<<<Merida>>>
Hace poco había hecho las pases con Hiccup y le di a conocer otros métodos para no sufrir la sed, por ejemplo trabajar, jamás tuve una mejor idea.
Su cuerpazo se movía en cámara lenta. Lo observe sacándose la camisa y cubriendo su piel pálida del sol. El fregaba el piso y el agua le caía por los hombros. Una imagen que me hacia babear.
Pero no era la única.
Jenny, Zafiro y Esmeralda, admiraban los cuadritos marcados de mi esposo y no podía sentirme mas celosa.
Puede que muchas personas creen que los celos son buenos por qué demuestran el cariño que tiene uno por el otro, pero en mi caso mis celos son de sentido de pertenencia como si Hiccup fuera una objeto. El es mío y sólo mío. Y no me agrada que otras chicas anden mirándolo como si fuera un Stryper.- BUENO!!- grits posicionándose frente a las 3 arpías..- NO HAY NADA QUE VER AQUÍ!- dije y mi cabello comenzó a arder.
- Wow... Fire!!- dijo Jenny riéndose.. Pero finalmente se fueron. Me voltee orgullosa e Hicc me miraba burlándose de mis notorios celos.- No te rías moreno!- le dije y el alzo una ceja por que no comprendía si ese fue un intento de insulto.. Rayos.. Estaba perdiendo mi toque..
Más que malhumorada, hice sonar mis botas con el suelo mientras subí las escaleras. El horizonte se veía mal.
- Mierda Lilith! A donde nos estas llevando?!- dije incrustando una daga sobre los mapas que ella leía muy apasiblemente en la cubierta.
No me dio importancia, simplemente elevó su mentón hasta que pude ver su rostro que tapaba el sombrero.- Retíralo- dijo refiriéndose a la daga.
- No.. - susurre pero me arrepentí rápidamente, guardando el cuchillo en su funda.
- pareces una niña.. Estas molesta por algo? El sensual de tu marido no te ah dado tu regalo de bodas?- se mofó de mi.
- Cállate marmolada!-
- como la tienes con el cabello!- dijo riendo.- El cielo torna verde.. Significa que estamos cerca.. No se de que me acusas, si la que estuvo ausente y perdió la practica de leer el cielo eres tu- odio cuando tiene razón.
Exhale profundamente... Me di vuelta e Hiccup estaba frente a mí, respiraba entrecortado y nervioso.- Will Turner- dijo sin darme espacio a respirar. Arquee una ceja.
- Los efectos secundarios de la transformación pueden ser muchos..-dijo esmeralda que se teletransporto rápidamente justo en frente mío y colocó sus manos en las mejillas de mi esposo. Me alejé un paso cruzándome de brazos con una mirada crítica.- está recobrando parte de su memoria-
- Que? Pero nunca perdió su memoria- dije indignada.
- puede alguien contestarme?! saben algo de mi tío Will Turner- dijo Hiccup.
- Su padre se llamaba BootStrup Bill, pocos lo conocieron con Bill Turner.. Navego con David Jones..- dijo Jack Sparrow con su voz ebria y retorcida.
<<<Hiccup>>>
- Bill Turner? Mi abuelo? Lo conociste?- dije y el me ignoró.
.- Buen hombre, buen pirata... tu tío Will Turner era un armero enamorado de una duquesa llamada Elizabeth, muy hermosa e intrépida, con una sed insaciable de romper las reglas. En cambio Will, el era de los que tienen honor.
- entonces no era pirata?- dije con un aire esperanzador pero temía lo peor, mi tío estaba probablemente muerto en algún lugar.
- claro que era un pirata, como crees que lo conocí?, el me ayudó a escapar de prision con la condición de que lo ayudase a encontrar a Elizabeth, en el camino ambos se volvieron piratas por qué encontraron nuestra causa más justa.. hace tres años me encontré a Will mientras navegaba por las costas occidentales y me dijo que..- interrumpí su relato incrédulo.
- Espera... Hace tres años? Como puedes conocer a mi abuelo y a mi tío? Cuantos años tienes? Además si fue hace tres años significa que está vivo..-el solo río.
- No tienes idea de nada niño- dijo riendo.
- Jack basta!- dijo Mérida provocando que la risa de Sparrow cesará.- Hicc, hay más en este mundo de lo que crees y es mejor no conocer lo que puede comprometerte...- dice pero la miro enojado.
- QUE??! Me dicen que mi tío está vivo pero que lo ignore?!?
- tu abuelo está vivo también..- dice Jack y Mérida le pisó el pie.
- Que!??- mi respiración se acelera.
Me enojo, me volteo y rompo un mástil con bronca.-YA ESTÁ HICCUP!- dice Elsa arreglándolo con hielo.
-EN SERIO MUJER?!? Mi familia está viva y pretendes que me quede sentado aceptando que no quieres decirme la verdad?!?-
- HICCUP.. cálmate por favor..- dice y me toma las manos pero yo la suelto y desaparezco azotando una puerta.
<<<Mérida>>>
- Probablemente debí de haberle dicho que no podría ver a su familia por que tocan puerto una vez cada no sé cuántos años..- dice Jack y lo miro furiosa con mi cabello encendido en llamas.
- ERES INCREÍBLE!- digo enojada.
- Me halagas querida, pero estas casada y tu esposo es un vampiro así que.. no creo que lo nuestro funcione- Me enojo aún más y le lanzó lo que encuentro a la mano.
Corrí hasta la puerta del camarote y toque la puerta y nada. Entré sin duda ni prisa, el estaba sentado frente a la ventana, melancólico.
- No puede ser- dijo con amargura- se supone que debes apoyarme, pero solo eres mis trabas... debo estar enfermo si siempre me encuentro responsable de tus cagadas!-
- De que hablas?- dije intentando sonar fuerte pero mi voz se quebró con llanto.
Se volteó de golpe queriendo asustarme lográndolo un poco. Su rostro era frío e intenso.
-No me mientas... por favor Mérida... dime lo que sabes- No quieres saberlo- dije algo abatida- confía en que se lo que te conviene.
- NO ME NIEGUES MI DERECHO! Llevo buscando a mi familia por décadas! Por qué nunca me dijiste?
- QUIERES LA VERDAD?!- dije ya enojada.
-SII!- grita furico.
- BIEN! Me acosté con tu tío!- dije con algunas lágrimas de ira.
- QUE?!
- Y hay más... estoy casada con el...- dije pero al instante me arrepentí. Que hice?
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...