<<<Merida>>>
Un extraño olor me despertó. Era a madera pero no la madera de roble del barco de Elsa... Esta era una madera más frágil y su olor estaba contaminado con sangre.
Ya sin abrir un ojo, estaba segura de que este barco le pertenecía a un vampiro y no cualquier vampiro , jazmines con sangre... Esa es Lilith. Fruncí el ceño y abrí los ojos, ahora notaba que la cómoda almohada era Hiccup. Sonríe, el dormía.- Hola Meri...- dijo abriendo sus ojos.
- Hola...- dije acariciando su cabello.
- Donde estamos?- dijo después de estirarse y observar que no estábamos en el venganza.- lo sabes verdad?- preguntó al ver mi cara de desagrado.
- si... Ojalá me equivoque...-dije y me pare de la cama..
- Em Méri espera..- dijo mirándome extraño.
- Que?- dije posando mis manos en mis caderas. Y sentí el tacto directo con mi piel.
- No traes ropa..- dijo con una apenada.
- Tu tampoco..- dije riendo.- no recuerdo... Que paso a noche? Lo hicimos?- pregunte mientras levantaba la ropa.
Hiccup negó con la cabeza y levantó las sabanas.
- Uy si... Si lo hicimos..- dijo volviendo a cubrir la cama.
- iu.. Jajaja..- dije riendo.- que mierda no recordarlo...- dije sonriente.
- no te preocupes....hoy noche lo repetiremos a conciencia..- dijo poniéndose sus pantalones de un tirón.
- como diga señor Haddock..- dije riendo y el me subió el cierre del vestido para después tocarme el trasero por debajo de la ropa.
Reí un poco mas y salí de la habitación.Subí por una escalera y el extraño olor a sangre y jazmines volvió. Escuche la risa de Elsa... Eso es bueno.
Este barco estaba lleno de esclavos.. Mas que el de Elsa.. Sali a la cubierta y observe el característico sombrero bordo con una pluma de Elsa. Ella estaba más arriba, así que puse mi mejor cara de "los matare a todos si no me dejan pasar" y me abrí paso entre la gente que rápido se alejaron de mi al verme.
Observe el cabello de Elsy y luego otra de sus risas, conforme iba subiendo veía más de ella y de la mesa de te en donde estaba y.... Allí estaba Lilith con un inconfundible te de jazmines y ron.- Mer..- dijo Elsa al verme.- quieres un te?- clave mi vista en Lilith quien no me dio importancia.
- QUE HACE ELLA AQUI?!?- rugí fuertemente.
- deja que te explique..- dijo Elsa levemente asustada.
- Niña, tu estas en MI barco..- dijo Liz y la palabra niña me irrito un poco- Deja que desayune...- dijo a Elsa con su voz de melodía.. Odio su puta voz... Mi mama siempre decía que la voz de Lilith era perfecta... Bueno... Mi madre adoptiva.
Mi estomago rugió.- No gracias...- dije enojada, mi orgullo valía más que un poco de sangre.
- No puedes estar sin sangre... Te pondrás débil..- dijo con su falsa preocupación.
- Eh dicho que no! No estoy débil..- dije clavando el cuchillo para untar de Elsa y lo clave en la mesa. Lilith hizo rechinar sus dientes.
Siento un el hierro ardiente en mi garganta..- ZAFIRO!- la llamó a su seguidora [@palomadelanoche XD seguidora].
- que?- respondió fastidiosa y algo rebelde. Liz me señalo y Zafiro me hecho una bola de fuego que esquive con dificultad y después otra que me hizo caer y me quemo un rulo.
¿QUE ESTA PASANDO? JAMÁS me lograban dar con lo que se..Esquive balas y evite bombas.. Pero no.. Nunca me habían disparado.- Heeey!- dijo Elsa enojada mirando a Lilith. Mis ojo se abrían de par en par por lo que paso.
- Esta débil... Tiene que comer!- dijo mientras yo me paraba. Tal vez tenga razón.
- Lo siento Mer..- dijo Zafiro tomándome del brazo.
- Estoy bien..- dije mientras me sacudida mi ropa. Que de por si ya estaba algo arrugada y manchada pero no se notaba.
- Buen día..- dijo Hiccup llegando detrás de mi. Se quedo viendo unos segundos a los cientos de esclavos.
- Hola Hiccup, tu nos acompañaras con el desayuno no es así?- dijo Elsa sonriente.
- Seguro..- dijo y se sentó junto a Elsa.
- Merida...Zafiro te llevara al calabozo para que comas..- no dije nada mientras ella le daba un sorbo a su té y leía una carta.
Bajamos las escaleras y Zafiro callaba.
- Como la aguantas?- dije después de un rato.- Ella es mi mejor amiga... No tengo a nadie...- dijo mirando el suelo- solo es dura por que esta con ustedes... En realidad es mas dulce pero.... No se... Eres tu..- dijo y yo abrí mis ojos.
- Y que hice yo?- dije algo ofendida.
- Tu sola presencia irrita a Lilith.. Pero no es tu culpa... Ella habla de ti todo el tiempo y cuando llegas actúa como si te odiara... Es raro..- dijo yo no comprendí.
- Habla de mi?- dije disimulando mi muy efímero aprecio por Liz.
- si... Todo el tiempo planea como explicarte lo que en verdad sucedió cuando se convirtió en vampiro... Ya se su historia de memoria..- continuó Zafiro.
- En serio?- dije y ella revoleo los ojos..
- En fin.. Ella solo busca una oportunidad para que la escuches pero hasta su perfume te molesta..- dijo y yo me encogí de hombros enterrando a la Merida anterior a la que le importa Lilith.
- no me interesa lo que tenga para decir.. Es mala y manipuladora..- dije y me cruce de brazos.
- Es tu decisión.. Pero no pierdes nada con escucharla..- dijo y me abrió la carcel.
<<<Elsa>>>
- Hiccup.. Te noto extraño..- dije al ver que no comía nada.
- Tengo un resfriado...- dijo observando que estaba algo mas pálido de lo normal- nada de que preocuparse...- dijo y Lilith comenzó a hablar.
- Entonces Hiccup... Eres el novio de Mer no es así?- Hiccup asintió..- háblame de ti..- dijo curiosa.
- Pues.. Trabajaba en una herrería de armero en Berk...- dijo y se frotó la nuca.- mi tío también era pirata.. Así que segui sus pasos al huir de mi pueblo..-
- Y por casualidades de este mundo, tu tío se llamaba Will Torner?- dijo y yo me quede helada al ver como Hiccup asentía confundido.
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...