Capitulo 51:

23 4 0
                                    

Desde ese jueves que mi bebé se había movido por primera vez ya se movía un poco mas.

Hoy hablaría por telefono con Oscar ya que ya ibamos a hablar todos los días para que supiera como esta mi bebé y yo.

Ya eran 8:40 y no veía que me hablara, me estaba desesperando cuando por fin vi en la pantalla de mi celular "Amor❤ llama entrante" senti maripositas en mi pansa y a mi bebé moverse como si supiera que su papá estaba hablando. No dude ni jn segundo y al instante conteste la llamada.

-Hola.

-Hola princesa -en mi panza las mariposas se elevaron al escuchar su voz- ¿como estan mis dos amores?

-Bien mi amor, muy felices de escucharte ¿y tu como estas? -no mentía sabía que mi bebé también estaba feliz porque desde que hablo no dejaba de moverse-.

-Un poco cansado princesa... Oye...

-Dime mi amor.

-Estaba pensando en algo.

-¿En que? Mi amor.

-En que no quiero estar lejos de ustedes, ¿porque no se vienen a vivir nuestro bebé y tú aquí... Al DF?

-No lose...

-Princesa, piensalo por favor quiero estar con los dos, ver a nuestro hijo crecer estar a tu lado en todo momento...

-Lose... Pero solo me faltan 2 meses para concluir con la secundaria.

-Por eso cuando termines, así yo alisto todo para cuando ustedes dos lleguen.

-Esta bien, en cuanto termine la secundaria me ire al DF...

-No te escuchas convencida...

-Esque nose, -suspire y me quede pensando- toda mi vida he estado aquí y quizas siempre la quice aquí pero ahora que estoy embarazada y contigo ya tengo por completo una familia y tenemos que estar hunidos como una familia a pesar de todo...

-¿Entonces si?

-Si mi amor.

-Yo preparare todo para cuando te vengas princesa no te preocupes todo estara bien.

-Si mi amor lose.

-Pronto estaremos juntos de nuevo princesa y sera para nunca separarnos.

Senti cosquilleos al escuchar esas hermosas palabras del hombre que amo de tan solo imaginar mi futuro junto a el es muy hermoso.

-Mi amor hablale a nuestro bebé ¿si?

-Si princesa ponle en alta voz.

-puse en alta voz como el me lo pidio- ya mi amor.

-"Princesa o campeón tu mami y yo aún no sabemos que seras pero sea lo que vayas a ser, seras muy bienvenido en este mundo y en nuestras vidas te amamos y lucharemos por ti ante todo."

Esas palabras hicieron que me pusiera sensible y lagrimas cayeran por mis mejillas, no solo era eso si no también que mi bebé se movia todo el tiempo en mi eso provocaba un sentimiento hermoso porque estaba en ese momento con las dos personas que mas amo.

Estuvimos hablando hasta la 1:45am nuestra relacion era algo "diferente" y eso me encantaba.

HundidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora