chicas! Quería contarles que pensaba añadir 3 personajes más que son vampiros... una soy yo, otra es Jennifer Lawrence y la otra UNA DE USTEDES! Comenten sus características físicas reales o del personaje inventado y yo elegiré a la mas "diferente" besos!
<<<Merida>>>- Fontine no!!!- gritaba para detenerla pero en mi estado de pronta recuperación... era casi imposible... sin contar el hecho del control físico que se debe tener al estar con humanos y en plena caza!
Fontine escaló las paredes del barco y yo la seguía volando lo más rápido que podía...
No quería hacer ruido y ella tampoco...De milagro, sujete a Fontine del hombro y le hable al oído...- Por qué haces esto??- digo y ella mi devuelve la mirada.. sus ojos están más que rojos y esta muy enojada..
- Ils ont tué ma fille!!-[Ellos mataron a mi hija] dijo en la voz mas ronca que le escuche alguna vez..
- Fontiene no! Cosset hubiera querido que dejaras a estas personas en paz!- digo pero no me escucha..
En un par de segundos, es barco estaba destrozado.. todo quedo en una mezcla de sangre y sal por el agua..
Fontine, floto hasta el mástil y arrebató la bandera, se limpió la sangre de su boca y la guardo entre el corcet que llebaba y el vestido..- Lo siento...- dice apenada.. yo la miró enojada... estuve a punto de decir algo pero se escucharon voces de humanos y una armada completa se acercó en pequeños botes de remo al barco francés... Fontine y yo nos miramos y salimos a correr..
- Que voy a hacer contigo Fontine?- digo mientras corremos... Ella solo me mira apenada..
Llegamos a la cabaña de Esmeralda...-Rápido! Muévanse!! Debemos irnos..- digo a todos que festejaban.. siguieron festejando..- AHORAAA!- gritó y todos se callan dejando un eco de mi voz.. Elsa se acerca a mi y me toma por los hombros..- Que ocurre Meri???- dice y me obliga a verle a los ojos... Todos se mueven yendo hacia sus barcos.
- Hay una armada tras nosotros..- digo y Elsa frunce el ceño.. Se dirige a Esmeralda que esta agotada y nerviosa..
- Van a sospechar de mi! Me pondrán en prision!!!- dice y mira fijamente a Fontine...- Van a destruir mi oficina!!!- dice y ruge hechando fuego por su boca pero no quemo nada...
- Vendrás con nosotros! Toma lo que necesitas!- dijo Elsa y la chica se queda estupefacta mirando sin poder articular palabra..
Me volteo hacia Elsa y ella tiene el ceño fruncido o preocupado... Entre la gente, visualizo a Hiccup que parece estar buscándome..
- Que pasa rojita??- dice corriendo a mi lado...
- Nada bueno..- digo y lo tomo del brazo y pego un salto entrando al barco con el...
Llegamos a la cubierta del barco e Hiccup estaba levemente exaltado por el salto tan rápido...- Lo siento!- digo subiendo ambas manos frenando algo invisible.. me alejo corriendo lo mas rápido que me dan mis fuerzas y escalo a la punta del mástil.. Diviso a la armada y me altero al ver que están muy cerca.- No...- susurro... Veo a Elsa y Esmeralda correr con todas las cosas que Calipso pudo sujetar... intercambio una mirada con Elsa preocupada y ella asiente en silencio.. es mi señal... quemo la casa de Esmeralda y ella derrama un par de lagrimas huyendo, de este modo generó una barrera de fuego entre los soldados y nosotros..Me volteo y veo a Punzie con un vestido verde oscuro y un corcet negro... esa es mi ropa?? Tiene mis botas?? Ok... Meri concéntrate.. Después le dirás algo...
Salto al lado de Elsa y toco la cubierta de madera con la punta de mi bota, sujeto el mango de la espada de Elsy guardada en su funda y vuelvo a saltar llevándome la espada conmigo (todo en segundos)...
Empuñó la espada- SUJÉTENSE!- gritó y estiro mi brazo haciendo que la espada vaya hacia delante de golpe igual que toda la nave!. Escuche algunas personas caerse al suelo pero nadie importante..- Necesitas ayuda?- dice Fontine que llego a mi lado en milésimas... es muy rápida..
- No de parte tuya! Nos persiguen por tu culpa!- digo y ella me mira afligida!
Hiccup me mira sujetándose de la baranda de la cubierta preocupado..- Hiccup es mi novio!- digo... es una buena idea decirlo cuando ella esta en falto..- pero...- dice enojada y luego suaviza su rostro- parece un buen chico..- dice y se encoge de hombros...
- Perdonada!- digo con una sonrisa sin mostrar los dientes.. solo mis colmillos que sobresalen.
- Gracia!- dice y se cuelga de mis hombros desde atrás.. sonrío.
Ya han pasamos lejos de los soldados y yo relajo mis músculos.. en la cubierta todo esta normal.. Hiccup revisa un mapa y cada tanto sube la mirada a verme mordiéndose el labio... pobre, cree que no me doy cuenta... suelto una risita que nadie escucha por que estoy sola en la altura del mástil.
Bajo de un salto silencioso.. Hiccup estaba por subir la vista de nuevo pero se encuentra con mi rostro prácticamente pegado al suyo.. Pero ya estoy de cabeza colgada.
- Hola- dice sonrojado por que note que le observaba.
- Que mirabas?- digo seductora y el se muerde el labio..
- Te extraño- dice y sujeta mi rostro con su mano.. le sonrió y lo beso en la boca.. Me separo un segundo y me soy vuelta sentándome con las piernas abiertas en la falda de Hicc.. sigo el beso y cada vez es mas devorador... las manos de Hiccup recorrieron mi espalda y descansaron en mi trasero..- Extraño tocarte..- dice sonriendo pícaramente o mas bien de forma lijuriosa.. eso solo intensificó el hambre poderoso que sentía...
Me separe de Hicc, estábamos en plena cubierta...No necesite pedirle nada.. lo tome de la mano y corrí a mi habitación.. Hiccup se me abalanzo a besarme.. gemi en sus labios.. Hicc gruño en respuesta.. le quite su camisa y el mi corsét y quede en remera corta.. pero... debí haberme alimentado... por que ya sin darme cuenta tenía el cuello de Hiccup a punto de ser mordido y el no hacia nada...
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
Fiksi PenggemarElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...