Capitulo 4:

130 9 0
                                    

Al día siguiente amaneci enferma, con mucha calentura mamá me dijo que no fuera al colegio que ella iria a justificar mi falta así que no fui al colegio realmente me sentia mal y me quede acostada no tarde en volver a dormirme hasta que desperte a las 11:00am, la temperatura ya había disminuido y me quede acostada estaba realmente aburrida en Facebook no había nada bueno en WhatsApp nadie me hablaba así que me levante aún en pijama y camine hasta mi closet donde tenía un albun escondido, en ese albun había fotos de mamá, papá, mi hermano y mías todas de hace algunos años así que lo saque me sente en la cama con el albun en mis piernas y desde el primer momento en que lo abri y vi en la primer hoja un dibujo que había hecho yo misma cuando tenía 7 años de edad, habia dibujado a mamá, a papá, a mi hermano y a mi todos juntos como la familia que siempre desie...

En ese momento calleron las lagrimás de mis ojos y sentia como corrian a la vez hasta 3 lagrimas por cada una de mis mejillas conforme pasaba las fotos me iba sintiendo cada vez mas triste...

Termine de ver las fotos y cerre el albun acostandome en la cama abrazando a ese albun recordando porque estaba así porque era una chica suicida por mi cabeza pasaron miles de recuerdos;

El primero fue cuando papá se fue de casa y dejo a mi madre, a mi hermano y a mi por otra persona mucho mas chica que el ese día en que todo comenzó...

El segundo fue a una niña llorando, pegada en la ventana del cuarto de mi hermano, llorando y diciendo que quería a mi papá, esa niña era yo...

El tercer recuerdo que paso por mi cabeza fue el de una familia feliz antes de que el papá nos avandonara... Cada vez caían mas lagrimas por mis mejillas y yo me sentí desconsolada quería gritar, salir corriendo sin embargo por mi cabeza siguieron pasando mas recuerdos...

El cuarto fue cuando mi hermano empezo a drogarse, para el la separacion de mis padres no fue facil y el tomo el camino incorrecto, el de las drogas ese recuerdo de una niña de 7-8 años a la 1:00am-3:00am en la calle con su mamá buscando a su hermano porque el no llegaba a casa y si llegaba a veces era hasta las 5:00am holiendo a drogas o a alcohol, algo realmente dificil, mamá centro toda su atencion en el, el era y es su adoracion mamá nunca se preocupo mucho por mi si no mas por su hijo realmente siempre estaba sola.

Y así fueron pasando miles de recuerdos mas por mi cabeza hasta que entre lagrimas y sosllozos volvi a quedarme dormida...

Hasta que eran las 2:47pm desperte porque se escuchaba como tocan la puerta tan fuerte parecía que la quisieran tirar y baje rapido aún en pijama a ver quién era en cuanto llegue a la puerta la abrí y era Pablo su cara de asombro al verme fue tan obvya que lo primero que hizo fue abrazarme no dijo ni un "Hola" ni nada solo me abrazo y me separe para verlo extrañada, el hizo una risita burlona, demonios había olvidado que seguía en pijama senti como mis mejillas comenzaron a ponerse rojas así que lo invite a pasar y el asiento, cerre la puerta y le dije que me esperara un momento que iria a cambiarme y rapidamente subi a mi recamara y saque un pans con una sudadera y un chaleco me lo puse y baje las escaleras hasta llegar a la sala y me sente en uno de los sillones...

-Hola...

-Hola ______ ¿porque no fuiste hoy al colegio? Pregunte casi a todos por ti cuando no te vi y todos dijeron que no habias ido... -Se quedo callado un momento y me vio- me tenías preocupado... -abri los ojos tan grande como pude y desvie la mirada-

-No pude, estoy enferma y mamá dijo que mejor me quedara a descansar...

-O bien...

-Si... -Nos quedamos callados un momento hasta que hable- ¿y se puede saber porque estabas preocupado por mi?

-Por nada. -Respondio rapidamente-

-Está bien... -No creía lo que me habia respondido-

-Creo que te acababas de despertar cuando llegue...

-Como no si casi tumbabas mi puerta

-Lo siento...

-No te preocupes.

-¿Puedo hacerte una pregunta?

-Mmm... Claro.

-¿Porque estabas llorando? -¿Que? ¿Como sabía que estaba llorando?-

-¿como sabes tú que estaba llorando?

-Se ve en tus ojos -Rapidamente agache la mirada-

-No por nada -me quedo con la mirada agachada-

-No te obligare a que me digas -agradeci tanto eso-

-Gracias.

-En ese momento el comenzo a hablar de cualquiero tonteria me hacia reir mucho esa era la verdad nose cuando fue la ultima vez que la pase tan bien con alguien pasaron las horas tan rapido que no nos dimos cuenta de que hora era hasta que entro una llamada a su celular-

-Bueno? -Solo se escuchaba un mumullo no alcanzaba a oir bien- -si... Ya voy para alla... -Colgo su telefono y vio la hora- 9:43pm wow -nos quedamos viendo- bien ya debo irme me esperan en mi casa

-Si claro -tomo su mochila y se levanto-

-Bueno ¿iras mañana al colegio?

-Nose... Si me mejoro tal vez vaya...

-Bien, espero y sigas mejor -me sonrio y se despidio de mi con un beso en la mejilla-

-Gracias -me despedi de igual manera-

-Entonces... Adios -salio y cerro la puerta de mi casa-

-Sonrei y subi corriendo las escaleras a mi recamara tomo ropa interior y una pijama limpia y me meti a bañar, dure 30 minutos en la ducha y después sali cambiada y sepille mi cabello ya estaba cansada y quería dormir, quise esperar a mamá ya eran las 11:45pm pero nunca llego mamá y me meti en la cama y mientras recordaba con una gran sonrisa lo que había pasado me quede dormida.-

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora