<<Hiccup>>
-... estoy casada con el...
Mi corazón se detuvo, de hecho ya estaba muerto, mis razones para existir se habían acabado.
Me sentía traicionado y herido.Ella solo desintegró su mirada de enojo y se arrepintió de lo que había dicho tapándose la boca con ambas manos.
-Perdóname- dijo llorando.
- Hace cuanto tiempo?- dije lleno de ira y tristeza.
- Hiccup...- balbuceo avergonzada.
- DIME...- me calme un poco tomando una gran bocanada de aire..- por favor..
- Hace 50 años- dijo y yo me estremecí.
- 50 años?- dije y sus lágrimas brotaron.
- Por favor... eso fue hace mucho tiempo... Hiccup.. escucha- negué con la cabeza y la empuje con rabia para que me dejara pasar, creo que se golpeó un poco.. perdóname Mérida..
Es un barco... no tengo a donde ir.. excepto...
<<<Merida>>>
Faltaba que por un estupido error cometido hace 50 años mi vida actual se desmoronará.
Hiccup no tenía a donde huir, es un barco.. lo perseguí como pude hasta que llegue a la cubierta. El estaba sobre un mástil evaluando si saltar o no.
- Hicc... por favor... no saltes.. ven, hablemos...- Estuviste callada mucho tiempo... no te cambiará nada seguir en silencio!- dijo y salto elegantemente al agua.
Salte lo más rápido que pude pero no logre alcanzarlo.
<<<Elsa>>>
Vi a Mérida correr tras Hiccup, pero la detuve al instante.
- Déjalo un rato a solas- le dije y ella se volteó y me abrazo. Hiccup impactó en el agua no salpicando ni una gota.
- Lo arruine! Y muy feo esta vez!- dijo y la abrace más fuerte y caminamos a mi camarote.
-Dime qué hiciste!- dije lo más seria que pude.
- Le grite a Hiccup que estaba casada con...
- Con Will?!- la interrumpí algo horrorizada.
- Si...- dijo triste y yo la abrace.
- Bueno.. sabias que en algún momento debías decírselo- dije tratando de consolarla pero hacia poco y nada.
- Si pero no así, Hiccup no merecía ese maltrato..- dijo algo enojada y triste consigo misma.
La acompañe a dentro de mi camarote y prepare un re japonés que Anna me había obsequiado.
Ambas estábamos más relajadas.- Que piensas hacer?- le pregunte observando cómo las hebras de té se mecían en el fondo de la taza.
- La verdad? No lo sé... sigo pensando que todo estaría mejor si no hubiera vuelto- tome su muñeca y le sonreí.
- No digas eso! Nos has hecho falta a todos... a mi...- dije con ternura.
- Elsa... perdóname... fui una egoísta al irme..- dijo y tome la tetera con ambas manos para guardarla.
- si lo fuiste, pero te perdono, pues volviste- dije y ella me sonrió.
Me senté nuevamente en frente de ella y solté un largo suspiro.
- Disfruta de la tranquilidad mientras puedas... estamos camino a las siete lunas..- dije y ella me miró algo confundida- Mérida...-dije con la cabeza gacha- Esmeralda me dio una profecía..... mala fortuna para todos los vampiros de esta flota- dije y ella alzó las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...