Capitulo 14:

81 5 0
                                    

7 Enero 2014
Eran 6:15am y tenía que levantarme para ir al colegio, me levante y me arregle, tenía todo listo y a penas eran 6:50am así que cheque mi red social (Facebook) en cuanto me llego un WhatsApp que decía
"Oscar: Hola señorita buenos días, Espero que tengas un lindo día en el colegio."
No pude evitar una sonrisa en mi rostro, dude en contestar pero lo hice poniendole
"Hola buenos días, gracias igualmente"
Me puse a ver los contactos de mi WhatsApp y ahí aparecio "Pablo" en todas las vacaciones de Diciembre no había sabido nada de el, era extraño, y aunque al principio lo extrañaba ahora ya no lo hacía, era raro el había salido de mi cabeza por esas vacaciones pero no de mi corazón, hoy lo vería y sería raro, aunque moría por verlo y darle un abrazo así que guarde mi celular en la mochila y me la colgue en los hombros tome mis llaves y sali de mi cabeza pensando en un infinidad de cosas...
En cuanto cruce la puerta del colegio eran 7:11am y camine hacia el salon en que me tocaba mi primer hora trate de no buscar a Pablo pero inconcientemente lo hacía hasta que mis ojos se fueron hacia algo blanco, no reconocia bien lo que era así que me acerque mas para ver cuando me tope con Pablo hablando con una chava de su salón, senti un vuelco en el corazón pero tan solo lo ignore y segui mi camino quise desviar mi camino pero forzonamente tenía que pasar por ahí porque tenía que subir las escaleras y el estaba ahí sentado con ella... Así que subi como si no hubiera visto a nadie mientras lo hacía sentía que mi corazón se desbordaba y mis lagrimás caian por mis mejillas hasta que llegue a mi salon y me limpie los ojos, crei que sería todo muy distinto había olvidado que para nadie de mi salón existía así que entre y me sente hasta el final, así pasaron las primeras cuatro horas hasta qur se llego la hora de receso y me estuve en la cafetería sentada con mis audifonos escuchando musica cuando alguien se sento a mi lado y me quito el audifono de mi oreja izquierda.
Escuchaba con atencion la cancion
-Así que te gusta la música en inglés.
-Pues si.
-Nunca la había escuchado.
Asentí con la cabeza quedandome callada...
-¡HEY! ¿Que pasa?
-Nada, ¿Porque?
-Estas sería.
-No.
-Vez, lo estas por lo menos intenta sonreir.
Fingi una sonrisa friamente.
-No ______ esa sonrisa no me gusta.
-Lo siento, así es mi sonrisa.
Nos quedamos callados escuchando la cancion.
-¿Te hicieron algo los de tu salón?
-No nada.
-¿Entonces?
Dude en decir lo que pensaba pero sin pensarlo salio de mi boca..
-¿Quien era con quien estabas en la mañana?
-Gabriela, la hija del profe de h...
-De Historia si se quien es.
-¿Por eso estas molesta conmigo?
-No estoy molesta.
Y realmente no lo estaba pero si estaba celosa y mucho.
-Claro que si mira se te ve.
-No, solo era curiosidad.
-¿Te creo?
-Por favor.
Termino el receso y camine hacia el salon en el que me tocaba en cuanto llegue todo volvio a ser como antes, no hablaba para nada pasaron las tres ultimas horas muy lentas hasta que por fin sono el timbre de salida me puse mis audifonos y sali del colegio pero lo primero que vi fue a Pablo y a Gabriela muy sonrientes hablando como si nadie estuviera ahí, no pude evitar sentirme triste así que comence a caminar muy rapido como si nos los hubiera visto cuando senti que alguien jalo de mi brazo y voltie a ver... Era Pablo...
-¿Que pasa porque te hiciste como que no viste?
-No te vi.
-Lo ______, pero fingiste que no fue así y caminaste rapido.
-No, perdona me tengo que ir.
-______...
-Perdón Pablo adiós.
-Me solte de mi brazo y comence a caminar hasta mi casa cuando llegue a mi recamara puse la musica muy fuerte y me puse a llorar nose en que momento fue pero ya tenía mi brazo con muchos cortes y llego de sangre no paraba de llorar y una voz en mi cabeza me decía muchas cosas eran horribles...
"Eres una tonta y gorda mirate ¿en verdad crees que el te va a llegar a querer? No no seas idiota el es guapo ¿y tu? Tu eres horrible jamás seras feliz..."
¿Y eso? Eso me hacia sentirme Hundida...

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora