Cap 28- de cabeza

447 35 4
                                    

<<<Merida>>>

- Hiccup...- dije sin saber que mas decir, lo amo, de eso no hay dudas pero y si esa chica también lo ama? O peor aun, si el la ama?

- Hic... Yo...- dice la chica mientras sus ojos se humedecían.- Tu!- dice mirándome y yo no digo nada, solo la miro intentando no ver su cuello como mi almuerzo e Hiccup noto mi hambre.

- Astrid.. Tenemos que hablar.. Siento no habértelo dicho antes pero..- comenzó a decir. Mis ojos se pusieron rojos y mis colmillos crecieron.
Aun que la chica, siendo sincera, era bastante fea, es decir es rubia de ojos celeste pero tiene fea dentadura y rasgos toscos y duros como si le costara sonreír. Además es prácticamente plana.- Es realmente fea Hic..- dije en su oído- estabas realmente despechado..- dije algo asqueada.

- Que?- dijo y me miro algo extrañado- merida.. Las apariencias no son importantes.. Si amas de verdad no importa el físico..

- entonces la amas de verdad?- dije algo ofendida.

- No lo se.. Pero por ahora te agradecería que no la mates...Tu estuviste mal en irte... Mer.. No vivo sin ti... Pero tu sin mi si y me asusta la profunda devoción que te tengo..- dijo.

- ok.. No voy a matarla.. Pero averigua que sientes por ella por que no te comparto.. Me dolería que me rechazaras... Aun que...No vine por ti.. Y no me iré a ningún lado..- dije algo dolida por que el consideraba una elección entre ella o yo. Comencé una retirada lenta mientras movía mis caderas sensual por que sabia que Hiccup estaba mirando..

- Deja de mirarla así!- dijo Astrid y sonreí macabramente.

Después de cambiarme me encontré con Lilith en el pasillo, se frenó de golpe al verme.
Mis piernas me temblaron y aclare mi garganta que amenazaba con quebrar mi voz.
- Em.. Tenemos que hablar..- dije tratando de no verla directamente a los ojos.

- Merida... Sabia que estabas viva..- dijo sin perder su maldito aire de superioridad.
Ella se volteo y camino hacia su camarote, yo la seguí.

Se sentó en su escritorio y me señalo el asiento frente a ella para que yo ocupará ese lugar.

- estoy embarazada..- dijo rompiendo el silencio incomodo de nuestras miradas.

- Que?! Eso.. Es posible?!- dije y ella negó.

- No es posible...- dijo y luego sonrío.

- Y.. Como?!- digo y ella niega.

- Jonathan es lindo pero.. Soy una capitana y no puedo permitir que me usen... Voy a matarlo.. No hay opción pero como es el jefe de mi armada hay que esperar... Y... Lo del bebe es temporal, mientras espere un hijo suyo no querrá dejarme, se lo mucho que anhela un hijo..- explicó casi ignorando mi presencia, parecía estar entablando un monólogo.

- Si pero no estas embarazada.. Que harás?.. Además el chico no es tonto, sabe que los vampiros no pueden tener hijos- digo y vuelve a mirarme, me choco con su mirada de ojos raros y veo como su ojo izquierdo se vuelve amarillo y el derecho continua verde.

- Matarlo- dice tan seco que me revuelve el estómago.- Ademas el me creerá todo lo que le diga...Ahora.. Necesito ponerte al día.. Somos una flota con mi barco azul, junto al perla, el venganza y sangre de Lord.. En cuanto a la tripulación, Jack y Elsa se casaran en agosto, en cuanto a Rapunzel, lamento decirte que falleció el año pasado pero... Sigue.. "Viva"- dijo y mientras las lagrimas amenazaban con caer absorbí esperanza de sus últimas palabras.

- Esta viva o muerta?- digo tratando de no sonar grosera.

- muerta sin duda pero.. Es complicado.. Su cuerpo se fue, pero su espíritu continúa en el barco.. Llevada a la interpretación literal..- dijo y sentí un suave tacto en mi hombro, me voltee y casi me caigo de mi silla.

La figura de Rapunzel hecha en humo dorado con tenue luz estaba allí, frente a mi.

- Me alegro de que ayas vuelto..- dijo sonriendo en voz baja pero con un profundo eco y una expresión vacía en los ojos.

- y yo me alegro de verte..- dije aun sorprendida pero la figura de volteo y atravesó la pared.

- Creepy- dijo Lilith con sus cejas en alto.- Y Eugen la busca todo el tiempo..- dijo apenada.- en fin, gracias a todos los muertos que volviste, el Lord se ah ido gracias a ti, te estaremos agradecidos todos por siempre, pero el nuevo gobernante es peor...- dijo con voz atascada.

- Peor?- dije arqueando una ceja.

- Si, pero no tenemos el remordimiento del doloroso pasado cada vez que oímos su nombre.- dijo y menee la cabeza.

- Y cual es su nombre?- pregunte y ella respiro profundo.

- El nombre salió de las cartas que nos dejaste, y te comento que nadie esta al tanto de su identidad.. Ni Jack, ni Anna, ni Elsa. - dijo y el simple hecho de que no lo mencionara me ponía nerviosa.

- si si pero cual es el nombre?- preguntó impaciente.

- Hanz SouthIsland..- mis piernas comenzaron a arderme y un cosquilleo desagradable invadió mi garganta.. Voy a matar a ese hijo de puta.
No me moví. Tenía ganas de destruir todo lo que me rodeaba pero no era nada conveniente.

- Quiero matarlo!-dije entre dientes, casi inaudible pero Liz lo escuchó.

- Por que?- dijo y yo levante la vista.
Pero solo logre gruñir en respuesta.

- Era el prometido de Elsa... Y lo salve de ahogarse hace dos años...- dije sin una pizca de misericordia.

<<<Hiccup>>>

-Por que no entiendes Astrid?- dije mientras ella intentaba abrir los cajones de Merida.

- QUE ES LO QUE TANTO OCULTAS AHÍ DENTRO???!?!?- dijo y destrozo el cajón. Me apoye sobre el marco de la puerta esperando lo peor.

- Wow..- dijo Merida pasando entre medio de Astrid y yo.- gracias por guardar mi ropa Hicc..- dijo y tomo toda la ropa interior sexy que tenía.

- ESO ES LO QUE GUARDABAN TUS CAJONES??!!- dijo Astrid en llamas cuando Merida se fue.

- Escucha... No se como continuar... Con ella aqui, nosotros no somos nada.. Con a ella a mi lado no puedo pensar en nadie mas... Lo siento Astrid.. Pero lo nuestro ya no es posible..- dije y ella solo me miro furiosa y se fue.

Me acerqué a la cómoda de los cajones y revisé el cajón vacío de Merida. Pero no estaba totalmente vacío, en el fondo había un pequeño papel con anotaciones...

"Querida Merida:
Debo confesarte que nuestros juegos me están debilitando de a poco y no creo poder seguirlos tan seguido. Lo lamento mucho cariño, tal vez si me volvieras un vampiro podría complacerte mucho más pero esta a tu criterio.
Perdóname por no poder seguirte el ritmo, el sexo contigo es glorioso pero ya es demasiado, espero que lo comprendas.

Te ama con todo su corazón, Hiccup."

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora