Cap 30- Marry me

584 33 5
                                    

<<<Merida>>>

- Pero no puedo...- dije limpiando mis lágrimas.- No puedo hacer como si el tiempo no hubiera pasado... Astrid sea o no tu novia me odiara! Y ya muchas personas me odian... Pero...ella esta condenada.. No puede salir de la flota-Hiccup me miraba atentamente.- Y se tantas cosas que desearía no saber...Siento que mi hermano va a morir aun que no estoy segura de que sea mi hermano y no tengo la fuerza suficiente como para lidiar con todo.. Necesito.. Necesito a alguien que pueda contra ello..- dije llorando viendo mis manos.

- Conviérteme- dice Hiccup y lo miro a los ojos verdes que tiene.

- Pero... No seria justo...- dije.

- No tengo dudas... Conviérteme.. Y te protegeré hasta que mi cuerpo sea desmembrado y quemado..- dijo y por primera vez en toda mi existencia, sentí como la verdad se proyectaba en cada una de sus palabras.

- No se Hicc... Te dolerá.. Y querrás matar a todos.. Incluso a Astrid...y serás tan fuerte como yo por un tiempo..- dije y el me dio un beso.

- Conviérteme y prometo quedarme por siempre a tu lado... - se quedo pensando unos minutos y de su pequeño bolsillo saco un anillo..- Es de hielo puro.. Totalmente transparente y no se derrite.. Tiene un diamante que no fue fácil de conseguir... Y... Lleva en mi bolsillo 2 años y medio...Cásate conmigo Merida Dumbrogh, Vampira del atlántico..

- En serio??... Llevas el anillo por DOS AÑOS Y MEDIO???.. POR QUE MIERDA ME AMAS TANTO??? Por que alguien puede amarme tanto??!? Soy lo peor que existe.. Soy un demonio...eso soy.. Y tu ME AMAS.. ME AMAS Y QUIERES CASARTE CONMIGO Y QUIERES QUE TENGAMOS HIJOS Y QUIERES Y QUIERES Y QUIERES Y TE MERECES QUERER PERO YO NO PUEDO DARTE NADA POR QUE YO SOY UN DEMONIO EGOÍSTA... Y tu me amas.... Me amas.. Hiccup me amas..- dije en llamas.

- Merida.. Te eh dicho mil y una veces que te amo.. Por que ahora haces tanto escándalo.. Que no quieres casarte conmigo?

- dos años y medio en los que me pudiste haber propuesto matrimonio y sabes que? Me hubiera negado!... Pero ahora... Dame ese anillo de mierda!- dije y me heche a besarlo.- Eso es un si..- dije en una sonrisa sobre sus labios.

- Casémonos ya! Ya!- dijo y me tomó de la muñeca y tiro de ella para salir.- Lilith!- dice tocando la puerta de su oficina.

- mh...Fuera... Mh...- se escuchaban gemidos. Yo abrí de inmediato y le tape los ojos a Hiccup.

- Vístete! Que nos casarás ahora!- dije volteándome para no ver a Jonathan desnudo.

- Casarte?- dijo Jonathan ya con pantalones puestos.

- Si...- y le enseñe mi bello anillo transparente.

- Perdona el desastre..- dijo Lilith poniéndose una bata..- ya puedes mirar Hicc- dijo y yo quite mi mano- Queridos hermanos, estamos todos aquí hoy para unir en matrimonio a estos dos seres... Hiccup, aceptas a Merida como tu esposa para serle fiel, amarla y respetarla por el resto de tu existencia?- dijo Ella sin levantar la vista mientras escribía en un papel y lo sellaba.

- Acepto..- dijo Hicc sosteniendo mi mano.

- Y tu Merida, Aceptas a Hiccup como tu esposo para serle fiel, amarlo y respetarlo por el resto de tu existencia?-preguntó escribiendo en los papeles.

- Si acepto..- dije sonriente.

- Por el poder que me confieren los dioses del océano, los declaro marido y mujer.. Firmen aquí y pueden besarse..- dijo y así lo hicimos.

- Estamos casados?- dije y Lilith asintió.

- Ahora déjennos en paz!- dijo y yo sonreí. Tomé la mano de Hiccup para irnos, se que puedo ser dura pero ambos necesitábamos un tiempo para agasajarnos.

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora