Capitulo 43:

42 4 0
                                    

(31 de Enero)

Ya habían pasado algunos meses desde la ultima vez que me puse muy mal por no tener a Oscar quizas era que ya estaba acostumbrada a estar lejos de él, a solo hablar con el por WhatsApp y Facebook, si quizas eso era aunque a veces aún lloraba por su ausencia en mi vida.

Estaba recostada en mi cama con mi celular en mis manos esperando a que Oscar me respondiera pero eso no pasaba solo aparecia

"última vez 5:43am"

Ya eran las 10:30 y me extrañaba que aún no me contetara, aún seguia en WhatsApp esperando a que respondiera solo veía la panatalla esperando algun

"Buenos días"

Aunque fuera o un

"Princesa yo también te amo ya cumplimos hoy 8 meses..."

Nose algo, lo que fuera pero saber algo de Oscar ya que el nunca a sido muy expresivo conmigo cuando cumplimos aniversario no esperaria una gran respuesta de parte de él. Estuve así durante 30 minutos más hasta que me rendi y deje mi celular a un lado de mi mientras yo veía la nada pensando que era lo que le había pasado a Oscar.

45 minutos después de salirme de bañar y de arreglarme vi que me estaba entrando una llama a mi celular arriba decia "Amor❤" y abajito aparecía su hermosa foto, deslice para contestar la llama.

-Halo.

-Princesa.

-Mi amor.

-¿Que estas haciendo?.

-Nada casi me acabo de salir de bañar.

-Oye...

-¿Mande?

-¿Te gustan las sorpresas?

-Chy, ¿porque?

-Muy bien... Porqur te tengo una sorpresa.

-¿Cual? Mi amor.

-Em... Asomate por la ventana de tu cuerto.

-¿Es una broma verdad? Amor

-No, no, no mi princesa asomate.

-Esta bien -camine a la ventana de mi cuarto recorri un poco la cortina y... Ahí estaba Oscar parado justo frente a mi con un sonrisa hermosa su celular en su oreja y con su mano diciendo hola-.

-Baja princesa.

Termine la llamada y baje rapido las escaleras, al abrir la puerta Oscar entro a mi casa abrazandome fuerte me hacia sentir tan bien tener sus brazos al rededor de mi cuerpo cubriendome, me sentia protegida.

-Mi amor te extrañaba... -dije con lagrimas en mis ojos abrazandolo fuerte-.

-Y yo a ti princesa -sentia sus brazos cubrirme por completo eran unos brazos calidos en los que me sentía comoda y muy protegida-.

-¿Porque no me dijiste que vendrías? Mi amor.

-Quería que fuera una sorpresa princesa.

-Y si que lo fue mi amor. -le di un besito en su mejilla y al instante los dos nos volteamos a ver a los ojos, cerramos lento nuestros ojos acercandonos a nuestros labios hasta que nos fundimos en un beso lento y tierno-.

Nos estabamos besando muy lento hasta que las cosas se intensificacion mas sin saber los limites a los que llegariamos...

--------------------------------------

4 horas después desperte con mi cabeza recostada sobre el pecho de Oscar mientras estabamos tapados con una sabana recostados en mi cama desnudos, el acariciaba mi cabello viendome y me dedico una hermosa sonrisa.

-Buenos días dormilona.

-¿He dormido mucho?

-Casi 2 horas princesa.

-Me hubieras despertado mi amor.

-No princesa, me encanta verte dormir en mi pecho -me vio con ternura y me acerque a sus labios depositando un fugaz beso en sus labios-.

Me volvi a acomodar en la posicion en la que estaba, con mi cabeza sobre su pecho mientras por mi cabeza aparecian escenas de lo ocurrido hace un par de horas, me sentia cansada y me dolia un poco mi cuerpo pero ignore eso solo quedandome así en mi novio.

Despues de un raro de estae hablando con Oscar mientras me contaba como era su vida alla y nos platicabamos como nos había ido estos meses nos bañamos nos arregalmos un poco y salimos para ir a una plaza.

-¿que pelicula quieres ver?

-La que tu quieras princesa.

-No mi amor tu.

-Tu por mi ¿chy?

-No tú por favor.

-Añañe tú.

-Princesa la que tu quieras esta bien.

-Ayudame a escogerla.

-A no tu escogela sola...

Y ahí estabamos los dos otra vez paleando sobre que pelicula veríamos un poco indesisos, esto ya no era raro ni nuevo, esto pasaba cada que ibamos al cina una revendura locura que me encantaba pasar solo con el con mi novio Oscar el mejor de todos.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora