Capitulo 62:

21 4 0
                                    

Mientras dormia sentia como unas pequeñas manitas me movian intentando despertarme.

-Mami, mami despierta... -comence a abrir los ojos con mucha pesadez viendo a mi pequeña niña- ya he tarde dice mi ita...

-Ya mi cielo, ya esta -me incorpore sentandome en la cama mientras la veía ella tomo mi cara con sus manitas tan delicadas provocando un escalofrio y a la vez una hermosa ternura- ¿Que tal mi amor?

-Bien mami, pero vamos mi ita nos epera.

-Esta bien, esta bien vamos.

La cargue en mis brazos y me levante dirigiendome a la puerta, al salir de mi recamara baje las escaleras con cuidado por lo que las iba viendo, eso provoco un mareo que me hizo apoyarme sobre la pared dedando a Isabella en uno de los escalones.

-Mi cielo baja si?, se me ha olvidado algo.

No tardo mucho cuando salio corriendo por las escaleras hacia la cocina.

Me sente en un escalon esperando que el mareo pasara y afortunadamente no tardo mucho cuando me sentia ya mejor me levante segui bajando las escaleras como si nada y camine a la cocina encontrandome a mi mamá y a mi hermosa niña.

-Buenos días hija.

-Buenos días mamá.

Me acerque a ella dandole un beso en su mejilla mientras me veia con una car de desaprovechamiento.

-¿Que ha pasado? Estas muy palida.

-Nada mamá, todo bien... -no quería decirle la verdad ya que sabría que se preocuparia-.

-Tu cara dice otra cosa, dime la verdad Andrea...

-Esta bien mamá he tenido un pequeño mareo, nada importante.

-¿Solo eso?

-Solo eso mamá tranquila.

-Esta bien sientense que en un momento sirvo el desayuno.

-Yo lo sirvo.

-No, he dicho que yo lo are.

-Esta bien mamá tranquila.

Solo deje de insistir porque sabia como era mamá, nunca me dejaba meterme a la cocina a ayudarla, siempre quería ser ella la que lo hiciera.

Después de que desayunamos fuimos a un centro comercial a comprar ropa y zapatos para las tres, ese día fue un muy agradable día.

-----------------------------------------

Era sabado por la mañana Isabella y mamá después del desayuno habían ido a un parque, yo me sentía algo agotada por lo que decidi quedarme en casa y esperarlas por lo que suponía que tardarían bastante ya que ya conocía a Isabella y nunca se regresaba del parque hasta que cayera dormida.

Ya hoy tendría 6 días aquí, 6 días sin saber nada de Oscar, 6 días con mareos, ascos y unos antojos que hacian que me pusiera de malas si no lo conseguia.

Realmente esta situación ya me estaba extrañando, tenía algunas sospechas pero aún no podía decir que era cierto hasta que viera con mis ojos la respuesta.

Tome mi celular que estaba en la mesita de noche y con tan solo deslizar el dedo por la pantalla logre desbloquearlo enseguida puse en S planner hoy era 13 de Julio puse en el mes de Mayo ya que en ese mes fue la ultima vez que habia llegado mi perido y el ultimo día fue el jueves 17 de Mayo puse hacer un conteo y cuando vi que 30, 31 de Mayo y 1 de Junio eran unos de esos días fertiles abri mi boca de la impresion recordando que el 31 de Mayo fue un día donde hubo mucha acción con Oscar por ultima vez.

Repeti el contero varias veces que debido a que no había error tomo dinero las llaves de la casa y mi celular bajando rapidamente las escaleras saliendo por la puerta con una decicion clara de a donde me dirigia.

Estaba sentada sobre mi cama con la prueba en mi mano y con mi otra mano sobre mi vientre, esto me recordaba tanto a cuando tenia a penas 14 años y estaba de la misma manera que ahora, estana tan nerviosa, mis manos sudaban y mis piernas temblaban por los nervios.

Escuche como un pitido se escucho por toda la habitación sobresaltandome, abri mis ojos y los fije en la prueba, una vez más esta marcaba (||) suspire al ver eso sintiendo una emoción corriendo por todo mi cuerpo.

Al ver eso se escucho el timbre de la casa por lo que deje la prueba sobre mi cama y baje por las escaleras dirigiendome a la puerta.

Al abrirla me encontre con un cuerpo un tango ancho frente a mi mas alto, alce la cabeza para a veriguar quien era, en ese momento me encontre con esos ojos claros que desde hace ya mas de 4 años me volvian loca, era Oscar, esperaba a cualquier persona menos a él.

Mis ojos se cristalizaron haciendo que mi cuerpo actuara de una forma que yo no controlaba, sali corriendo por las escaleras hasta llegar a mi recamara con él detras de mi corriendo mientras intentaba alcanzarme seguidamente gritando mi nombre.

Lo primero que hice fue encerrarme en el baño de mi recamara mientras lloraba desconsoladamente, Oscar golpeaba la puerta llamandome.

-Andrea por favor abreme, tenemos que hablar...

Me quede callada viendo a la nada mientras escuchaba su voz.

-Andrea, quiero que sepas que no me ire de aquí hasta que salgas y hablemos... Haci que me sentaré a esperarte.

Recordaba lo que había dicho minutos atras "tenemos que hablar" me arme de valor caminando a la puerta cuando escuche que la golpeaba con mas fuerza.

-¡¿Estas embarazada?! -lo había olvidado por completo que había dejado la prueba sobre la cama- Te estoy hablando Andrea...

Su tono de voz era un poco mas elevado que el de antes por lo que abri la puerta y sali enfrentandome a él.

-Asi es, me entere unos pocos minutos antes de que ticaras el timbre...

Me senten en la cama con la cabeza agachada cuando senti la cama hundirse un poco y unos brazos rodearme por la cintura.

Sin contenerlo lo abrace fuerte llorando mientras descargaba todo lo que estaba sintiendo en ese momento mientras el acariciaba mi cabello.

-Tranquila princesa, ya estoy aquí, yo las cuidare y les prometo a las dos no volver a comportarme como un idiota perdonenme por favor.

-¡Hey, hey, hey!, a los tres o ls tres nos tendras que cuidar.

-Cierto cierto mi amor a mis tres amores lo cuidare y los protegere SIEMPRE.

Despues de esas palabras nos empezamos a besar con deseo, necesidad y pasion haciendo que todo a nuestro al rededor fuera nada comparado con nosotros dos juntos.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora