Cap 18- Juno Kiss

585 47 3
                                    

<<<Merida>>>

Mi nueva realidad me golpeo la cara como un puñetazo.

Soy una sirena, o más bien lo era, ahora soy una HalfbloodVampire y no es nada agradable. Mi fuerza sobrehumana al fin tiene una explicación al igual que las canciones y el que a las sirenas les sea fácil ubicar el barco. Supongo que una sola contra de mi persona, no afectará a Elsa, en fin, mi padre y mi madre biológicos, están obsesionados conmigo y trataron de ubicarse mutuamente para luego encontrarme a mi.

Pero por mas de que me sorprende de una buena manera que ellos me quieran, no puedo mantener una relación de hija y padres por que seria muy peligroso. Tengo demasiados enemigos y tampoco puedo estar de niñera cuidando que nadie los lastime.

- Así que tu cuarto será rosa con amarillo en unas flores y..- decía Sirena pero yo la interrumpí.

- Disculpen.. Pero yo no me mudare con ustedes... Como ya saben, soy un vampiro y me alimento de sangre humana.. Así que un día que no este de humor, podría cenarme a alguno de ustedes.. Y el peligro continua, ya que mis enemigos pueden dañarlos no solo yo..-dije de manera brusca- además son unos completos extraños para mi... No los conozco ni ustedes a mi... Lo siento mucho..- termino y siento la mano de Hiccup en mi hombro.

- Y el puede estar contigo?- dijo Philip mirando con odio a Hiccup.

- Si... Lo siento, pero no pueden llegar y pretender que los abrace por que somos extraños... Aún así es lindo saber que a alguien en este mundo le importo..- Hiccup abrió la boca para decir algo..- además de ti!- dije a hicc. bueno, creo que eso es todo.... lo lamento mucho y ya tengo suficientes problemas familiares con mi hermana...- digo no muy convencida.

- nosotros entendemos....- dijo Philip sosteniendo la mano de Sirena.
Asentí con la cabeza y me di la vuelta sabiendo que Hiccup me seguía.

- sabes que en algún momento tendrás que explicarles mejor tu situación, no creo que ellos se den por vencidos tan rapido... es decir son tus padres...- Hiccup se encogió de hombros. Cuando estuvimos suficientemente lejos de mis padres, le hable.

- puede que no lo acepten de inmediato, pero tu mas que nadie sabes lo peligrosa que soy y ellos deben entenderlo... soy una amenaza- digo cabizbaja.- y me eh alejado de mi familia.... mis hermanos atienden la posada llamada la hija del capitán y no se nada mas de su vida... no se si se han casado, si pueden mantenerse, si están enfermos, si tienen hijos... no se nada y todo se debe a que soy una vampira..- Hiccup me toma del hombro y me acerca a su pecho mientras caminamos.

- Tus hermanos están bien Meri...- dijo Anna apareciéndose de pronto frente a mi.

- Anna!- dije asustada...- como sabes eso?- preguntó curiosa. Hiccup me mira extrañado y ambos nos perdemos en la mirada traviesa de Zanahoria..Que sabe esta niña?.. Ella nos mira a los dos y sonríe mientras despide una risita picara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
<<<Elsa>>>

- Creo que es hora de irnos..- dijo Lilith..- puedes dejar tu barco aqui, nadie lo robara, te lo prometo... aun que se que Jack Sparrow no estará de acuerdo con dejar su precioso Perla.- asentí perdida y ella se levanto de su lugar.

- pero espera.... Por que no le cuentas a Mérida tu versión de la historia?..- dije parándome detrás de ella.

- lo aria si me diera una oportunidad!- dijo muy triste.

- puedo decirle yo si quieres...- me encogí de hombros.

- si te escucha, adelante! Me arias un favor....- dijo mientras sonreía ladeada con pena.

- No eres tan mala Lilith..- dije arqueando una ceja, pero ella hecho una risa macabra que sonó demasiado bien como para no estar ensayada.

- live in evil, live in dead- dijo mostrándome su tatuaje en el brazo. Rei un poco, pues su maldad podia llegar a ser mas grande que la mía y Meri juntas...

- Si bueno... No me gusta mucho la idea de no ser capitana del barco que navego y a Mer no le gustara la idea de estar en el mismo barco que tu y mucho menos obedeciendo tus ordenes..- dije respecto a la idea anterior.

- Con respecto a Merida, puede ir con Sparrow.. Y tu..- me señalo con su dedo índice.. Tiene el dedo tatuado también?- te la aguantas! Soy capitana y atenderás mis ordenes! Recuerda que te hago un favor!- dijo y salió de su cabaña mientras yo la seguía.

Pasamos por unas escaleras dentro del túnel de tierra.

- Y... Quien es ese Hiccup?- preguntó rompiendo el silencio y en cierta forma me agrado que lo hiciera, ya que el eco de las gotas cayendo en el túnel me recordaban lo estrecho que era.
Que debía responder a una pregunta así? Es el novio!... Pues no se qué opina Mer acerca de ello... Lo mas probable es que decida mentirle o algo por el estilo.. Pero merece saber la verdad.. Que Merida este enojada en vano es cosa suya... Pero por las dudas no miento ni digo la verdad.

- Eso deberías preguntárselo tu..- digo encogiéndome de hombros, esa sería una respuesta válida de no ser por que ellas no se hablan, así que se dedicó a dirigirme una mirada que hablo por si sola: "enserio?"..- mira.. No quiero problemas... Eso es cosa suya..- dije y ella miró el suelo apenada.

- Fue solo una simple pregunta.. Soy muy intuitiva.. Es el novio.. Es algo obvio.. Mer se cree muy peligrosa para estar con un mortal.. Deben de amarse mucho..- dijo feliz a lo cual no respondí.

- Y que hay de ti?- dije mientras cambiaba el enfoque, aun que tenía una idea de cual seria su respuesta.

- no paso las noches sola, eso te lo aseguro.. Pero no recuerdo sus nombres..- dijo traviesa, Mer solía ser algo así.. Sigue siendo pero ahora esta con Hiccup...Parece que lo heredó de su hermana.- y que hay de ti? Alguien sexy en tu vida?- dijo chistosa.

Sentí mis mejillas arder y mire hacia otro lado. Soy una prestigiosa y muy educada reina... O lo era hasta que fui prostituta.. Hanz esta por algún lado.. Me ama y en algún momento lo ame también... Pero la realidad es que no esta y no se cuando regresara, pero Jack... El esta presente y me ama profundamente y me lo recuerda a diario peor mas de que este enojado.
Y lo amo también.
- te enrojeciste Elsa...- dice Lilith aguantando la risa a punto de no poder más.

- Es que hace mucho calor aqui..- digo abanicándome levemente con mi mano. Que mentira! El túnel estaba helado como yo, aun que amo el frío, ese empezaba a recordarme a Frost.

- Ah si.. Yo no lo siento..- dijo.. Qué irónica.. Ella no siente el frío ni el calor.
Para mi suerte, ya llegamos al final del túnel y no tenía que evitar mas esa incomoda conversación.

Al abrir la escotilla que tenía un candado rojo, salió primero Lilith y desde mi perspectiva apresie sus hermosas notas negras de taco alto. Como puede alguien caminar con eso?

- Elsa te ayudo!-dijo Frost tomándome por sorpresa.

- Mierda!- dije por que tropecé al caerme pero Jack me sujeto.. Lamentablemente quede debajo de el como en una típica escena de mis novelas románticas que solía leer en palacio.

- Elsa... Tienes que parar de evitarme.. Entiendo que ames a Hanz pero... yo se que también sientes eso por mi..- dijo Jack dolido en un susurro, y nuestros labios estaban casi juntos, pero yo estaba perdida en su mirada. Por que me resisto a amar? Hanz es un ente que no se si esta perdido! Si se que cada parte de mi le pertenece a Jack, por que no puedo aceptar que en verdad amo a mi peliblanco?

- Jack yo...- dije tímida.

- Dime que me amas... Por favor dilo...- dice acariciando mi mandíbula. Abrí mis ojos de par en par conectándolos con los suyos.

- .... Te amo...-dije rindiéndome y aceptando la verdad, lo amo, este o no Hanz conmigo.
Una lagrima de felicidad se escapó por los hermosos ojos azules de Jack.
Y sin más.. Me beso y yo acompañe el beso por que ese amor es mutuo y era hora de hacerlo conocer.

- Lo sabía..- dijo Lilith no tan lejos observándome, a lo que yo respondí levantándole el dedo.

Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora