Les gusta mi dibujo de merida??? Tiene aros!!
[Lime JELSA, PROHIBIDO PARA MENORES]
<<<Merida>>>Quería defender a Jim de Hiccup hasta que el abrió su camarote.. A pesar de estar vacío, encontramos algo que preferiría no haber visto... Sabia que Jim pintaba.. Pero no sabia que... En la pared de la izquierda había un gran mural con una pintura mía y de el.. Yo estaba desnuda y el igual.. Y Dios mío! Estábamos teniendo sexo!...
Hiccup se enojo tanto que golpeó la pared! - Te acostaste con Jim alguna vez?- me pregunto algo molesto..
- No nunca lo juro!- dije y era verdad..
- Parece que tiene muy buena imaginación... Te ha visto desnuda!?- dijo en tono enojado..no sabia que contestar... Me tardé tanto que Hiccup perdió la paciencia- MERIDA??!!- repitió enojado..
- No lo se.. Yo yo.. Salte de la ventana ayer cuando te quedaste dormido..- el se toco la frente y se volteo..- quería nadar un rato y.. Lo siento.. Pensé que no me había visto.. Que como era de noche no se vería...- el resopló fuerte tratando de esconder su ira..
Y en ese mismo instante, ocurrió algo que no debió de ocurrir... Jim llego a su camarote.. Vio el mural destrozado.. Mi cara de indignación y lo mas importante.. La cara de Hiccup.. Su pecho se aceleraba.. Hiccup se lanzo abre Jim para golpearlo, pero lo detuve... Lo mire con calma y el respiro profundo...- ERES UN PERVERTIDO!!!!!- gritó Hiccup...- TE VOY A MATAR!!!! MERIDA NO PODRÁ DETENERME POR SIEMPRE!!!!!!!- Y como es de costumbre, Elsa llego por los gritos.. Entro a la habitación...
- Y ahora que...?- su frase murió al ver el mural... Jim se tapaba la cara con ambas manos...- Jim... Esto ah ido muy lejos, pasaste el limite de que tu camarote es tu propiedad y puedes hacer todo allí ... Mer es una per.. Vampira con dignidad!... Esto es algo.. Atrevido.. Y.. Y..-
- ES UN MALDITO PERVERTIDO!!! ES MI NOVIA!!!! IMBECIL!!- Dijo Hiccup desde atrás...yo lo sujetaba, no quería muertos en el barco...
- HIC! No vale la pena!- dije mirándolo para calmarlo aun que su vista estaba en Jim
- Mer... Lo lamento.. En serio... No.. No pude evitarlo.. Me gustas y mucho desde hace tanto tiempo...- dijo Jim... Parecía realmente arrepentido.. Pero frente a algo así.. Me sentí más que humillada...
- ERES UN DEPRAVADO!!!!!!!- dijo Hiccup..
- Lo siento Jim... No creo que pueda superar esto...- dije con la cabeza gacha..
- Jim... Hablare con mi hermana para que trabajes en su barco... No te prometo nada.. Pero ya no eres bienvenido en el venganza.... Lo siento...- dijo Elsa quien se fue de la habitación.. Tome a Hiccup del brazo y lo arrastré fuera del camarote.. Quería evitar una escena..
Lo lleve a la cubierta... nos sentamos en el borde y le di un corto beso en los labios para que se le fuera el gusto amargo de lo que pasó...
El me correspondió el beso.. Pero por mas de que me esforzaba no podía olvidarlo... Me senté en el regazo de Hiccup y lo seguí besando por un tiempo... No sentí hambre de un contacto mas intimo.. Además Hic seguía dolorido...
Hiccup trataba de seguir mi beso.. Y luego pasó a mi cuello.. Pero como algo suave..Nos separamos con cariño en los ojos.. Le sonreí de lado.. Y el forzó una leve sonrisa... Me sentí mal x el.. Solo quería protegerme y ya.... Levante la vista y vi a Elsa y Anna hablar... Luego Jack Sparrow escucho la conversación y se volteó a verme... No baje la mirada.. Lo mire triste y el parecía enojado.
De un salto con soga paso a nuestro barco y corrió escaleras a bajo... Me tape la cara con las manos, supuse que el vería el mural!.. Hiccup me tomo de la mano y me arrastro hacia el camarote de Jim.
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
Hayran KurguElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...