Capitulo 13:

76 5 0
                                    

Cando desperte estaba en mi cuarto acostada con la ropa de anoche y cobijada con una manta...
Tome mi celular que estaba en mi mesita de alado y vi que tenía un mensaje de un número que no conocia, este decía: "Hola _____, buenos días espero y no te hayas molestado porque te lleve a tu casa y te recoste en tu cama. Att:Oscar" esta con la boca abierta no podía creer que Oscar me hubiera traido ha mi casa no me lo explicaba a penas recordaba lo de anoche, solo recordaba a mis primos y a mi borrachos riendo y estado juntos como hace mucho no lo estabamos.
Tenía un dolor de cabeza fatal y tantas ganas de vomitar. A los 20 minutos entro uno de mis primos con un aspecto terrible y oliendo a alcohol cuando a penas me iva a saludar me levante corriendo hacia el baño y vomite... Vomite mucho que me sentía hasta desnutrida, nunca había tomado tanto, en cuanto regrese a mi recamara salude a mi primo tome ropa y regrese al baño.
Después de 10 minutos regrese a mi recamara con la cara lavada, los dientes lavados y ropa limpia.
-______ a noche te veías muy bien.
-Gracias Cesar. Por sierto, ¿Tu fuiste el que llevo a... Oscar anoche?
-Si, ¿porque?
-No... No por nada.
-¿Porque no te quitaba la mirada de encima?
-Em... Si, por eso.
-Todos lo notamos, tengo 5 años de conocerlo y creme que jamás lo había visto que viera así a alguien.
-Ha.
-¿Te incomodo?
-Bastante.
Hubo un silencio muy incomodo entre nosotros que sabía perfectamente que el estaba pensando en algo cuando me sente a su lado.
-Le gustaste.
-No ¡Estas loco!
-En verdad ______, le gustaste.
Lo vi con la mirada clavada y el solo saco su celular para mostrarme un mensaje arriba decía "Oscar" al instante lei lo que decía su mensaje
"Cesar no lo puedo creer, tu prima ______ es tan hermosa... Quizas y lo que diga sea muy apresurado pero... Me gusto ¡me enamore de tu prima!"
En ese momento no pude evitar sonreír y al ver que mi primo me veía sorprendido le regrese si celular y me pare
-Jajajaja. Tu amigo esta loco.
-No, ______ lo conozco y se que el no miente.
-Pues dile que yo ahorita no estoy interesada en tener algo serío, es mas dile que yo no creo en el amor.
-No puedes decir eso ______, algun día llegara alguien que te haga creer en el amor.
Me quede pensando en sus palabras así que cambiamos de tema y pasamos la tarde jugando y riendo y viendo peliculas pero sin embargo no dejada de pensar en Oscar...

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora