Capitulo 49:

20 4 0
                                    

Había pasado un fin de semana estupendo con Oscar realmente lo extrañaba estamos a una distancia que separa dos personas que se aman pero aún así luchan por salir adelante, y ahora mas que nunca teniamos que estar hunidos no solo por nosotros si no también por nuestro bebé, esque pequeñito que cada día crece más.

Al llegar al colegio todos me veían y hablaban entre murmullos frente a mi como su fuese un bicho raro y veían mi vientre, era de esperarse que ya todo el colegio supiera sobre mi embarazo, pero eso a mi realmente no me importa.

Al entrar al salón vivi la misma escena que aduera del salón todos me veían y mas a mi vientre no tenía ni la menor idea de como era que ya todos sabían .

Solo camine a mi lugar de siempre tome asiento y puse mi mochila en mis piernas, recoste mi cabeza en el pupitre con mis manos al rededor, me sentía triste y estaba así llorando cuando alguien llego y acaricio mi vientre me sobre salte como si ya fuera toda una madre queriendo proteger a mi bebé de todos y sin que nadie lo tocara.

Cuando voltie a ver quien era, vi a Briceida con su mano enmi vientre de cunclillas frente a mi.

-Hola, ¿como va mi sobrinito o sobrinita?

-Hola -le sonrei- todo muy bien.

-¿Y tu como estas?

-Bien.

-¿Segura?

-Si.

-Me alegro.

-¿Y tu como estas?

-Bien, bien.

-¿Hay algo que yo no sepa?

-No... -su mirada y su sonrisa decian otra cosa-.

-¿Segura?

-No...

-¿Que pasa?

-Conoci un chavo y me gusta... -nada podía ocultar el brillo en su mirada-

-¿Y como se llama?

-Rodrigo Narvaez... Juega en las fuerzas básicas del Atlético San Luis...

-Sigue sigue te escucho.

-Tiene 15 años esta en el colegio que esta atras de mi casa... Y me gusta... Mucho...

-¿Y porque no lo intentas con el?

-No lose... Vive muy lejos, entrena toda la semana y los fines de semana sale a otros lados a jugar.

-Eso no tiene nada se que tal vez es dificil para ti ya que hace un tiempo tu llebabas una relación de verlo diario que iba todos los días a tu casa que salian todos los fines de semama y mas... Pero también debes de darte otra oportunidad -su mirada se veia un poco mas animada y sonreia como si comprendiera a la perfección lo que yo decía- quizas casi no lo vayas a ver casi no vayas ha hablar con el pero intentalo no pierdes nada si lo intentas, quizas ganes y que bueno, pero también quizas pierdas y aprenderas de esos errores pero si no lo intentas te quedaras con el; "si lo hubiera intentado..." -movia su mano en mi vientre y yo sonreia ya que eso provocaba un poco de cosquillas-.

-Tienes razó, le dire que acepto su salida el sabado al cine.

-Eso me alegra -le estire mis brazos y ella se acerco a mi para darme un abrazo- no tengas miedo solo dejate llevar sin importar que sea lo que vaya a pasar.

Estuvimos todo el día en el colegio juntas hablando y riendo ya que ella siempre me hacía reir a tal nivel de hasta que me doliera el estomago o se salieran lagrimas de risas por mis ojos.

Al salir fuimos a mi casa pasaríamos la tarde ahí.

Estabamos en mi recamara recostadas en mi casa las dos con nuestros celulares respectivamente.

-¿Y tu que quieres que sea el bebé?

-No lose...

-Si debes de saber.

-Ya no, antes decía que una niña pero ahora que llevo a este bebé en mi vientre dandole vida lo unico que quiero es que nazca bien.

-¿Y Oscar?

-Siempre me ha dicho que quiere un niño -me voltio a ver indecisa- pero a mi no me importa si va a ser niña o niño solo quiero que nazca bien.

-Ow's, así sera pero yo insisto... Ojala y sea una niña igual de hermosa que tu -las dos reimos como locas porque sabía que lo decía con sarcasmo-.

Estuvimos comiendo todo lo que encontramos en mi casa toda la tarde, vimos peliculas, hicimos llamadas por Skyper e hicimos infinidad de cosas, hace mucho que no estaba así con ella.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora