(Vacaciones de verano.)
24 de Agosto ya era nuestro último día de vacaciones de verano y al día siguiente entrariamos al colegio y todo volvería a ser como antes solo nos veríamos los fines de semana y entre semana hablaríamos por WhatsApp y de vez en cuando por llamada y/o a veces cuando podíamos vernos pero aunque estaba triste estaba muy feliz porque TODO el vería había estado con Oscar a veces se quedaba a mi casa y eso me encantaba me hacía reír, era cariñoso nose simplemente era el mejor de todos siempre que estaba con él era perfecto era como estar fuera de esta horrible realidad.
Sabía que era nuestro ultimo día así de juntos y lo disfrutaría al maximo.
Oscar se había quedado a dormir la noche anterior y aún seguía dormia sabia que era porque nos habíamos dormido a las 3:30am por estar viendo peliculas, no importaba que siguiera dormida amaba verlo dormir mientras lo tenía en mis brazos como un niño chiquito, en verdad parecía un angelito, y hacía que mi corazón pudiera deterrirse con tan solo verlo así.
Pasaron 3 horas y vi que abrio sus ojitos, esos ojitos hermosos que me encantaban podía pasar una o dos eternidades viendo sus ojitos, sus pestañas... Nose, nose simplemente su carita era algo hermoso.
Muchos decían que lo veía así porque estaba enamora, y sí, yo estaba perdida mente enamorada, ¿él?, el me hacia perder mis miedos, me hacia sentir completa para mi el es mi novio perfecto.
-Vi como sus ojitos brillaron y al instante le di un besito de piquito- Buenos días mi dormilon.
-Buenos días princesa.
-¿Como amanesiste? Mi amor.
-Bien princesa -me abrazo envolviendome en sus brazos calidos y depositando un besito en mi cuello-.
Sonreí y nos empezamos a besar lento pero muy bonito.
-Al separarnos lo vi a los ojos y acaricie su carita- Hoy es nuestro ultimo así juntos. -No pude evitar poner una cara triste-
-Lose princesa... -Pude notar como la tristeza también lo invadio por dentro.
-Pero hoy quiero que pasemos un... Muuuuuuuuuuuy lindo día.
-Si princesa.
-Claro mi amor... Que para el otro fin... Ok sharop.
-No, no, no, nada de sharop. Ahora dime.
-No :3.
-Andrea -por alguna extraña razon sabía que solo me llamaba por mi nombre cuando estaba "enojado" pero yo amaba que lo hiciera hacia que mi corazón se derritiera por completo, nadie me llamaba por mi nombre como el lo hacía- dime o me enojare...
-¿Te enojaras en nuestro último día así juntitos? -Puse una carita triste mientras el me veía con el ceño fruncido.
-Andrea... -Podía pedirle que me dijera así unas mil veces más.-
-Mi amor, ¿conoces lo que son las sorpresas?
-Si...
-Bueno pues sera una sorpresa que te tengo preparada.
-Eso no se vale -lo dijo un tono chillon como niño chiquito- ahora quiero saber.
-Prometo decirte el... Juves.
-¿Hasta el jueves?
-Solo faltan 4 días mi amor.
-me miro en el ceño aún mas fruncido- el miercoles.
-Jueves.
-Miercoles.
-Jueves jueves jueves jueves jueves jueves jueves... -dice todas las veces que pude "jueves" como si fuera una cancionsita-
-Princesita hermosa... -Tomo mi cara con sus manos calientitas y mas grandes que las mías- el miercoles, ¿chy?
-yo sabía que no podía resistirme tanto para decirle que no y menos cuando me hablaba así- esta bien..
-Wiiiiiii -su cara cambio a un tono mas contento y eso me agradaba-.
Estuvimos toda la tarde juntos abrazados riendo y comiendo mientras estabamos acostados en el sofa del cuarto de la tele y se podría decir que ese día nos tomamos nuestra primer foto, esa foto que fue de 4 fotos en una sola (multimedia).
Realmente nuestro último día juntos (de la manera en que estuvimos en el verano) fue muuuuuuuy HERMOSA.
----------------------------------------
Ahora solo no estaba lista para ver como se iba y saber que ya no lo vería como antes pero aún así puse mi mejor cara cuando estuvimos fuera de mi casa para que no lo notara.
-Princesa ya me tengo que ir.
-Lose mi amor -senti como mi corazón se desvoco ante sus palabras, aún no quería que se fuera pero yo entendía-.
-Princesa tratare de venir a verte, ¿de acuerdo?
-Si mi amor.
-me dio un beso en la frente y no pude evitar sonreír aún con mi corazón un poco triste- el miercoles mediras eh!
-Claro amor tranquilo.
-Nos vemos mi princesita hermosa. -sus labios tocaron los míos y nos hundidos en un profundo beso solo siendo él y yo, al separarnos me abrazo fuerte mente y hablo en mi oido despacio- gracias mi princesa, han sido las mejores vacaciones que he tenido, cuidate mucho te amo.
-Mi amor gracias a ti te amo mucho vete con cuidado.
-Que descanses princesa. -me dio un fugaz beso en los labios y observe como se iba alejando caminando lento mientras sentía tristeza, mucha tristeza en mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
Hundida
Novela JuvenilMuchas veces no sabía como contener la gran necesidad de cortar mi cuerpo hasta que aparecio él en mi camino...