Capitulo 9 :

88 7 0
                                    

(3 meses después)

______ POV

Era 23 de Diciembre tan solo faltaba un día para noche buena, y en noche buena como cada año la familia de mamá haría una cena y todos vestiríamos "elegante", yo ya tenía mi ropa que me pondría tan solo sería una camisa, un pantalon, unas botas y un abrigo, no mas.

Aunque hacia una semana que había visto a mamá con mis primas charlando sobre mi, no alcanza a escuchar con exactitud lo que decían, así que ignore eso, mamá antes de irse a trabajar me dejo un "poco"de dinero (en realidad si era bastante dinero), por si se me ofrecía algo aunque como siempre nunca se me ofrecía algo.

Eran las 10:00am y me acaba de dar una ducha, me sentía triste extrañaba a Pablo mas de lo que imaginaba habían pasado una semana y 3 días de no verlo y ya tenía tantas ganas de verlo, el día anterior había vuelto a cortar mis brazos y mis piernas... Eran tantos cortes que tenía que usar cosas de mangas largas para ocultar los cortes, como siempre, ya no eran cortes pequeños como al principio ahora eran mas grandes y profundos. Me sentía mal por una parte porque extrañaba a Pablo y la otra porque sabía que sería otra navidad sin mi padre...

Eran ya 10:30am y yo estaba sirviendo cereal en un tazón, para desayunar en eso tocaron al timbre de mi casa y al instante por los gritos que venían de fuera pude percivir que eran mis primas, hice una cara de molestia pero fui a abrir la puerta.

-Hola ______! -Mis primas contestaron con un gran entusiasmo, ellas no son nada aprecidas a mi, ellas visten como niñas fresas, ok yo también pero es porque mamá me obliga a usar este tipo de ropa lo cual odio, pero ellas no solo vestían así tanbién eran bastante presumidas no me caían bien mas que dos de ellas, ellas jamas me han juzgado y con ellas si puedo hablar aunque sea de libros pero por lo menos es de libros y no de; "Chicos, Ropa, accesorios, moda, etc...-

-Hola chicas... -No pude evitar verlas mal-

-Venimos por ti porque te vamos a llevar de shopping

Senti que en ese instante mi cara cambio a enojo, en verdad me sentia enojada, no quería ir de "shopping" y mucho menos con ellas...

-No chicas lo siento, no puedo.

-Jajaja, pero si no te estamos preguntando, te estamos diciendo que te llevaremos con nosotras quieras o no.

-No puedo en verdad, no le dije a mi mamá de...

-No te preocupes, mi tía nos pidio que te llevaramos a comprar.

En ese monento entendi todo, el porque mi madre estaba con ellas hablando de mi, eso me había hecho enojar tanto porque aunque mi madre no me lo dijera yo sabía perfecto que siempre he sido la hija que ella no hubiera querido tener, mi mamá siempre a quería que sea como mis primas que salga a fiestas, tenga amigas e infinidad de ese tipo de cosas que hacen las chicas, pero desgraciadamente yo no soy así y nunca nadie me va a cambiar, aunque incluso mi propia madre siempre me juzgue por la forma de vestir y por como soy yo. Pfff siempre me ha hecho sentir tan estupida... Y esta vez no era esepción.

-Ok, pero no quiero ir y no voy a ir.

-Anda vamos no la vamos a pasar muy bien todas, te lo prometemos.

En ese monento todas levantaron el dedo meñique sonriendome y no me quedo mas de otra que aceptar.

En el transcurso a una de las mejores plazas de la cuidad estuve callada, viendo todo el tiempo por la ventana escuchando lo que platican.

En cuanto llegamos fuimos a una tienda de vestidos no pude evitar decirles que estaban locas que yo no compraría un vestido solo para una maldita ocacion pero como eran seis contra mi no me quedo de otra mas que entar a la tienda y ver los vestidos.

Mientras veía los vestidos a mis primas les decía que no me gustaba que no quería provarme ninguno, aunque en realidad un vestido si me había gustado, ¡por primera vez me gustaba un vestido!, pero no quería decirselos porque sabía que no habría de mi talla gracias a que soy una obesa como muchas personas me dicen.

Recorimos 8 tiendas de vestidos y en verdad que cuando que mis primas me hicieron medirme ¡TODOS! Los vestidos no miento, me hicieron medirme ¡TODOS! Los vestidos de todas las tiendas.

Estaba tan enojada pero me obligaron, aunque finalmente a todas les gusto el vestido que a mi me había gustado

Pasaron 8 horas en esa tienda viendo vestidos, comprando zapatos, accesorios y todas esas cosas de mujeres, ellas me escogieron todo.

En cuanto me dejaron en mi casa entre a mi recamara, deje las bolsas de las comprar en mi escritorio y me recoste en mi cama sentia una extraña sensación en mi, algo que no había sentido pero no sabía porque.

Me puse a pensar en que sería el noveno año que no pasaba una navidad con mi padre entristeci tanto que tomo una de mis amigas, y nose como pero emepece a hacer cortes en mi abdomen muy profundos sentía como mi corazón latía con gran intensidad y mi respiración estaba agitada, me recoste en la cama con el abdomen empapado de sangre sentía como corrian las gotas de sangres por mi cuerpo me sentía desesperada quería salir corriendo y matarme, ya no quería sufrir, pero había algo que me detenía, mi madre...

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora