Capitulo 11:

75 6 0
                                    

Maraton 2/2

Después de terminar de hacer mis deberes saque los vestidos que había comprado un día antes, todos eran sin mangas y obvyamente no podía usar uno así.

Hasta que por fin en la utima bolsa encontre el vestido que a mi realmente me había gustado decidi ponerme ese vestido.

No tenía ganas de salir, tan solo quería quedarme en casa, sola, viendo peliculas o hciendo algo mas pero realmente no quería salir ni ir con la familia de mi mamá.

Tome la laptop y puse música (One Direction) abri mi Facebook y me puse a ver mis notificaciones y mis mensajes, tenía 6 mensajes nuevos, eran de mis amigos del colegio todos deseandome una feliz navidad no los quería contestar y mejor busque a ver si Pablo estaba conectado pero no, no estaba conectado.

Decidi desconectarme de Facebook y dejar la música que tenía en la laptop. Busque un par de ropa interior lo tome y me meti al baño, mi ducha duro 45 minutos, sali y me puse el vestido que había escogido, lo acomode, me puse las zapatillas me maquille un poco y me peine.

Ya estaba lista así que baje las escaleras y vi una nota de mamá...

"Cariño me he ido antes, has tardado mucho perdón te veo en casa de tu abuela te dejo las llaves del carro para que te vayas en el, besos te quiero, mamá."

Tome las llaves y mis cosas, y sali de la casa.

Subi al auto y maneje por la carretera escuchando música mientras iva pensando un par de cosas, muy concentrada en el camino tarde 30 minutos en llegar a casa de la abuela tome mis cosas me puse el abrigo, baje del carro acomode el vestido y el abrigo meti las llaves y mi celular al bolso que llevaba, toque el timbre enseguida me abrio mi primo y no pudo si quiera evitar su cara de sorprendido al verme, pase a la casa deje mi bolso en el sillon saque mi celular lo guarde en una bolsa del abrigo y camine al jardín donde todos estaban, en cuanto llegue atraje la atención de todos.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora