[ Yo hice la foto 👆👆👆👆... Díganme se les gusto]
<<< Mérida>>>- y si no quiero alejarme!?- dijo... Sentí su cálido aliento en mi cuello.. Su piel era mas tibia que la mía...podía sentir su pulso.. Su respirar.. Y en cambio yo... Nada...
- Hiccup... Soy una asesina a sangre fría!... Puedo matarte y no quiero!- dije susurrando.. Soy fuerte y valiente... Pero un maldita lagrima se escapo de mi ojo en eso momento... El la borro con su pulgar y pego nuestras frentes..
- No me das miedo! No me alejare!... Confío en ti Mérida...-dijo... La sed comenzó a disiparse y por primera vez desde mi transformación sentí calor... Un calor agradable.
Me acerqué a sus labios un poco.. Un poco más y lo bese... Bese sus hermosos labios... Eran tan cálidos... El beso fue subiendo de nivel... Sentía ardor.. El me sujeto la cadera y me presiono mas a el... Lo bese con un poco mas de prisa.. A el le costaba respirar...
Sus manos me apretaron aun mas y luego bajo a mi muslo y subió mi pierna pegándome mas a el... Sentí un ardor nuevamente pero esta vez en mi garganta... Así que me aleje rápidamente... Respire por la boca (los vampiros respiran pero pueden contener la respiración)...
- Yo... Hiccup.. - se acercó nuevamente.. POR QUE NO SE ASUSTA???...- Tenía sed Hiccup.. Entiendes??.. Te pude haber mordido!!- dije ya enojada conmigo misma..
- Y.. Puedes convertirme en vampiro mordiéndome?- me pregunto...
- QUE?!!! QUIERES CONVERTIRTE EN UN ASESINO???? EN UN MONSTRUO COMO YO????? MATAR POR NECESIDAD!!!!!!!!?- Corri a mi camarote.. No convertiría a nadie en vampiro por que no saben lo que es serlo en carne propia.. Podrías matar a tu mejor amigo solo por que no puedes controlar tu sed... Además me sentí usada... Hiccup solo me beso para convertirse en vampiro.. Pero yo soy mas que eso.. No va a ganarme..
<<<Elsa>>>
*tock tock tock*.. escuche un ruido en la puerta de mi camarote.. Supuse que seria Rapunzel.. Pero al abrir encontré a Jack Frost con una flor de hielo en la mano...
- Em... Te puedo ayudar en algo?- le pregunte mirándolo desde arriba...
A decir verdad.. Este chico me agradaba.. Y mucho.. Pero soy la capitana y no debo portarme como una tonta..- Si preciosa!.. Necesitaba saber si la capitana Elsa quiere acompañarme un rato!- Me dijo.. Tomo mi mano y apoyo la flor en ella..
- Em.. Yo estoy muy ocupada...- dije volteándome..
- Oh.. Entiendo.. La solitaria reina de las nieves..- me voltee inmediatamente... Reina de las nieves??? Así me decían en Arrendel... Así me decía Anna...pise el mango de un cuchillo que estaba en el piso y este salto en el aire.. Lo tome y se lo puse en el cuello...
- Escucha presumido!.. De donde sacaste eso!???.. Estuviste en Arrendel??? Eh??? Trabajas para LordBecket????- dije casi gritando.. El chico me miraba algo asustado..
- WOW WOW.. Calma bonita.. Si estuve en Arrendel.. Y escuche hablar de la reina Elsa que congelo todo.. Etc... y te vi en una montaña...cantando una hermosa canción.. Me enamoraste..- baje el cuchillo y casi lloro.. Este tarado viene.. Me da una flor.. Lo amenazo con un cuchillo y después me dice que se enamoro de mi... Qué clase de persona soy?... Me sonroje un poco por su dulce comentario...
-en serio?- dije por que no tenía nada mas que decir...
- Si en serio!.. Estoy loco por ti!- dijo y se me fue acercando.. Más y Más.. Sin querer derretí mi rosa.. Pero no podía evitarlo.. Me sentía arder y supongo q el también...
Estábamos a punto de besarnos cuando vi a Merida correr por las escaleras hacia su camarote.. Me separe de Jack un poco y ella pareció no notarnos.. Cerro la puerta de su habitación con lagrimas en sus ojos y detrás de ella venia Hiccup...
ESTÁS LEYENDO
Piratas del Caribe [Kristanna, Euginzel, jelsa, Mericcup]
FanficElsa, reina de las nieves, capitana del venganza de la reina Anna, destreza con las espadas y mal genio. Anna, hermana inseparable de Elsa, navega en nombre de SaoFen en las costas orientales Merida, primero oficial de Elsa, vampira, destreza con la...