-Es una historia muuuuuuy larga...
-Tenemos mucho tiempo para escucharte.
-Esta bien pero si lloro, como siempre lo hago cada que hablo de esto me tendras que aguantar.
-No te preocupes aquí estare yo para abrazarte, consolarte, y limpiar tus lagrimás cada que sea necesario.
-Está bien... -suspire de una manera profunda recordando por todo lo qué había pasado y al instante mis ojos se llenaron de lagrimás así que antes de que cayeran lagrimas aprete fuerte mis ojos y sentí como Oscar tomo mis manos con las suyas acariciando así que me tranquilice y vi nuestras manos cuando rodo una lagrima por mi mejilla- hace casi 10 años mis padres se separaron, al parecer todo estaba muy bien pero pues mi padre tuvo otra mujer (su esposa actual) entonces pues ese fue motivo de la ruptura de mis padres y bueno mi mamá siempre se dedico a la casa así que pues ella no trabaja pero cuando se separaron pues se tuvo que meter a trabajar y desde ahí pues yo estuve a cargo de mi tía y de mi hermano por las mañanas pero el siempre me dejaba sola y se iba con sus amigos. Mi hermano cayo en las drogas y de por si mamá simpre estaba trabajando y casi no me ponía tención pues con eso menos se dedico más a mi hermano e incluso ella me sigue diciendo lo mismo"Tu hermano necesita más atención..."
Como si yo no necesitara de su atención pero bueno.
Mi papá es alguien que se deja gobernar por su esposa he durado hasta 3 meses sin verlo a veces me habla pero a veces no le contesto porque simplemente no me dan ganas de hablar con él, bueno después de que mi hermano estuvo 3 veces en reabilitación entro a estudiar en IMG (instituto mexicano de gastronomía) en cuanto termino de la escuela lo mandaron a Cancún a hacer sus practicas por 3 meses por ser de los alumnos mas destacados, tiempo después lo mandaron a Perú junto con los de otros estados a abrir restaurantes de comida mexicana donde duro 7 meses mamá estaba tan orgullosa de él que cada que tenía una oportunidad presumía a su hijo como un gran tesoro, claro me dolía pero creo que estaba acostumbrada a eso porque siempre presto más atención a mi hermano, y bueno entonces se puede decir que siempre he estado sola. Aunque poniendome a pensar mi mamá a estado haciendo el papel de mamá y papá para mi y para mi hermano durante todo este tiempo, mi papá solo me da dinero y compra TODOS mis caprichos porque cree que esa es su manera de demostrarme su amor de alguna manera yo me he acostumbrado a eso y le he exigido todo lo que quiero, pero las cosas nl son así, puedo decir que le tengo tanto coraje por razónes diferentes que para mi el ha perdido el derecho de que yo lo llame "papá"... -En ese momento cayeron lagrimas por mis mejillas pero me tranquilice al instante porque sabía que ya había derramado muchas lagrimas por el y porque ya no merecía que lo hiciera, sentí como Oscar me abrazo y me dio un beso en la cabeza- lo odio tanto que tengo miedo de que me lastimen los hombres, el me ha enseñado que si el me lastimo cualquiera lo va hacer...
-No tienes que odiarlo.
-No tengo motivos para no dejar de hacerlo...
-Te entiendo princesa...
Lo voltie a ver y sin pensarlo dos veces, lo bese, sentía la necesidad de besarlo y pude sentir que el sentía lo mismo que yo, poco a poco el beso se fue profundizando más y más hasta que se puede decir que ese beso fue de los besos mas bonitos que me había dado, lento pero como si los dos tuvieramos ganas de comernos completos, que las cosas se empezaron a intensificar un poco más...
ESTÁS LEYENDO
Hundida
Teen FictionMuchas veces no sabía como contener la gran necesidad de cortar mi cuerpo hasta que aparecio él en mi camino...