Capitulo 61:

19 4 0
                                    

Al llegar a mi ciudad fui a casa de mi mamá donde era el unico lugar donde nos podriamos quedar, mama parecia muy feliz con nuestra presencia pero en cuanto la abrace comence a llorar con gran sentimiento pensando en Oscar y lo nucho que lo extrañaba en esos momentos deseando que viniera pronto por nosotras...

Mamá respondio mi abrazo estrechandome entre sus brazos fuerte.

-Oh cariño, ¿que paso?

Espire profundo limpiando mis mejillas mientras ponia una falsa sonrisa frente a mi mamá.

-No mamá solo que te extrañaba -mis ojos se volvieron a cristalizar al recordar a Oscar-.

-Vamos que te conozco, ¿dime que es lo que ha sucedido?

-Mamá... -me abalance sobre ella nuevamente llorando profundamente-

-Ya cariño -acariciaba mi cabello intentando calmarme- cuentame que pasa.

Suspire con gran pesadez viendo como Isabella me veía con una carita aterradora.

-Oscar mamá, ese es el problema...

-¿pero porque?

-¿porque?
Porque solo esta metido en el trabajo y en la universidad desde hace dos años para el ya no exisiatimos, yo no te lo quería decir pero en verdad me duele esta situación, Isabella cada noche antes de que se duerma y por las mañanas al despertar pregunta por el, es lo primero que hace en verdad no tienes idea de lo que duele...

Lagrimás bajaban por mis mejillas silenciosamente haciendome sentir un nudo en mi garganta.

-Hay hija, es evidente que ya todos lo habiamos notado, aunque tu juegues el papel de la dulce familia que hace un tiempo desaparecio todo por querer darles lo mejor, pero te conozco y se que prefieres que este con ustedes que las cosas materiales que les brinda.

Mamá realmente me conocia tan bien que todo lo que decia era real.

-Que lo haga por Isabella, no por mí...

-¿Y porque haz venido?

-porque creo que tiene que pensar las cosas, le deje una carta explicandole que estariamos aquí que ojala y viniera por nosotras que si lo hacia era porque realmente cambiaria esto que ha pasado durante dos años y que si no lo hacía entendía que había tomado la decicion correcta de aver venido aquí...

-Muy bien sabes que contaras conmigo para todo, y esperemos que teaccione... -acenti con la cabeza lento viendola entristecida- mejor hagamos algo de comer que me imagino que tienes hambre.

-Si algo mamá.

Isabella se había quedado dormida por lo que la deje acostada en la cama de mi recamara y acomodaba algunas de nuestras cosas mientras mamá hacia algo de comer.

Me di una ducha para descansar y relajarme un poco.

Al salir me puse la pijama que constaba de un short y una blusa holgada, ya que me sentia cansada y me dormiría para descansar después de comer.

Estaba sentada en una silla del comedor sepillando mi cabello mientras veía a mi mamá cocinando.

Ya estando lista la comida puso un plato frente a mi con comida, no paso mucho en llegar el olor a mi nariz y queriendo olor lo delicioso que habia preparado senti un liquido subir por mi garganta provocando que me levantara al baño corriendo.

Al llegar me deje caer de rodillas frente al inodoro provocando que el liquido saliera sin previo aviso.

Regrese y me sente en mi misma silla con los ojos perdidos en el plato.

-¿Que paso hija?

-Vomite...

-¿Porque?

-No lose, sabes que no soy muy buena viajando quizas y hayga sido eso ya que cuando venía para aca me dio un mareo.

-Pues come para qur te vayas a descansar un momento.

Y así lo hice comiendo solo algo, al terminar fui a la varme los dientes y despues me recoste sobre mi cama al lado de mi pequeña niña provocando que al intante cayera dormida.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora