Capitulo 50:

34 4 0
                                    

(6 semanas después)

Era jueves 30 de abril por la mañana hoy cumplia 3 meses de embarazo y hoy sería mi segundo ultrasonido pero este sería el primero en el que Oscar estaría a mi lado para ver a nuestro pequeño bebé mi vientre ya estaba notoriamente grande.

Lo primero que hice al despertarme fue acariciar mi vientre después me voltie y senti un hermoso cosquilleo al ver a Oscar a mi lado recostado dormido mientras me abrazaba por una cintura que hace mucho ya dejo dejo de existir gracias a que mi vientre ya estaba un poco grande.

Al verlo lo primero que hice fue darle un fugaz beso en sus labios y después acariciar su carita con los dedos de mis manos mientras lo veía dormir.

Estuve así viendolo hasta que que se desperto y me vio con sus ojos aún un poco adormilado.

-Buenos días mi amor -me acerque a él y le di un beso pequeño en sus labios-.

-Buenos días princesa -se agacho y dio un beso en mi vientre para después acariciarlo mientras nos veiamos directo a los ojos-.

-¿Como amanesiste? Mi amor.

-Bien ¿y tu? Princesa.

-Bien mi amor.

En ese momento sentí como algo se movio en mi vientre, Oscar abrio aua ojos y me voltio a ver con los ojos abiertos realmente los dos estabamos un poco sorprendidos ante ese movimiento.

-¿Sentiste? Mi amor...

-Si pero, ¿que fue?

-Su primer moviento en mi vientre.

-¿En verdad?

-Si.

Acaricie mi vientre hablandole a mi bebé deseaba que se volviera a mover otra vez.

"Mi amor, no sabes lo feliz que haces a mamá con ese pequeño moviento -acariciaba lento mientras Oscar me veía atento- pronto ya seran pataditas ya quiero que se pasen los siguientes 6 meses volando y tenerte entre mis brazos, se que seras un bebé fuerte que estara rodeado de amor y no te falatara nada..."

Voltie a ver a Oscar ya que no dejaba de verme.

-Mira se esta moviendo -tome su mano y la puse en mivientre dirigiendola mientras seguia hablandole a nuestro bebé-.

"Bebé aquí esta papá con nosotros tiene una manota así que mira cuando sientas una mano grande es papá y cuando sientas una mano pequeña es mamá... -oscar me veía fulminandome con la mirada y su ceño un poco feuncido- mira papá esta enojado porque le dije que su mano es grande y así es mira... -Puse su mano en un lado y a su lado puse mi mano, sentí como en medio de nuestras manos se volvio a mover y eso era algo que realmemte me encanataba- papá y yo te amamos mi amor."

Oscar veía con ternura mi vientre moviendo su manos.

-Te amamos mucho princesa o campeon, lo que vayas a ser. -Oscar había dicho eso con mucha sinceridad-.

-¿Tu que quisieras que sea? Mi amor.

-¿La verdad?

-Si.

-Un campeón... -me vio con cara de interrogación- ¿y tu princesa?.

-¿Recuerdas que hace mucho te dije que una niña?

-Si, entiendo.

-Pero ahora he cambiado de parecer, que sea lo que tengas que ser solo pido que venga bien.

-Tienes razón eso es lo mas importante.

Se acerco a mis labios y nos empezamos a besar mucho perdiendo la noción del tiempo

------------------------------------------------

Me recoste en la camilla y la doctora pidio levantara mi blusa, y así lo hice.

En ese momento puse un gel frio en mi vientre Oscar veía cada movimiento de la doctora mientras teniamos nuetras manos entrelazada.

Tomo el aparato y empezo a untar el gel mientras en la pantallaba iban apareciando escenas mas claras de lo había dentro de mi.

Oscar no perdía la vista de la pantaa y yo no lo perdía de vista a el, hasta que la doctora hablo atrajo mi atención.

-Muy bien, muy bien veamos a este o esta pequeñin.

El gel ya no estaba frío y los tres (la doctora, oscar y yo) que estabamos en esa pequeña sala veíamos la pantalla.

En la pantalla aprecio un pequeño monito, se veía tan chiquito y tan indefenso que las ganas de cuidarlo y protegerlo crecieron mientras sentia como mis ojos se llenaron de lagrimas.

-Aquí, en un mes mas podran saber el sexo del bebé.

-Yo ya quiero saber que sera -escuche a Oscar decir eso un poco indesciso la doctora y yo no pudimos evitar reír por la manera en que lo dijo-.

Al salir Oscar veía la pequeña foto que la doctora nos entrego salimos y fuimos al centro a ver cosas de bebés paleando como sería nuestro futuro con nuestro bebé...

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora