Cap 17- Nuestra hija

608 46 1
                                    

Chicasssss borre el cap y no se como regresarlo 👎👎👎👎 no importa.. lo voy a hacer de nuevo lo mas parecido que pueda.

<<<Lilith>>>

- Pero... quien es el padre de Elsa???- dijo Zafiro.

- Todo a su tiempo...- dije tamborileando mis dedos en la punta de la espada... Cerré mis ojos y sentí una cálida brisa..- están por llegar...- sonreí ladeada sin abrir los ojos.

- Y como le diremos?- preguntó Sirena a Philip.

- Puedo decirle yo..- dije pero ellos me fulminaron con la mirada y yo alce ambos brazos.

- No se... - respondió Philip tocándose la frente.

- Apúrense! Estarán aquí en segundos..- digo y pongo cara de inocente.

Zafiro me mira y yo cuento con mis labios en mudo....5...4...3...2... Toda la tripulación del Venganza, Perla Negra y Sangre de Lord, cayeron al agua desde el cielo interrumpiendo la paz de esta.

<<<Merida>>>

Estaba mojada y molesta por el repentino cambio de Elsy... ella no me comento que caeríamos por el borde del mundo!!!
- Elsa! Para la próxima traemos pilotos y me avisas cuando caemos por el fin del mundo! Entendido?- dije a Elsa pero ella me respondió con una risa ebria a pesar de no estarlo.- Uy.. Que viajecito... no Hiccup?- preguntó escurriendo mi cabello y saliendo del agua...- Hiccup?- no obtengo respuesta..- Hic???- me volteo y lo busco entre la gente pero no lo veo..- HICCUP!!!!?- gritó desesperada.

- Hey... Aqui estoy!!!- dijo detrás de mi.. le pegue en el hombro.. bastante fuerte.

- Shithead!!!!- le dije y el río palpándose el hombro... pero de repente siento un perfume extraño... sangre y jazmines.... Es mi hermana!.. Levanto la vista y allí esta, viéndome con sus ojos verdes raros que detesto y una sonrisa macabra.

Elsa se acercó a ella primero y yo detrás, tomada de la mano con Hiccup y escondiendo mi rostro en su hombro.

- hola Elsa...- dijo amable y Elsa le sonrió..- hola Meri...- siguió pero yo no respondí hasta que Elsa me codeo.

- Hola...- dije a regañadientes.- Lilith...- termine con asco.

- Merida!!!- un hombre rubio y una mujer morena se acercaron felices a abrazarme. Pero al instante estaba a 10 metros a la derecha.

- No me toquen! No los conozco....- dije con un cuchillo en mano...

- Merida, ellos son Philip y Sirena...Supongo que tienen mucho de que hablar...- dijo Elsa y luego miro a mi hermana, yo no entendía.

- Perdón!- dije tomando el brazo de Elsa con demasiada fuerza.- Tu sabias algo??- dije entre dientes enojada y ella me respondió con una sonrisa apenada.

- Si te sirve de consuelo, lo descubrí hace menos de 20 minutos!- se excusó Elsa en un susurro bastante audible.

- Ocurre algo cielo?- dijo Hiccup tomándome del hombro. Y enseguida Philip se interpuso entre mi e Hiccup.

- Y cual es tu problema?- dije atentamente y Elsa aprovecho y se fue junto a Lilith, pero yo estaba bastante ocupada para interrogar a Elsy.

- Este se está poniendo cariñoso...- dijo Philip tomándome del brazo e Hiccup inmediatamente se interpuso y me agarro de la cintura.

- No la toques!!!- gritó Hic.

- Philip basta....- dijo Sirena.- Merida, hay algo importante que debemos decirte..- Ambos se tomaron de las manos juntando coraje y yo no entendía nada.

- Merida... Nosotros somos tus padres...- dijo Philip y yo comencé a reir, pero ninguno de ellos cambio su expresión, ni siquiera Hiccup.

- Espera.. Es en serio?.. Pero eso es imposible... mis padres son Elenor y Fergus Dunbroch...

- Nosotros te dejamos en la puerta del palacio...- me quede pensando por unos segundos.

- Y así tienes el descaro de decir que son mis padres????? No me interesa en lo absoluto! Si supuestamente son mis padres, me abandonaron!...

- Pero Merida.. Eso no es cierto!!! Tu pensaste que te abríamos dejado de tener otra opción?-explicó Sirena sosteniendo mi hombro pero no quería escucharlos.

- Ya cállense! No son mis padres!!!!-grite e Hoccup se exalto, pero aún así intento calmarme.

- Solo escucha... Por que escuchas esas canciones?? Por que amas el agua??? Por que eres mas fuerte que cualquier vampiro en la tierra??- dijo e hizo que piense... puede que tenga razón.. así que me voltee...- soy una sirena... al igual que tu...- dijo y yo me paralicé.

- Y como es que nunca tuve cola eh?- dije sarcástica.

- Los trols te alteraron la memoria para que todos tus recuerdos en los que estuvieras nadando, te recordaras con piernas... pero Lilith tiene sus recuerdos intactos y tu con cola- dijo y yo abrí mis ojos... tiene sentido.. Pero aun no podía creérmelo.

<<<Elsa>>>

La casa de Lilith era realmente parecida a la de Esmeralda, pero mucho mas ordenada y con millones de cosas robadas. Este establecimiento estaba por debajo de la arena... enterrada como un caracol y solo con Lilith se puede entrar.

- Entonces... Lilith...- dijo Elsa juntando sus manos.

- Lord Becket los esta esperando.. sabe de todos ustedes y del venganza, pero me encargue personalmente de que no supiera nada de Merida... lamentablemente, Becket esta al tanto de ustedes y quiere hundir tu barco... en especial el de Anna por su nombre..- dijo Lilith preocupada..- Pero hay una buena noticia... mi barco OldBlood, esta a cuidado de mi prima Mavis en Oceanía y tengo un barco robado que no reconocerán... Puedes venir con nosotras..- dijo y sonrío. Arque una ceja, ella no es de fiar.

- Cual es el truco?- dije seria.

- pues nada... yo también quiero venganza... el destruyo mi renio! Y me quito a mi hermana!- dijo Lilith.

- Espera.. Como es que te quito a Meri?- dije intrigada ya que nunca escuche esa versión de la historia.

Lilith miro el suelo, pero luego me miro a mi. Sus ojos de extraño color me observaron detenidamente llenos de tristeza.

- Mi mente decidió borrar basta de de ese día, así que no lo recuerdo muy bien... Recuerdo que había mucho viento y los árboles se movían.

Después de tantos años escondiéndome en el mismo sitio, decidí ir un poco más lejos y una enredadera atrapo parte de mi vestido y de mi cabello.
Seguí corriendo, gritando y jugando, hasta que me tope con un hombre. Su cabello era una peluca blanca y vestía de manera muy elegante.

- La princesa de Dumbroh, que hace tan tarde?- dijo de forma maliciosa, y como para mi primero siempre fue el orgullo.

- DumbrochPatrick señor, la gente ignorante tiende a acortar el nombre.- dijo moviendo mi trenza.

- Que insolente!- dijo, sacó su espada que tenía las iniciales LB en el mango y me corto en el brazo y el la pierna. Luego se fue mientras yo lloraba pero estaba demasiado lejos para que Merida me oyera, luego el hombre se fue.. La sangre atrajo a los vampiros y me convertí en esto!

Intente localizar a Merida, pero fue más difícil de lo que pensé.. Y ahora, ella solo piensa que no me importa.- Lilith termino su relato, y pude sentir cierta empatía y dolor.

- Ella te perdonara...

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora