<<<Hiccup>>>
Se estaba tardando demasiado.. Ya me preocupaba..
Que aria!? Tenía un mal presentimiento.. Cuando Mérida sufre lo siento en mi piel.. Es como un escalofrío mezclado con una punzada en el estomago... Eso me avisaba cuando Meri esta mal.- Elsa.. Lo siento en mi piel.. Ella no esta bien..- digo a Elsa que esta de espaldas a mi.. Se voltea y veo su maquillaje corrido.
- y te crees que no lo se? Su piel es parte de la mía.. Sentimos lo mismo.. Somos como hermanas.. Siento su dolor.. Su debilidad...- dice..- ni me imagino como debe sentirse Lilith..-
- Vamos merida.. Eres fuerte..- digo tomando la mano de Elsa mirando el cielo..- tu puedes contra esto..
- no nos dejes ahora.. Te necesitamos- dijo Elsa apretando mi agarre.
<<<Merida>>>
Estaba algo drogada así que no sentí cuando bruscamente me hecho en la cama, pero pronto recupere parte de la compostura.. Me pare mareada..
- Escucha maldito cretino.. Nada de lo que tu hagas me volverá menos fuerte, puede que sienta dolor pero mi fortaleza sigue intacta..- intente caminar pero el río.. Salte al techo y me sujete de las paredes..
- Ya baja pequeña.. Jajajaja- dijo riendo por mi manera borracha de ser una vampiro.
- o que? Me mataras? No puedes!- dije.
- pero puedo herirte...- la voz de Hiccup sonaba en mi cabeza "tu puedes contra esto".. Cerré mis ojos y deje que las palabras se expandieran en un eco por todo mi cuerpo.. Me daba fuerza recordar que era amada por alguien "no nos dejes ahora.. Te necesitamos" la cálida voz de Elsa acompaño a la de Hiccup.. Mi fiel amiga.. "Merida, la debilidad de uno es la ventaja del otro.. Busca su debilidad" esa ultima voz era de Lilith.. La reconocería en cualquier parte..
Abrí mis ojos ya mas fuerte y menos mareada.
Me concentre....
Merida.. Los vampiros usan una porción de su capacidad... Busca usar las otras..
Haber... Mis primas tienen poderes de electricidad, lluvia, garras.. Yo que?..Frente al Lord se materializó mi figura.. Eh? Me duplique? No.. Es una copia hecha por mi de mi.. Esta distraído... Que hago?
Mi otro yo camino sensual hacia atrás..Salté a los hombros y le doble el cuello.. Murió? No se
Mi copia se desvaneció..
Me moví mareada en mi lugar.. Mi cabeza comenzó a palpitar... La sangre del hombre me tentaba.. Pero estaba envenenada.. No debía tocarla..Visualice la habitación.. Todo lo que podía tomar en ese momento servia.. Objetos....dinero.. Cartas.
Me abalance sobre la mesa y recogí joyas, doblones... Entre mi vista nublada, vi algo sobre la mesa de luz al costado de la cama... Era un mapa.. Lo tome sin pensarlo y me lo guarde debajo del brazo..Falta algo...
Algo que prometí llevar...<<<Hiccup>>>
Me reconfortaba sentir la ausencia de peligro con Merida.. No se.. En los momentos mas inusuales, siento lo que siente.. Sera por el amor profundo que nos tenemos?
Elsa siente lo mismo, ella la quiere muchísimo..
A lo lejos la veo correr... Mi cara se ilumina.. Pero detrás de ella viene la armada.- Rápido! Todos a cubierta!- Zafiro toca una campana..
El barco comienza a moverse.- esperen a Merida!- digo y Lilith me interrumpe.
- sabe volar cortas distancias! Tendrá que hacerlo!- dijo y el barco comenzó a ir más rápido.
Meri puso una expresión confusa pero igual siguió corriendo..
Estábamos alejándonos demasiado del puerto..
- Vamos Meri tu puedes!- dije y los soldados comenzaron a disparar... A Merida le dieron en el brazo y ella hizo una mueca como si sintiera dolor.. Ella no puede sentir dolor! Es un vampiro..Una bala me dio en el hombro y caí al suelo de la cubierta.
Elsa corrió y me arrastro hacia una parte cubierta.- No.. Ve por Merida..- dije con las pocas fuerzas que tenía y me pare sobre mis rodillas y luego sobre mis pies... Corri con todo el dolor que me producía a la barandilla y alli estaba mer.. En el aire.. Pidiéndole a los dioses que la dejaran vivir por que ella peleaba una causa justa!
Ella llego a tocar la baranda pero se resbalo.
- MER!!!!!- dije sin aire y vi como con su último impulso, revoleo una bolsa que cayó de lado en la cubierta y su cuerpo se hundió en el agua.
Inmediatamente intente saltar pero Elsa me detuvo al igual que Zafiro.
Mi corazón se detuvo.. El amor de mi vida acaba de irse con la marea...El mundo que me rodeaba comenzó a importarme poco, no escuchaba nada mas que mi corazón latir desesperado y las imágenes de Merida cayendo se repetían en mi mente una y otra vez, me sentía culpable de todo..
Ella era mi todo y ya no esta..El barco se puso a salvo pero los problemas continuaban.. Problemas que Merida resolvería ten fácil que no serian problemas.. Pero ella no esta gracias a mi..
En la bolsa encontramos cargas, joyas, mapas y la cabeza de Lord Bequet..
Mi preciosa pelirroja no estaba!
Mi mente no lo asimilaba.. Era perder la razón por la que uno existe.. No existe dolor físico que se le compare..Elsa me abrazo y comenzó a llorar.. Todo el barco estaba en silencio, mirando los regalos de Merida y como ella nos había dejado..
Lilith lloró, la pinera vez que la vi llorar..Este es el fin de nosotros.. Sin merida estamos perdidos, sin Merida a mi lado, estoy muerto.
<<<*Desconocido>>>
"Cuando la tierra aún era joven, el hombre decidió que todo lo que habitaba en su territorio era de su propiedad.. Eso incluía a las mujeres.
Pero estas mujeres no eran como las conocen todos hoy en día, eran más inteligentes, mas perversas, mas retorcidas que cualquier ser del universo... Pero eran los menos dóciles de todos.
Los hombres celosos de su belleza, rezaron para que los dioses las remplazaran y exterminaran.. Pero en el Olimpo había diosas mujeres que por mas minoría que fueran no permitirían que los hombres exterminaran a su creación.. Pero las bellas criaturas debían pagar un precio.
Serán desterradas de la tierra y enviadas al océano, serán dotadas con voces hermosas y agilidad incomparable pero deberán de cubrirse de escamas y alimentarse de sangre de marineros así permanecerán atractivas por siempre.
Podrán volver a tierra y sus piernas volverán pero deberán de volver al mar pronto o el llamado las volverá sordas..."Eso es lo que eh encontrado, después de tanta búsqueda, se que esa melena pelirroja esta por algún lugar en el océano, estoy ciego hasta encontrar a la dueña de esos hermosos ojos celeste cielo y su bella cola esmeralda.
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanfictionElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...