Me sentía tan mal pero no por las cortadas ya tenía tanto tiempo que cada vez que pasaba una navaja por mi cuerpo no sentía nada, si no me sentía mal por que Oscar vio sangre por mi cuerpo vio como hice cortadas y lo que en la niña de la aonrisa grande se había convertido.
Él no dejaba de abrazarme pero por alguna extraña razón yo quería que dejara de hacerlo. Yo mantenía mi mirada fija en el pantalón de mi piel esta cubierto de sangre ese tono azul celeste que era se estaba convirtiendo en un rojizo fuerte y podía sentir como Oscar también veía. Ninguno de los decía nada hasta que yo lo hice.
-Perdona por lo que viste...
-No te preocupes, pero dime algo ¿Porque lo hiciste?
-Sentí la necesidad de hacerlo...
-¿Porque?
-Mi sueño me llevo a la tentación de ver correr sangre en mi de sentir una navaja liberar el dolor... No lose, no soy fuerte...
-Lo eres.
-No... Realmente no lo soy.
-Para lo eres princesa.
-senti que el sentimiento de sensibilidad invadio mi cuerpo y comence a llorar mientras intentaba hablar- no, si lo fu... Fuera... No habría recurrido a esto por... Por un estupido sueño. -Volvi a romper en llanto, un llanto muy desconsolable mientras Oscar limpiaba mis mejillas viendome atento.
-¿Pero porque por el sueño lo volviste hacer?
-Me tranquilice y con la mirada sobre el pantalón de mi pijama hable lento y en voz baja.- Imaginate, tienes una sueño en un lugar... Horrible. Y te encuentras con tus propios miedos los que sol; la soledad sangre y una niña diciendome mamá, quizas no entiendas lo de la niña pero uno de mis miedos siempre a sido ser una mala madre, bueno si llego a ser una mamá ¿que le voy a decir cuando vea las marcas de mis brazos? podre ocultarle la de mis piernas pero las de mis brazos no... -En ese momento suspire y levante la manga de mi sudadera, Oscar vio mis marcas soprendido y sabía porque lo hacía se veían marcas delgadas sobre todo mi brazo en ese momento baje la manga de mi sudadera y lo vi- siempre soñé con una familia "normal" como las demas ¿me entiendes? Osea... Yo no quiero para mis hijos algo como lo que ha sido mi vida, quiero lo mejor, por eso es que mis sueños van claros hacia lo quiero sin embargo a veces mis demonios no me dejan continuar...
-Yo estare contigo siempre.
-Ya no creo en eso...
-¿Porque?
-Papá tantas veces me ha dicho que "siempre" estare pero nunca lo esta por eso odio las mentiras.
-Nunca me habías hablado de tú papá.
-No me gusta hablar de él.
-Es tu papá.
-Para mi es como si no lo fuera.
-¿A que te refieres?
-Él tiene otra familia y solo ha estado para su esposa y su hija, entonces supongo que le dan todo el cariño que él quiere porque desde el momento en que hizo eso se desentendío por completo de nosotros.
-Andrea lo s...
-No quiero que lo sientas no me importa él así como yo no le importo. -Lo abrace tan fuerte que sentía incluso mi cuerpo quedarse sin fuerzas- es un idiota.
-¿Que fue lo que paso?
-Es unq historía muuuuuuuy larga...
ESTÁS LEYENDO
Hundida
Teen FictionMuchas veces no sabía como contener la gran necesidad de cortar mi cuerpo hasta que aparecio él en mi camino...