<<<Lilith>>>
Peine mi cabello y note que comenzaba el otoño pues mis raíces comenzaban a salirme coloradas.
- Shit..- dije en silencio- Merida, puedes salir de mi armario?- dije y ella salió.
- Lo lamento.. Hiccup no me deja tranquila... Se convirtió en una maquina de sexo- dijo y yo me reí.
- No a de ser tan grave..- dije.
- Me hizo sangrar..- dijo apretando los dientes con miedo.
- Wow.. Yo quisiera probarlo..- dije riendo pero no le hizo gracia.- Mira tuve una situación similar... Yo era como tu.. Me vestía como toda una prostituta- ella me reto pero no pare de hablar- me gustaba que los chicos se fijaran en mi..- dije y ella miró el suelo.- Puedes quedarte con uno de mis vestidos, son mas largos pero aún así sensuales.. Así no lo provocaras todos el tiempo.- dije y ella se me acerco y me dio un abrazo que realmente me sorprendió.
- I miss you- dijo bajito.
- Yo también Mer- dije acariciando su cabello.- tienes que sacarte todo este perfume a puta- dije y ella río.
La senté en mi camerino y comencé a peinar su pelo.
De nada, empezó a reírse y no entendía por qué.
- De que te ríes?- pregunte contagiada por su risa.- Oh nada nada........ Se nota que el otoño esta llegando- dijo y la mire enojada.
- Cállate!- dije y la peine con fuerza y se quejó.
- Eres muy fría..- dijo y le puse un perfume bastante caro.
- Tu no te quedas atrás.. ..- dije y ella río.
- Puede sea cierto.. Pero antes de Hiccup era mas fría - dijo.
Abrí mi armario y le enseñe los vestidos.
- Este es perfecto para ti... Ya no eres una chiquilina, estas casada, eres una "señora"- dije y le enseñe uno azul muy hermoso.- Jajaja aun tengo estilo- dijo señalándose con su pulgar.
- No has cambiado nada- dije nostálgica mientras se cambiaba tras un biombo.- Guau te ves bellísima- dije al verla salir.
- Lo sé..- dijo.
- Igual de presumida..- dije y me corrí un fleco.
- Merida?- dijo Hiccup en la puerta y no pude evitar guardarme una risita en el puño.
Mer me miro con cara amargada pero no me importó.- Em.. Ella no esta aquí..- dije firme.
- Puedo oler su perfume desde aquí...- dijo y susurre unas malas palabras en ingles.
- Eh.. Hicc.. Pasa..- dijo Mer y le abrí la puerta a Hicc haciendo gestos con mi brazo extendido y mi pálida mano.
Hiccup estaba bastante cambiado. Al pasar por el marco de la puerta, sentí una brisa.. Apestaba a neófito.
- Uhg.. Apestas a neófito Hiccup..- dije tapando mi nariz con mis uñas pintadas de negro.
Mi voz hizo que Hiccup notara mi presencia y mi vestimenta.. Llevaba una remera negra suelta y una especie de pañuelo ancho que me cubría los hombros hasta la cadera pero estaba en ropa interior.- Que?- dijo y lo observe mejor. Estaba sin camisa pero con unos vaqueros que hacían notar su pronunciada "v".. Me sentía como un tipo viejo husmeando el escote de una jovencita así que voltee mi vista y mire a Merida de forma recriminatoria para que le reclamará a Hiccup.
- Ponte una camisa.. Por que andas con el lomo descubierto..-dijo Mer poniéndose de pie.
- Guau te ves bellísima.. - dijo él observando mi hermoso vestido en merida.- Ademas si alguien debe ponerse ropa es ella- dijo mirando mis piernas lo cual molesto a Mer.
No me importo pues tenía algo para cubrirme.- Ok.. Dejemos a Lilith sola..- dijo empujando a Hiccup por fuera.
Me reí esta vez a grandes anchas.
Me recosté con suavidad en mi cama que puede ser un sillón también, no se.
Escuche a alguien golpeando la puerta.- Puedo pasar?- Dijo Jonathan.
Asentí y el paso.<<<Merida>>>
- Hiccup.. Ya lo hemos hecho unas 100 veces.. Pero no.. No quieres parar..- dije algo molesta.
- Tienes razón.. Pero que otra cosa hacer?- dijo y yo pensé.
- Mata un par de marinos.. Si así lo deseas.. Yo le diré a Esmeralda que me saque un poco de sangre y la pondré en frasquitos para ti...- dije y el me dio un beso profundo hasta que me separe de golpe.
- Mer...gracias...- dijo sonriéndome y le sonríe de vuelta.
- o puedes reflexionar lo vacía y larga que será tu vida- dije y el negó.
- No.. No será vacía..- dijo y yo sonreí.
- Ok..pero vete.. Me iré a nadar..- dije y me coloque en el arco de la pequeña ventana que a penas dejaba pasar mi pecho o mis anchas caderas. Me quite el vestido quedándome así en ropa interior y antes de que Hiccup saltara para atraparme, me sumergí dentro de la ventana y pronto sentí el suave colchón marino acariciando mi piel.
No pude moverme mucho antes de que mi cuerpo adoptará la forma de una sirena.. Que no es solo una bella cola, si no la piel se pone verde claro, mis ojos brillan mas, las uñas me crecen, los dientes se me emparejan y se me hace una unión entre los dedos de la mano.
Respire profundo sintiendo como me llenaba de oxígeno la piel y continúe nadando.
Era tan rápido que se me despegaban unas pocas escamas de la piel.
Me sentía rejuvenecida.. Los peces se me acercaban y yo nadaba al compás.
Pero de la nada, sentí unas vibraciones en el agua.. Un sonido metálico y estridente.- Miren que delgada es..- escuche una voz que hizo eco en mi mente.
- Por que esta sola?- un susurro también. Empece a moverme en todas direcciones para ver quien era la que hablaba (por que escuchaba la voz de mujeres).
- Esperen yo la conozco... Ella es la hija de Philip..- dijo una voz mayor.
Silenciosamente, tome el cuchillo que tenía amarrado al brazo con una cinta de cuero y lo sostuve con fuerza.
- ¿QUIENES SON?- Grite con todas mis fuerzas y vi como las hondas de mi voz se expandían por el agua.
- hija de quien sea es gritona..- dijo una.- Piensan que será del barco?- me cansaba no verlas.
- MUÉSTRENSE.... Sirenas..- dije entre dientes y escuche risas.
- No se acerquen... Es un vampiro..- dijo la misma vos que había dicho que mi padre era Philip.
- Aléjense del barco..- dije en un susurro.
En el oscuro océano, cuatro figuras se acercaron...
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictieElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...