Cap 10- De telenovela

731 67 6
                                    

Chicas les dejo un resumen de la vida de Fontine... Después sigue la historia!!!
Fontine:
Vivía en Francia durante las épocas de hambrunas, tenía una hija a la que llamo Coset, era madre soltera por que se prometido la dejo...
Fontine no tenía dinero y trabajaba en una fábrica de la que fue echada por injustas razones, puros rumores de que era una prostituta.... Sin tener a donde ir, Fontine llego a uno de los barrios más bajos donde vendió su cabello, dientes, una medalla de su hija, hilo y se volvió prostituta.

El inspector Javert, jefe de la guardia francesa, la encontró y la condenó a prision, ella intento explicar que lo hacia para mantener a su hija pero Javert la ignoró. Para su suerte, Monseñor, el alcalde con un pasado oscuro y el corazón lleno de piedad, se compadeció y se la llevo a la enfermería por que tenía fiebre amarilla y prometió cuidar de Cosset que residía en la casa de un posadero.
Fontine falleció en la enfermería.. o eso pensaba, fue un desmayo temporal debido a la fiebre.
Un vampiro llego de noche y despertó a Fontine y no era nada mas y nada menos que el padre de Cosset...

Se podría decir que se "ceno" a Fontine, y justo antes de matarla, el vampiro huyó por que Monseñor llego a la habitación... Pero Fontine ya no estaba..

La nueva neófita descuartizo a su ex novio... no podía volver a enamorarse de un hombre jamás...

<<<Merida>>>

Me sentía despierta... Me dolía el cuerpo pero estaba mentalmente atenta y de pie...

- Y quienes son todos estos?- dijo Fontine... Hiccup sonrió, me apresura a ponerme en frente de Hicc..

- El es Hiccup mi.... Amigo...y 3ro al mando- Mire a mi novio con ojos de cachorro y el me miraba triste pero asintió...

- El es Jack...trapea la cubierta..- dijo Elsa sonriendo nerviosa.

- Flynn trabaja en la cocina...- dijo Punzie desinteresada.. Anna miraba sintiendo lastima...

- Ok...- dijo desinteresada Fontine.. que suerte...
Estiro mis músculos (gemelos)...

- Tengo mucha hambre....- digo escuchando mi instinto.. Fontine sonríe y muestra sus colmillos...

- Pues aquí hay muchos hombres... un trapeador? Cocinero? Que hace el 3ro al mando?- dice Fontine..- ah.. Cierto es tu amigo...- dice y se relame... Hiccup me mira con miedo y yo me interpongo entre ellos...

- No.. No...no vamos a comernos a la tripulación...- digo sonriendo y ella asiente de mala gana... Me volteo a ver a Hic... te amo.. eso le digo con los ojos, una mirada que solo nosotros compartimos...- Volveré pronto... Digo a todos y me quito mis botas que doy a Elsa... Fontine saluda a las chicas y achina los ojos con odio a los chicos.... salto por la ventana y ella me sigue.... tanto tiempo que no cazo de verdad.... por que antes ninguno de mis alimentos tenía a donde ir... incluso en un barco.. Estaban en medio del mar y en la carcel... pero ahora el bosque del Amazonas me llamaba y me abrazaba.. además de que no estoy sola...estoy con mi querida Fontine.

Los árboles frondosos parecían no tener fin y Fontine reía conforme corría y me miraba.. todo pasaba en cámara lenta... los pájaros volaban lento y yo parecía volar, el viento en mi rostro me arrebataba una sonrisa, mis pis sintiendo la tierra moverse debajo...

- Espera!- dice Fontine y yo me clavo en la tierra...

- Que?- ella me alcanza y señala la costa con su brazo extendido...- Wow...............- digo y observó un gran barco de velas café y señores de peluca... aprieto la mandíbula doy un paso pero ella me detiene... sigo observando y hay una bandera francesa.. miré a Fontine y frunce el ceño peor...
Esto se va a poner feo por que no podría hacer nada para detener tanto odio...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

<<<Hiccup>>>

Gibs, el primero al mando del Perla, nos sirvió copas de ron a todos..

- Y que viva vivir!- decían todos borrachos.. Cantaban, bailaban... y yo me sentaba en una mesa iluminada por una vela a trazar un mapa..

- Lord Becket esta aquí.. nosotros aquí... si vamos por esta ruta...- balbucee dibujando el mapa..- no.. aquí hay sirenas......mh... Por aquí...- segui pensando... sentí unas manos hacerme masajes en mis hombros..- Mh...- susurro... mi hermosa Merida llego antes de seguro....me volteo y no era Merida...

- Que haces vikingo!?- dice Esmeralda...

- Vikingo?- repito nervioso..- quien te lo dijo?!- digo y ella se sienta en la mesa donde estoy trabajando...

- Tu aura querido...- ella me guiña un ojo y yo desvío la vista...- no has tomado nada amorcito...- dice y yo niego.

- No me gusta beber..- digo y sigo trabajando...

- Hay mucho ruido aquí... no quieres ir a algún lugar mas privado?- pregunta en mi oído y me estremezco...

- Escucha Esmeralda, Merida es mi novia- digo y ella abre los ojos pero disimula..

- Lo sabia..- dice y sonríe... sigo trabajando..ella se aburre y se va...

<<<Elsa>>>

Me encontraba sentada observando a todos cantar, cruzada de piernas observando mis medias de red negras...

- Otro trago mi reina?- dice Frost sentándose junto a mi... Yo niego..- que ocurre Elsy?- dijo y yo me encojo de hombros...

- Hay muchas cosas en mi cabeza... Cómo protegerlos de Fontine? Como mantendremos la salud de Meri? Cuando atacaremos a Lord Becket?..- pienso un segundo..- sabes que? Dame un trago!- le arrebató lo que sea que esta bebiendo y me lo trago de una... es dulce y muy fuerte pero no me importa, tengo tanta tolerancia al alcohol como Merida y eso es mucho....

- WOU.. Despacio mi reina.. No querrás terminar en un lugar equivocado...- dice y yo sonrió...

- Confío en que no terminare en tu cama...- digo riendo y el no ríe...
Le doy un largo trago a mi bebida, respiro profundo! El trago es muy fuerte!

- Elsa eres muy niña!- dice Jack y yo lo miro extrañada...

- Muy niña?-digo...

- Es muy obvio de que eres virgen!- dice y yo escupo el ron en su cara...

- Disculpa? Virgen? Yo!....-digo.. no soy virgen!y fue horrible como tuve que dejar de serlo!
Las lagrimas comenzaron s resbalar por mis párpados y salgo corriendo de la casa.. Me siento en los primeros escalones...

- Hey... Fue algo que dije?- preguntó Jack sentándose conmigo...

- Jack... Fui una....

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora