Cap 16-

722 49 6
                                    

<<<Elsa>>>

El viento estaba furioso y descargaba su enojo con mi pobre barco que se mecía a punto de mareo... Esto significaba algo y yo lo sabia...MIERDA! Necesitaba a Merida y no la veía por ningún lado!

Mi pelo que suele estar recogido, se soltó y revolvió con el viento...
La sal marina se mezclaba con el sudor de mi frente...se sentía bien... Pero no por lo físico, si no por que me gusta pensar que para mantener a mi gente debo esforzarme...

- Capitana!- dijo Fontine atando una soga..- las velas no toleran tanto viento..- dijo mientras no podía evitar que su cabello moreno le tapara la vista un poco... No respondí..- CAPITANA!!- repitió Fontine..- las velas..- dijo pero yo seguía Sin responder, Anna me vio perdida así que llamó la atención de Fontine..

- Suelta las velas grandes y ajusta los nudos, todos a cubierta rápido!!- decía gritando pero intervine.
Mi mente se aclaró y logre ver la conexión de todo... El por que de que Philip y las chicas decidieran visitarnos! La visión de Punzie! El problema de Meri! El símbolo de Esmeralda!... todo tiene un mismo denominador!... Es ella... Lilith...

- NO! Paren todo.. déjenlo correr hacia su destino..- dije y todos me miraron aterrados pero deteniendo sus tareas.- hoy es un gran día para morir jajajajaja- mi risa estruendosa exageraba mi locura y sentí como los rayos se reflejaban en mis ojos..

Fontien ajusto las velas y todos se sujetaron al barco con las sogas, Anna corrió hacia mi y me tomo del brazo..

- Que haces Elsi!? Vas a matarnos a todos!- dice asustada sosteniendo su sombrero y entrecerrando los ojos por que la lluvia no la dejaba ver.

- Muertos no! Perdidos!- digo sonriendo pero ella me miran entre asustada y confundida..- por que tienes que perderte para encontrar un lugar perdido..- digo y veo que atrás Sparrow asiente y se inclina en sinónimo de respeto y asintion, el ya paso por esto..

- Que?

- Lilith nos esta esperando y trae consigo un problema que nos implica... Merida no es quien creemos... ella es una HalfbloodVampire... ella es hija de una sirena, por eso le gusta el agua, por eso escucha canciones que no sabe de donde saco, por eso duerme a veces... por eso es tan fuerte... Y la primera que lo supo fue Lilith...- dije en parte enojada con la vampiro Lith..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Merida>>>

- Merida... Te necesitan arriba..- dijo Hiccup besando mi cabeza, pero yo seguía aturdida.. El barco dio una sacudida que hizo que Hiccup callera al suelo pero yo seguía estancada en la cama, en el mismo lugar..

- HICCUP ESTABA DURMIENDO!!! YO!!! Una Vampira!!!- dije fuera de mi..Hiccup me vía asustado...

- Y que hice yo?- dice y lo ayudo a levantarse..

- Nada... lo siento...- digo y lo empujo a la cama mientras salgo por el marco de la puerta..- tu te quedas aquí!- digo per el se para rápido..

- No! Iré a ayudar!- dice y se quita la camisa.. por que?- es la única camisa que tengo y si se moja no tendré nada seco para ponerme luego...- dice y me guiña un ojo.. sonrío mientras le sigo el paso..
Observo detenidamente el descontrol de la cubierta... esto esta mal... faltan la mitad de los marinos... Fontine esta sobre el mástil de la vela mayor, Esmeralda está atada al igual que lo que queda de la tripulación.. distingo a Punzie agarrada de la mano de Flynn.. Frost sostiene a Anna, y Elsa esta al timón...

Como soy vampira, no siento la presión de al rededor, pero Hiccup puede salir disparado en cualquier segundo.

Veo el fin del mundo...- Que es eso??- dice Jack y Elsa sonríe...

- El fin del mundo...- dice Saprrow desde el otro barco y veo como Anna se aferra aun mas y me volteo a ver a Hiccup desesperada...

- SUJÉTATE!!!- le digo y clavo mi espada al costado de su camisa.. creo que lo heri pero levemente..

- CAERMOS EN PICADA!!!-grita Anna..

- perfección- dice Esmeralda lo suficientemente bajo como para que solo Elsa y yo la oyéramos.... algo me huele mal... y ese algo es mi hermana...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Lilith>>>

Sirena y Philip estaban inquietos en la nada... una playa de arena blanca muy limpia... sin palmeras, sin verde, sin nada, tan solo el agua serena estancada..

- Cuanto crees que tardaran?- pregunta curiosa Zafiro jugando con un cuchillo..

- No mucho...- digo mirando mi reloj especial.. [Literalmente, el reloj proviene de Praga, de República Checa].. lo conseguí de unos checos, en teoría, se lo robe a una reina.. pero no creo que lo extrañe mucho... El reloj es pirata, ella solo noto que decía la hora... pero dice mas cosas... Si ves por la mirilla, puedes ver muertos... si lo sostienes fuerte contra tu pecho, ves lo que ve alguien X.... Y otras cosas más..

En la calma del agua, pude notar como la psicopata de Jenny bailaba con unos tules detrás de mi...- tiene problemas...- dije al observar la cara de Sirena..

- Philip... estas seguro de que..- comenzó a decir Sirena pero Philip la interrumpió.

- Ya es hora de decirle...- la calló... si preguntan, Philip y Sirena tienen 65 años aprox, que ocurrió? La fuente de la juventud... son casi inmortales, en teoría solo Philip, Sirena es una sirena, por lo tanto ella es de por sí inmortal..

- Pero.... Aún no entiendo algo...- dijo Zafiro como si leyera mi mente..- por que Jack Sparrow es tan joven, el renuncio a la fuente, y tiene la edad de Merida...- dice y yo sonrío..

- Es una larga historia... magia negra..- dije, eso último en un susurro...- Queda tiempo como para que cuente...-dije y cerré mi reloj... Comencé a narrar...
[Importanteeeeeeeee: al final de piratas del caribe 4 hay una escena oculta en los créditos, es imprescindible que la vean, se las deje arriba 👆👆👆👆]- Angélica es la madre de Elsa.... y Jack no es su padre...- dije y todos se sorprendieron..- Angélica y Jack tuvieron una noche..."romántica".... En la isla desierta donde Sparrow la abandono...- Zafiro cerro los ojos en señal de complicación...- y Angélica creyó que el era el padre de su bebe... así que busco a Jack y lo llevo con Calipso para que haga el juramento inquebrantable... le hizo prometer que cuidaría de su hij@ pase lo que pase... pero algo ocurrió, al hacer el juramento que debe ser súper prescizo se equivocaron y salió mal, me explico, al Jack no tener ninguna hija murió...- Sirena se llevo una mano a la boca..- Unos 30 años después, Calipso, Gibs y Barbosa fueron a buscarlo por segunda vez al infierno... que es donde nos encontramos ahora... Jack seguía de la misma edad de cuando murió... por eso es joven....- dije y todos asintieron... es momento de que llegue mi hermanita...

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora