes que es lo que quiero..- dije sin mirarla.

- Ash! Esta bien!- dijo y dejo la bandeja junto a mi y me dio una botella de ron.- en serio Hiccup, Merida muerta o no hubiera querido que siguieras adelante..- dijo secándose una lagrima.

- ella esta viva... Pero ya no me ama.-dije mirando el suelo.

- Ella si te ama..- dijo Elsa antes de irse- nunca olvides eso..- y cerró la puerta de mi habitación.

Dos años después

Hice lo que Merida hubiera querido, seguí adelante, conocí a una bella chica llamada Astrid y estamos en una relación... Soy el segundo al mando en el barco Venganza, las cosas han cambiado desde que ella se fue, Kristoff y Anna se casaron, Lilith esta embarazada de su prometido y esta menos tosca, Elsa y Jack se casaran en agosto de este año y.. Sigo adelante pero.. Aun tengo su ropa en en un cajón con llave, Astrid no me pregunta que es ni por que le prohibo abrirlo, además de que conservo la mordedura que me dejo en los hombros..

En este momento estoy viendo hacia el horizonte, hay paz y calma en el océano y frente al sol, justo en el medio vi una sombra de una sirena dando una vuelta.
ESPEREN...
Esos rizos son inconfundibles..

Me acerqué lo más rápido que pude a la proa.. La sirena salto otra vez pero esta vez intentando caer dentro del barco con resultados exitosos.
Para su mala suerte cayó de cara al suelo.
Sin pensarlo la apunte con mi espada.

- Las sirenas son criaturas viles que solo buscan sangre humana...- dije y ella levantó su rostro sin que yo lo viera.

- soy una vil criatura.. Pero me amaste una vez..- dijo y mi cuerpo se desvaneció.
Caí al suelo sobre mis rodillas rogando poder ver su rostro otra vez.

- ESTAS BIEN AMOR?? Te vi caer! Mataremos a esta sirena!- dijo Astrid ayudándome a pararme pero yo le quite su espada.

- Le cortas un cabello y te arranco la cabeza..- digo aun sin poder estar seguro de quien es la sirena.

- Que?!?- dijo Astrid sin entenderme.

- Amor?- dijo y me voltee, era Merida! EN VERDAD ERA ELLA.. Estaba de pie, desnuda sin su cola de pez pero con un tono oliva en su piel que se tornaba rosa de a poco.

- MERIDA!- dije con el corazón en la boca y ella corrió hacia mi y me abrazo.

- Eh.. No entiendo nada..- dijo Astrid notoriamente preocupada por el hecho de que Merida no llevaba prenda alguna.

- No importa cuantos años pasen.. JAMÁS puedo dormir una simple siesta en paz.. QUE PASA AHO..?- las palabras de Elsa murieron al ver a Merida entre mis brazos.

- MERIDA!!!- dijo y corrió para abrazarla conmigo.

- Espera.. Ella es Merida??! La dueña de los cajones??- dijo Astrid pero la ignoré.

- Me rompiste el corazón vampirita..- dije llorando en su cabello.- tienes mucho que explicarme..- dije y ella se separó. Me quite mi camisa y se la di.

- Hicc, Elsa, no negaré que los extrañe a muerte.. Elsa, me has hecho falta cada día desde mi partida, Hiccup, mi corazón jamás volverá a ser el mismo si tu no estas en el.. Y se que así será,por que.. Mírala a ella..- dijo señalando a Astrid- tienes una vida...no vine a robártela.. Volví.. Pero para volver a ser la vampiro que era..- dijo mirando el suelo.

No lo pensé, no pienso cuando esta ella, ella es y será la razón de mi vida por siempre y para siempre y nada de lo que yo haga va a cambiarlo... Es ella lo que me impulsa a respirar...

Así que como en los viejos tiempos.. La bese sin importarme nada, la bese por que ese es nuestro destino, la bese por que ella es la única persona que me hace sentir tan profundo.
Sentí como sus ojos se humedecían mientras me seguía el beso y como buen marica que soy los míos se humedecieron también... Lo siento Astrid, pero ella es mi alma gemela..

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora