Maraton 2/3
Oscar POV
(7 de Enero por la mañana)
"Hola señorita buenos días, espero que tengas un lindo día en el colegio."
Al despertarme tome mi celular y me puse a escribir un mensaje en WhatsApp en el chat de "Andrea".
Ella como siempre tan timida y cortante conmigo mostrando que no le importaba pero había algo en mi que no me dejaba rendirme y que hacia que lo que siento por ella no desaparezca ni al ver a muchas chavas en la preparatoria tan guapas, pero ella tenía algo que realmemte me logro hechizar que hasta la mujer mas guapa de todo el mundo era fea a su lado.
--------------------------------------------
Ya habían pasado 2 semanas y ya no había tenido ningun tipo de comunicación con Andrea cosa que me hacia sentir como si algo me falatara.
Estaba serio, callado, pensativo y todo por ella quizas era una exageracion para muchos pero para mi no. No podía sacarla de mi cabeza ni a ella ni a sus ojos hermosos, todas las noches al cerrar mis ojos ella su sonrisa sus ojos su cabello y su silueta invadian mis pensamientos.
No entendía que era lo que ocurria pero en verdad ella se estaba convirtiendo en mi centro de atención.
Estuve buscando entre mucha gente su cariño, intentaba encontrar a alguien como a mi Andrea pero no lo encontraba. Bese muchos labios intentando ques fueran los de ella buscando sus labios chiquitos pero muy bien cuidados. Cada intento era un mal fallo.
Tenía tantas ganas de verla pero no me atrevía a ir a su casa y buscarla, no quería que se sintiera acorralada por mi.
(20 de Mayo)
Creo que los problemas de mi familia me estaban afectando para mi era doloroso llegar a mi casa y encontrarme con peleas constantes. Esta vez en lugar de ir a estudiar me fui con mi amigo a tomar "para olvidar" pero solo termine cercas de la casa de Andrea esperando que ella saliera para poder si quiera verla de lejos.
Pasaron 14 minutos y un chavo estaba tocando la puerta de su casa no tardo mucho tiempo cuando salio una chica con una blusa pegadita hasta arriba del hombligo un pantalon de mezclilla casi hasta su cintura y unos vans, se veía tan hermosa que sentí como mi corazón latio con fuerza.
Ella Le sonrio y el la abrazo ella tardo en responder su abrazo, pero lo hizo, estuvieron abrazados un momento mientras yo sentía como mi corazón se desvoco del dolor, el se separo y le dio un beso fugaz en sus labios, senti que en ese instante el estado de ebriedad se me bajo al ver eso así que me fui a mi casa triste.
Al llegar a mi casa la vi conectada en Facebook estuve pensando en mandarle un mensaje pero no me atrevia, siempre abria su ventanilla de chat, escribia por lo menos un "Hola..." y lo borraba al instante por miedo a ser rechazado por ella, así estuve durante los siguientes 8 días asta que comprendi que tenía que armarme de valor y mandarle un mensaje.
(28 de Mayo)
Ya era las 09:07 pm yo estaba cansado recostado en mi cama con la lap cuando volvi a ver a Andrea conectada en Facebook, esta vez le puse en su ventanilla y comence a teclear lento;
-Hola /o/
La deje abierta y senti que mi corazón al leer
"Visto 09:09pm"
Senti algo extraño en mi corazón al leer su
-Hola :3 -"09:10pm"-
No pude evitar sonreir y cimenzar a hablar con ell sacandole cualquier toma de conversación.
Era extraño pero realmente me estaba empezando a enamorar mas de Andrea.
(31 de Mayo)
Estaba hablando con ella y sintiendo una gran conección así que no pude mas y teclie con mis dedos lento un mensaje un poco largo que cambiaria todo, mis manos sudaban un poco me sentia nervioso y ansioso ante su respuesta que me daría...
ESTÁS LEYENDO
Hundida
Teen FictionMuchas veces no sabía como contener la gran necesidad de cortar mi cuerpo hasta que aparecio él en mi camino...